¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    laporta I el grande

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    laporta I el grande Empty laporta I el grande

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 6:26 am

    No estoy en su piel ni me relaciono con personas que tengan acceso a sus pensamientos o conozcan sus planes, pero dudo que Joan Laporta se tome muy en serio la posibilidad de erigirse en una figura crucial del nacionalismo catalán. Pienso que su creciente fervor político no esconde sino su temor a caer en el ostracismo cuando haya dejado la presidencia del club que le ha catapultado a la fama, de modo que la sustancia ideológica sería en su caso secundaria respecto de sus ansias de notoriedad. Que se le haya relacionado con Vicky Martín Berrocal puede ser el indicio inequívoco de que su destino natural no es envolverse para la posteridad en la bandera de Cataluña, sino instalarse un par de semanas en la portada del «Hola». Aunque también cabe pensar que su experiencia como presidente del F. C. Barcelona haya podido servirle para comprender hasta qué punto las dificultades para la independencia son inseparables de los problemas de subsistencia del Barça en el marco de una liga cuyas restricciones territoriales impidiesen llenar dos veces al año el aforo del Camp Nou. El equipo del señor Laporta es algo más que un club en función del dinero que genera para sus arcas la Liga española en la que juega desde su fundación y languidecería tan pronto su desafío deportivo fuese competir en un calendario reducido a equipos catalanes. Ignoro cuántos electores conseguiría captar Laporta con su ideario independentista en una campaña electoral, pero creo que tendría que darse por satisfecho si el fracaso de su tentativa política sirviese al menos para que el Barça no se viese obligado a llenar su estadio con figurantes de cartón. Es comprensible que los independentistas se sientan tentados por la idea de sentar a un embajador en la ONU, pero alguien como Laporta tendría que echar pie a tierra y hacerles ver que en la realización internacional de Cataluña el objetivo más razonable es ahora mismo meter cada año al Barcelona en los sorteos de la UEFA. Aunque le cueste admitirlo, bien sabe el presidente del Barça que un sello con su efigie jamás llevaría la imagen de Cataluña tan lejos como lo haría un cromo de Xavi. Incluso podría caer en la cuenta de que en su proyección mediática de última hora, su talento político ha sido menos determinante que el rumor que lo relaciona con Vicky Martín Berrocal, probablemente porque sus ideas dicen de él menos que sus instintos.

    jose luis alvite
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Aye Lun Dic 21, 2009 6:46 am

    Como si me importara el Barça a cambio de la independencia. Menuda chorrada. Por mi como si desaparece o le gana 5-0 cada año el madrid en champions
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 6:50 am

    Aye escribió:Como si me importara el Barça a cambio de la independencia. Menuda chorrada. Por mi como si desaparece o le gana 5-0 cada año el madrid en champions

    en champions de momento no te interesa recordar mucho los partidos en los que nos hemos enfrentado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Aye Lun Dic 21, 2009 7:05 am

    pantuflo escribió:
    Aye escribió:Como si me importara el Barça a cambio de la independencia. Menuda chorrada. Por mi como si desaparece o le gana 5-0 cada año el madrid en champions

    en champions de momento no te interesa recordar mucho los partidos en los que nos hemos enfrentado

    Mezclas toreo con independencia. Barça con independencia...Que me importa una mierda estos temas con la independencia.

    Por más que lo sigus intentando con el otro hilo que solo estas hablando tu, de titulo relacionado con la independencia pero solo hablas de toreo

    Eres un patético crispador. Que triste eres tio
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 7:20 am

    Aye escribió:
    pantuflo escribió:
    Aye escribió:Como si me importara el Barça a cambio de la independencia. Menuda chorrada. Por mi como si desaparece o le gana 5-0 cada año el madrid en champions

    en champions de momento no te interesa recordar mucho los partidos en los que nos hemos enfrentado

    Mezclas toreo con independencia. Barça con independencia...Que me importa una mierda estos temas con la independencia.

    Por más que lo sigus intentando con el otro hilo que solo estas hablando tu, de titulo relacionado con la independencia pero solo hablas de toreo

    Eres un patético crispador. Que triste eres tio

    y tu eres un victorino , entras a todas con pasion ole
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Aye Lun Dic 21, 2009 7:25 am

    No confundas pasión con la desesperación de ver lo irracional que eres
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 7:29 am

    Otro copìar y pegar.

    QUÉ ASCO.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 8:24 am

    Por ciero ha celebrad el título dle Barsa con ramón calderon bugg
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 8:28 am

    clara_mercury escribió:Por ciero ha celebrad el título dle Barsa con ramón calderon bugg

    ?????
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : laporta I el grande Dibujougnf

    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 8:33 am

    clara_mercury escribió:Por ciero ha celebrad el título dle Barsa con ramón calderon bugg
    ¿en que idioma hablas?

    Contenido patrocinado


    laporta I el grande Empty Re: laporta I el grande

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm