VanBalón escribió:El Betis simplemente ha sido el único que le ha planteado un partido ofensivo al barça, y no se ha hecho caquita y se ha echado atrás como todos (incluido el madrid). No es ningún secreto que si le das el balón al barça y te echas atras te van a caer unos cuantos. Si juegas presionando arriba y con efectivos de ataque puedes perder igual, pero no de la misma forma.
+23
Once
Arshavin
fuentescercanas
Janita Opción B
vicks_vaporub
Iniesta
VanBalón
Gareth Bale
Molinisho
Hce
Aye
iVarane
Fishbed
BarCamp
Fábregas
kiki_an
Registrat (x3)
Tritranquil
ArtDeco
masia
NO.
pepfetteam
danialvescrack
27 participantes
No sé si lo sabéis pero mañana hay futbol
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: No sé si lo sabéis pero mañana hay futbol
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°102
Hombre desde luego mucho mejor que el Madrid sin ir más lejos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Como no, Marca manipulando lo de la bronca. Ni casi llegan a las manos, ni duro 15 segundos la bronca.
Pero bueno, sera por discusiones, en mi equipo este año las hemos tenido mas gordas pero se quedan en el campo y luego todos tan amigos
Pero bueno, sera por discusiones, en mi equipo este año las hemos tenido mas gordas pero se quedan en el campo y luego todos tan amigos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
me extraña que en la scottish un equipo de segunda pueda plantar cara al Barça, ¿no os parece? lo de la scottish... necesitaremos revisarlo
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°105
ArtDeco escribió:Hombre desde luego mucho mejor que el Madrid sin ir más lejos...
Sin duda. Contra el Madrid se jugó andando, con los ojos cerrados y con esposas en los tobillos.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°106
Ains... siempre tenéis que recurrir al Madrid para tratar de demostrar superioridad, ¿eh?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°107
Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
Tampoco lo niegues que lo hemos visto todos, Piqué echando la bronca y el Alves sin asumirla poniéndose chulo como si estuviera en juveniles de un equipo de barrio, encarándose mientras le sigue y agarrándole la camiseta.XenXo escribió:Como no, Marca manipulando lo de la bronca. Ni casi llegan a las manos, ni duro 15 segundos la bronca.
Si este tío se pone tonto para renovar pidiendo un pastizal y empieza a liarla, si tengo que elegir entre Piqué y Alves ya sé de un brasileño que tendría que ir haciendo las maletas.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°109
j0azz escribió:Tampoco lo niegues que lo hemos visto todos, Piqué echando la bronca y el Alves sin asumirla poniéndose chulo como si estuviera en juveniles de un equipo de barrio, encarándose mientras le sigue y agarrándole la camiseta.XenXo escribió:Como no, Marca manipulando lo de la bronca. Ni casi llegan a las manos, ni duro 15 segundos la bronca.
Si este tío se pone tonto para renovar pidiendo un pastizal y empieza a liarla, si tengo que elegir entre Piqué y Alves ya sé de un brasileño que tendría que ir haciendo las maletas.
Hoy Alves está fatal.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°111
Por cierto, ¿qué problema hay entre Alves y Piqué? Que como el gremlin mojao este se ponga farruco con mi Piqué, va a arder Troya, ¿eh?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°112
Janita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Ya sé que a que os humille el barça tanto en fútbol como en basket ya os estáis acostumbrando . En la segunda parte se pincha el globo bético creo yo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°113
kiki_an escribió:pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Pues yo no. Mola mas empatar y perder en el campo del Levante, ser goleado por tu maximo rival y luego reirte de que perdieron con el Hercules.
En que mundo vives Kiki
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°114
sí, hoy no está muy fino... pero bueno, espero que sea un simple roce en el campo, ambos son así chulitos pero son de la broma, me parece que son de estos que explotan pero que luego son buena gente y lo olvidan en nadaFishbed escribió:j0azz escribió:Tampoco lo niegues que lo hemos visto todos, Piqué echando la bronca y el Alves sin asumirla poniéndose chulo como si estuviera en juveniles de un equipo de barrio, encarándose mientras le sigue y agarrándole la camiseta.XenXo escribió:Como no, Marca manipulando lo de la bronca. Ni casi llegan a las manos, ni duro 15 segundos la bronca.
Hoy Alves está fatal.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Al barça si todo el mundo le jugara al ataque y presionando arriba, le cambiaría la historia bastante, lo que pasa es que se han puesto todos de acuerdo para hacerles felices.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Janita en la citacion griega te falta una k en los Espartanos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
tienes razón... yo creo que los culés nos sentimos peor cuando perdimos 0-2 contra el hércules que los merengues cuando perdieron 5-0 contra nosotros...XenXo escribió:kiki_an escribió:pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Pues yo no. Mola mas empatar y perder en el campo del Levante, ser goleado por tu maximo rival y luego reirte de que perdieron con el Hercules.
En que mundo vives Kiki
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°118
kiki_an escribió:pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Pues me parece bastante tonto preferir perder contra un equipo infinitamente inferior. Si nos gana el Barça por esa diferencia es porque lo merece, obviamente. Y nosotros no hemos estado a la altura, pero ¿EL HÉRCULES?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°119
VanBalón escribió:Al barça si todo el mundo le jugara al ataque y presionando arriba, le cambiaría la historia bastante, lo que pasa es que se han puesto todos de acuerdo para hacerles felices.
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
VanBalón escribió:Al barça si todo el mundo le jugara al ataque y presionando arriba, le cambiaría la historia bastante, lo que pasa es que se han puesto todos de acuerdo para hacerles felices.
Pondria una imagen de la buambulancia, pero a ti te pega mas la baulambulancia
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°121
kiki_an escribió:tienes razón... yo creo que los culés nos sentimos peor cuando perdimos 0-2 contra el hércules que los merengues cuando perdieron 5-0 contra nosotros...XenXo escribió:kiki_an escribió:pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
En que mundo vives Kiki
Yo no sé cómo os sentís los culés ni me importa. Pero si perder contra un equipo muy inferior me parece más vergonzoso que admitir que, ahora mismo, vosotros jugáis mejor. Yo no tengo ningún problema en admitir eso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°122
Di que sí alter ego, conspiraciones villaraicas.VanBalón escribió:Al barça si todo el mundo le jugara al ataque y presionando arriba, le cambiaría la historia bastante, lo que pasa es que se han puesto todos de acuerdo para hacerles felices.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°123
VanBalón escribió:Ha sido un paradón del portero. Poneos las gafas.
No es la jugada del lanzamiento de falta de Villa. Me referia a la del remate a bocajarro que hace Villa tras el pase de la muerte de Maxwell.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°124
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
Ya sé que a que os humille el barça tanto en fútbol como en basket ya os estáis acostumbrando . En la segunda parte se pincha el globo bético creo yo...
Pues será eso, palabra de culé! Te alabamos, Señor
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:tienes razón... yo creo que los culés nos sentimos peor cuando perdimos 0-2 contra el hércules que los merengues cuando perdieron 5-0 contra nosotros...XenXo escribió:kiki_an escribió:pues yo prefiero perder contra el Hércules una vez puntual y luego ganar los partidos de verdad importantes... y si es 5-0 y a tu máximo rival, mejorJanita Opción B escribió:Yo prefiero que el Barça me gane jugando mejor a que me humille en mi campo el Hércules mientras jugamos como zombies, ya que nos ponemos a comparar. Pero todo es cuestión de gustos, obviamente
En que mundo vives Kiki
Yo no sé cómo os sentís los culés ni me importa. Pero si perder contra un equipo muy inferior me parece más vergonzoso que admitir que, ahora mismo, vosotros jugáis mejor. Yo no tengo ningún problema en admitir eso.
El partido que ganasteis en Anoeta, le hubieses preferido empatar o perder, a cambio de ganar en el Camp Nou?
» Hoy hizo buen tiempo, pero mañana ya anuncian nieve...
» No me gustaba el futbol, pero gracias al barcelona lo sigo.
» Mujer radiando un partido de futbol y liandola pero bien...poned el audio
» Ya se pueden reír lo que quieran de Laporta, pero hizo lo más grande para el futbol español...
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..
» No me gustaba el futbol, pero gracias al barcelona lo sigo.
» Mujer radiando un partido de futbol y liandola pero bien...poned el audio
» Ya se pueden reír lo que quieran de Laporta, pero hizo lo más grande para el futbol español...
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..