Si creo en que hay fuerzas y energías que a pesar que no creamos existen...
No digo que el pulpo mañana lo que diga, se vaya a cumplir, de hecho , en las visperas de la euro, predijo que alemania ganaría a España y luego pasó lo que pasó...
Debo de reconocer que estoy bastante nervioso desde hace dia y medio, por eso quizás no me veía con fuerzas para escribir en éste acogedor lugar ciber...
Intento calmarme, pero aún así, hay un algo, que no sé que és, que me hace estar especialmente nervioso, (contra portugal, chile, honduras y paraguay, estuve bastante tranquilo, y contra suiza estuve nervioso) No digo que vayamos a perder, porque confío en el poderío de los nuestros, pero estos nervios que tengo, más la sentencia que diga mañana el pulpito don jorge, pues que me tienen un poco atenazado.. LO CONFIESO..
Por otro lado, la mayoría de astrólogos , se inclinan por España, por lo visto pero no para la semifinal, sino para ganar el mundial..
La verdad que estoy bastante nervioso... EStamos ante el partido más importante de nuestra historia.. Jamás antes habíamos estado tan cerca de la gloria.. ( pues en 1950 había liguilla, no eliminación directa)..