por HELL Miér Nov 24, 2010 3:50 am
ArtDeco escribió: Fishbed escribió: ArtDeco escribió: XenXo escribió: ArtDeco escribió: ivan_nistelrooy escribió:Tontos hay en todos lados
Correcto, lo que hay que tener son los huevos de echarlos.
El problema es si el presidente de turno que lo haga esta dispuesto a soportar pintadas en su casa, amenazas, posibles agresiones...
Y ahi Laporta tuvo unos cojones enormes. Me juego el cuello a que ninguno de aqui se arriesgaria asi...
Otros miran para otro lado, o dejan que los jugadores le regalen camisetas que me parece jodidamente lamentable. Lo que pasó con laporta es que se maximizaron sus errores y se minimizaron sus aciertos porque la caverna asi lo decidió....
Hay mucho cobarde que critica desde su cómodo sillón de juez periolisto deportivo..
Por culpa de echar a los Boixos tuvo que aumentar su seguridad y la de sus hijos las 24h del día. Luego se le acusó de malbaratar dinero en seguridad...
Hay mucho cobarde que critica desde su cómodo sillón de juez periolisto deportivo..
Lo primero, esos tios solo se representan a si mismos, son cuatro imbeciles que los unico que los une al R.Madrid, es que son aficionados (pues no quiero creer que esten apoyados por el R.Madrid, ahora, reconozco que cada dia flipo mas, y no se como unos pringaos como esos se puedan pagar viajes a Holanda, con entradas, y demas, eso deberian investigar esos "periodistas" que tanto "bien" hacen al deporte, de donde coño sacan la pasta). Espero que el R.Madrid los identifique (si son socios), y los pire.
Y por ultimo, si, Laporta le echo cojones pirando a los Boixos, el problema de Laporta es que mucho imbecil confundio sus ideas politicas (respetables, y en mi caso compartidas) con su labor institucional, que fue muy buena para el Barça, pillara pasta o no, que ese es otro tema, y que decidiran otros.