Bem escribió:Krwlng escribió:Bem escribió:Peor era laperla del as, que decía que estaba sobrevalorado, que si Messi tal, etc... además se las daba que de sabía y por los comentarios, al explicarle porque Messi es un prodigio, me da que nunca jugó al fútbol, ni entiende mucho de ello.
PD : Además que ese tio, me olía a troll, el otro dia entro en un foro y ya a picar, por eso me acuerdo de él, sino ni me acordaría, pero que despues de tanto tiempo me tuviese en "el punto de mira"... confirma mi teoría
Que curioso, te ofendes porque te digo que no tienes talento al escribir (nos comunicamos todos aquí todos escribiendo) y en cambio por mis opiniones puedes hacer un pronóstico de lo que yo puedo haber jugado al fútbol?
En fin, demostrada tu materia gris te diré (sólo como anécdota) que soy zurdo cerrado, osea, la derecha me sirve solo de apoyo.... Vamos, que tengo mas calidad en un control que tu con una caja de bolígrafos Bic.
Que después de tanto tiempo no olvide a los rastreros del As solo confirma que mi memoria no caduca a los 18 meses.... por muy difícil de encajar que te resulte.
Que raro.... opinar ahora en ete hilo......... Tú y Neural buscando hueso eh???
Muchahada.....
¿ Tu has leído algo ? Sino hablo de ti.... ´, me conoces y te hice algo, porque entre esto y lo otro me estas dejando . Sí hasta le quito peso a tu comentario..
Edito : Ahora que lo dices, lo de no tocar un balón se confirma al decir que Messi vive de condiciones fisicas, cuando su principal virtud es la técnica con el balón. No ver eso, y esto no es opinión, es no saber de fútbol en cuanto a ejecución.
Hombre ya directamente no considerar a Messi entre los 10 mejores jugadores a día de hoy me parece una aberración como un piano de cola. Es su opinión, pero ni el madridista más forofo se cree eso.
Más cuando lleva dos balones de oro seguidos y no se si cuatro o cinco podiums consecutivos.