+20
pepfetteam
masia
Molinisho
Shearer
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Cani1710
HELL
audru
vicks_vaporub
Janita Opción B
Fantasma
Mr.Celestino
NO.
Nesta
Fábregas
Krwlng
Arshavin
Aye
24 participantes
Krwing...mi amol
masia- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Krwing...mi amol
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
joder, gran reflote
Pero ojo, que sin Iniesta y Xavi , Messi no sabra ni tocar el balón.
masia- Pichichi
- Mensaje n°128
Osino mira en Argentina...Dani1710 escribió:joder, gran reflote
barney- Pichichi
- Mensaje n°129
La mongolada esta del Krwing no se encuentra ni en Foro el mito.
Ya hay que ser freaky
Ya hay que ser freaky
masia- Pichichi
- Mensaje n°130
Y lo esbarney escribió:La mongolada esta del Krwing no se encuentra ni en Foro el mito.
Ya hay que ser freaky
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°131
Ayer se demostró una vez más que Messi es producto del azar más absoluto, del eterno lanzamiento de dados.
Está claro que a final de temporada va a quedar claro lo que hay. Se destapará el percal y Messi quedará retratado. Con un chorro copas y premios alrededor, pero retratado al fin y al cabo.
Está claro que a final de temporada va a quedar claro lo que hay. Se destapará el percal y Messi quedará retratado. Con un chorro copas y premios alrededor, pero retratado al fin y al cabo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
barney escribió:La mongolada esta del Krwing no se encuentra ni en Foro el mito.
Ya hay que ser freaky
¿Mongolada??? Gracias por exhibir tu nivel cultural. Por cierto, aprende lo que es un friki... y a escribirlo.
En cuanto a tu palmero... Ni una contestación merece.
barney- Pichichi
- Mensaje n°133
Krwlng escribió:barney escribió:La mongolada esta del Krwing no se encuentra ni en Foro el mito.
Ya hay que ser freaky
¿Mongolada??? Gracias por exhibir tu nivel cultural. Por cierto, aprende lo que es un friki... y a escribirlo.
Yo con un frikardo no pierdo el tiempo, como si quieres decir que el cielo es verde.
Ale carril.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°134
nada nuevo por el horizonte,,,krwing zaseado y messi metiéndolos de 3 en 3
masia- Pichichi
- Mensaje n°135
Ahora sentido del ridiculo no tiene el bichaco,aqui esta otra vez con nosotros
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Tampoco entremos en descalificaciones personales, que Krwing tenga una opinion, que uno se cachondea con tal opinion o dice lo contrario , vale, es parte del foro, pero los insultos no son para nada necesarios.
- Mensaje n°137
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:La mongolada esta del Krwing no se encuentra ni en Foro el mito.
Ya hay que ser freaky
Yo con un frikardo no pierdo el tiempo, como si quieres decir que el cielo es verde.
Ale carril.
Por supuesto que el cielo es verde, al menos durante un breve instante, pero visto tu dominio sobre la geografía asiática se me antoja algo temprano para que pasemos a temas mas complejos.
- Mensaje n°138
MeSSiGiLoSo escribió:nada nuevo por el horizonte,,,krwing zaseado y messi metiéndolos de 3 en 3
Messigiloso diciendo que soy zaseado.... Wow, el cani mas ocurrente de su portal dándome cera... Tengo miedo
barney- Pichichi
- Mensaje n°139
Y lo mas acojonante del hilo no es el flipao este, que gente con ganas de dar la nota siempre encuentras en internet, son el resto de foreros cules intentando razonar y argumentando ante semejante esperpento.
- Mensaje n°140
masia escribió:Ahora sentido del ridiculo no tiene el bichaco,aqui esta otra vez con nosotros
Venga palmerito... un saludo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°141
A mí lo que me parece una vergüenza de este hilo es que la gente tenga que usar el recurso fácil que es el del insulto en lugar de argumentar razonadamente. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Krwlng de Messi pero cada uno tiene derecho a pensar y/o decir lo que le salga del alma (por no decir otro sitio). El insulto como réplica me parece más patético que lo que pueda decir Krwlng de Messi (aunque os parezca una atrocidad lo que ha dicho).
- Mensaje n°142
barney escribió:Y lo mas acojonante del hilo no es el flipao este, que gente con ganas de dar la nota siempre encuentras en internet, son el resto de foreros cules intentando razonar y argumentando ante semejante esperpento.
Ya, ya... Un nene con 100 mensajes usando el "palabro" -mongolada- hablando de razonamientos, esperpentos y ganas de dar la nota.
Venga, que te aguante otro el acné.
- Mensaje n°143
Janita Opción B escribió:A mí lo que me parece una vergüenza de este hilo es que la gente tenga que usar el recurso fácil que es el del insulto en lugar de argumentar razonadamente. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Krwlng de Messi pero cada uno tiene derecho a pensar y/o decir lo que le salga del alma (por no decir otro sitio). El insulto como réplica me parece más patético que lo que pueda decir Krwlng de Messi (aunque os parezca una atrocidad lo que ha dicho).
Janita es elogiable tu fe... pero el serrín jamás será gris.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°144
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:A mí lo que me parece una vergüenza de este hilo es que la gente tenga que usar el recurso fácil que es el del insulto en lugar de argumentar razonadamente. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Krwlng de Messi pero cada uno tiene derecho a pensar y/o decir lo que le salga del alma (por no decir otro sitio). El insulto como réplica me parece más patético que lo que pueda decir Krwlng de Messi (aunque os parezca una atrocidad lo que ha dicho).
Janita es elogiable tu fe... pero el serrín jamás será gris.
Mi abuela solía decir que "donde no hay no puedes sacar", pero siempre me he considerado "abogada de los casos imposibles"...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°145
Otro partido donde lo único que ha hecho Messi es ser el blanco de la divina providencia y que saliera un 6 doble en los dados.
Aun estamos esperando a que se confirme la mentira de jugador que es. Yo no pierdo la no-fe.
Aun estamos esperando a que se confirme la mentira de jugador que es. Yo no pierdo la no-fe.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
PD : Además que ese tio, me olía a troll, el otro dia entro en un foro y ya a picar, por eso me acuerdo de él, sino ni me acordaría, pero que despues de tanto tiempo me tuviese en "el punto de mira"... confirma mi teoría
PD : Además que ese tio, me olía a troll, el otro dia entro en un foro y ya a picar, por eso me acuerdo de él, sino ni me acordaría, pero que despues de tanto tiempo me tuviese en "el punto de mira"... confirma mi teoría
- Mensaje n°147
Bem escribió:Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
Que curioso, te ofendes porque te digo que no tienes talento al escribir (nos comunicamos todos aquí todos escribiendo) y en cambio por mis opiniones puedes hacer un pronóstico de lo que yo puedo haber jugado al fútbol?
En fin, demostrada tu materia gris te diré (sólo como anécdota) que soy zurdo cerrado, osea, la derecha me sirve solo de apoyo.... Vamos, que tengo mas calidad en un control que tu con una caja de bolígrafos Bic.
Que después de tanto tiempo no olvide a los rastreros del As solo confirma que mi memoria no caduca a los 18 meses.... por muy difícil de encajar que te resulte.
Que raro.... opinar ahora en ete hilo......... Tú y Neural buscando hueso eh???
Muchahada.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°148
Krwlng escribió:Bem escribió:Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
Que curioso, te ofendes porque te digo que no tienes talento al escribir (nos comunicamos todos aquí todos escribiendo) y en cambio por mis opiniones puedes hacer un pronóstico de lo que yo puedo haber jugado al fútbol?
En fin, demostrada tu materia gris te diré (sólo como anécdota) que soy zurdo cerrado, osea, la derecha me sirve solo de apoyo.... Vamos, que tengo mas calidad en un control que tu con una caja de bolígrafos Bic.
Que después de tanto tiempo no olvide a los rastreros del As solo confirma que mi memoria no caduca a los 18 meses.... por muy difícil de encajar que te resulte.
Muchahada.....
¿ Tu has leído algo ? Sino hablo de ti.... ´, me conoces y te hice algo, porque entre esto y lo otro me estas dejando . Sí hasta le quito peso a tu comentario..
Edito : Ahora que lo dices, lo de no tocar un balón se confirma al decir que Messi vive de condiciones fisicas, cuando su principal virtud es la técnica con el balón. No ver eso, y esto no es opinión, es no saber de fútbol en cuanto a ejecución.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°149
Bem escribió:Krwlng escribió:Bem escribió:Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
Muchahada.....
¿ Tu has leído algo ? Sino hablo de ti.... ´, me conoces y te hice algo, porque entre esto y lo otro me estas dejando . Sí hasta le quito peso a tu comentario..
Edito : Ahora que lo dices, lo de no tocar un balón se confirma al decir que Messi vive de condiciones fisicas, cuando su principal virtud es la técnica con el balón. No ver eso, y esto no es opinión, es no saber de fútbol en cuanto a ejecución.
+++++infinito
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°150
Bem escribió:Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
Todo un mito el forista "laperla unocerismo", gran amante del fútbol defensivo, prefería un partido que acabase empate a cero o 1-0 a uno con goles y ocasiones en las dos áreas. Y tampoco se bajaba del caballo con lo de que Cazorla era infinitamente superior a Iniesta. Por suerte con el tiempo y los hechos cada uno queda retratado