kiki_an escribió:Buen quiebro, a falta de poder rebatir mis argumentos, te escudas en unas comillas... eliminemos ese argumento porque cuando has dicho "extraordinarias" lo has hecho entrecomillado, de acuerdo, lo aceptaré, ¿y los otros puntos?Krwlng escribió:kiki_an escribió:messi unas condiciones físicas extraordinarias... un tío de 1.69 nunca tendrá unas condiciones físicas extraordinarias para el futbol, por dios, que cada vez es un deporte más físico, donde los jugadores que destacan son cada vez más atléticos... las épocas en que los futbolistas eran barrigudos y tal ha pasado eh krwlng... jugadores con condiciones físicas extraordinarias serían Cristiano Ronaldo (el más claro ejemplo y otro de los mejores del mundo ahora mismo), Sergio Ramos, Abidal, Henry, Puyol... Algunos atletas puros y otros físicamente muy fuertes, pero Messi...
luego puedes decir que para ti messi no es tan tan crack como lo pintan, que CR es mejor, o que X es mejor porque lo demuestra en todas partes, pero decir que un tío como Messi es del montón de los mediocres es ridículo, el bota de oro, máximo asistente, pichichi... y durante varias temporadas nunca puede ser un paquete, un paquete lo haría un año de rebote y al siguiente nada...
me pones de excusa que juega en el Barça... ¿cuántos paquetes has visto que han triunfado en la delantera actual del Barça? Henry llegó y parecía un abuelo, Ibrahimovic venía con la cantinela de tener una calidad de la hostia y parecía torpe, Eto'o es el que más rindió y metió menos goles de los que ahora está metiendo Messi, siendo Eto'o delantero centro puro y Messi un mediapunta/extremo/delantero... Bojan, otro "superdotado físicamente" se está comiendo los mocos, y Villa, un goleador consagrado, con los mismos jugadores que Messi por detrás, tampoco alcanza las cifras de Messi... ¿o villa es otro paquete sobrevalorado? porque villa metía goles sin xavi e iniesta en el valencia, zaragoza, en la selección con ellos... y ahora mete menos que messi con los mismos dándoles pases... y curiosamente el que más asistencias le ha dado es el sobrevalorado messi...
No he dicho que tenga una cualidades físicas extraordinarias, he dicho que tiene unas cualidades físicas "extraordinarias". Se que no mola mucho llegar a un hilo y tenerse que leer 5 páginas, pero .....
No me trataba de escudar kiki, mas bien trataba de que LEYESES mis opiniones y entonces después si querías seguir hablando, pero está claro que eso no lo piensas hacer... ¿Aceptas los motivos de mi entrecomillado??? Verás, nos ahorraré tiempo a los dos.... Tienes razón en todo lo que dices y yo estoy absolutamente equivocado.