por Aye Vie Ene 28, 2011 10:33 am
Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió:mezclas churras con merinas Krwing. Desde cuando una persona como tu da importancia a un premio individual en un juego colectivo? tan mal está argumentar para bien (decir que uno es el mejor porque tiene ese premio) como para mal, decir que el mundo del futbol está pervertido por darle ese premio a el cuando no fué el que hizo mejor año.
que no te parezca el mejor del mundo me parece normal, cada cual sus gustos o su manera de entender el futbol (para mi es Xavi) pero decir que es mediocre...en fin, no voy a intentar convencerte
Lo que está claro es que no está precisamente en declive como decias,ya que sea mediocre, estarás de acuerdo en que sigue mejorando sus registros año tras año
No estoy mezclando nada. Lo del Balón de Oro simplemente me sirve para demostrar que igual que mucha gente considera a Messi tan gran jugador hay mucha gente que ha considerado que ha sido el mejor del mundo en 2010.
Como para mi es EVIDENTE que Xavi se lo ha merecido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas (algo que ven muchos aficionados de 18 equipos de futbol y algunos culés con capacidad crítica) pero la realidad no ha sido esa, puedo pensar que mi manera de ver al Argentino puede que no tenga que estar obligatoriamente equivocada por mucho que la mayoría opine lo contrario.
Yo adelantaba la caida de Messi para cuando pensaba que el Barcelona podía flojear ( o por problemas físicos graves a una temprana edad), cosa que no ha pasado hasta ahora.
¿Como puedo pensar que Messi es mediocre? Pues muy fácil, intentando verle desvinculado de este Barcelona, porque ahora mismo nadie parece mediocre jugando en ese equipo aunque lo sea.
Messi parece que es el mejor del mundo (algunos dicen que de la historia) jugando con el Mejor equipo del mundo (algunos dicen que de la historia) pero una cosa normalita jugando con una selección normal tirando a buena....
Perdona pero no me parece que no se pueda pensar... THAT'S SUSPICIOUS
pues messi es uno de los mejores en su selección. Por suerte el futbol es un deporte mucho más competitivo que antaño y necesitas de un colectivo para funcionar por más bueno que seas. Y sin maradona estoy seguro que veremos a otro messi.
Pero da igual. repito, el nivel de forma con el que está con el barça, que es la mayor parte de su carrera y el nivel aceptable que ha ido cojiendo con argentina, repito, puedes pensar que no es de los mejores, pero mediocre?
en fin Krwing, siempre hemos tenido puntos de vista distintos, porque cambiar ahora, no?
Fijate que curioso.... Desde el Barça del triplete yo sostenia que Messi debía su éxito al fenomenal equipo en el que jugaba, y que en otro equipo se ve al verdadero y mediocre Messi.......
En contraposición mucha gente defendía que Messi es el mejor del mundo y que eso es independiente al Barcelona....
Pues bien, el Barcelona no ha dejado de ser ese equipo espectacular por lo que yo no he podido cambiar de opinión... sin embargo si que se ha visto que Messi con la selección ni ha marcado.... y los otros tampoco han cambiado de opinión.
Conclusión, yo estoy dispuesto a cambiar de opinión el dia que el BArcelona no tenga el nivelazo de equipo que tiene y sea Messi el que lo sostiene o el dia que le vea ser tan demoledor con Argentina........
Los demás que necesitan para cambiar de opinión??? Está claro que lo de que Messi no marque ni uno en el mundial con Argentina no les echa para atrás.... ¿Habrá algo que lo haga??? Sospecho que ya se esa respuesta.
bueno, cada cual ve la lógica donde la quiere ver, tu por ejemplo tienes la lógica de que una competición de 3 semanas cada 4 años con partidos sueltos por en medio sirven para tirar el trabajo de temporada tras temporada.
pero en fin, como todo en el mundo del futbol, para gustos colores
Veo la lógica de Rossi........ de ganar con Honda e irse a Yamaha para vencer otra vez. Los que ganan sólo con Honda....THAT'S SUSPICIOUS
Si metes a rossi 4 temporadas seguidas con la moto y luego durante 3 semanas se la cambias en otro torneo, quizás no ganara nada. No es comparable
Tu no sabes que haría messi en otro equipo no entrenado por un exdrogadicto con complejo de Dios y durante todo un año como minimo. Y espero que no lo sepas nunca.
En todo caso, eh! que yo contento con messi y tu contento en que tengamos un jugador tan mediocre, no?
Desde luego no dudes que si yo os tuviese que quitar algo para traerlo al Madrid sería por este orden : Xavi,Iniesta,Guardiola,el hioputa de Piqué, mucho antes que a Messi.
Y a Rossi le das una tarde con cualquier moto cuando era un poquito mas joven y al dia siguiente te machaca donde sea.
discrepo con lo de Rossi. Rossi es un muy buen desarrollador de motos, el mejor, pero Lorenzo, mal me pese, es mejor piloto
Y yo ya te lo he dicho, para mi Xavi es mejor, eso no quiere decir que Messi me lo está poniendo dificil.
Iniesta, este año puede ser un gran año, pero el del año pasado te lo regalo.
Y guardiola...joder, es que me cae tan mal
Última edición por Aye el Vie Ene 28, 2011 10:35 am, editado 1 vez