El futbol es un deporte divertido pero ami no me va ese rollo... me gusta mas las cosas monotonas y aburridas por eso he decidido seguir el barcelona, aunque en cierta medida gracias a su presidente puede llegar a ser muy divertido.
+2
kiki_an
camuflaje
6 participantes
No me gustaba el futbol, pero gracias al barcelona lo sigo.
camuflaje- Convocado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
camuflaje escribió:El futbol es un deporte divertido pero ami no me va ese rollo... me gusta mas las cosas monotonas y aburridas por eso he decidido seguir el barcelona, aunque en cierta medida gracias a su presidente puede llegar a ser muy divertido.
Tritranquil- Campeón del mundo
camuflaje escribió:El futbol es un deporte divertido pero ami no me va ese rollo... me gusta mas las cosas monotonas y aburridas por eso he decidido seguir el barcelona, aunque en cierta medida gracias a su presidente puede llegar a ser muy divertido.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Y para seguirte el rollo a tu gusto, ¿ qué deberíamos responder ?
Sólo para que no quedes como un pringaillo con unas mínimas aspiraciones a mal humorista.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ha venido de listo y ha durado un asaltoRegistrat (x3) escribió:camuflaje escribió:El futbol es un deporte divertido pero ami no me va ese rollo... me gusta mas las cosas monotonas y aburridas por eso he decidido seguir el barcelona, aunque en cierta medida gracias a su presidente puede llegar a ser muy divertido.
Y para seguirte el rollo a tu gusto, ¿ qué deberíamos responder ?
Sólo para que no quedes como un pringaillo con unas mínimas aspiraciones a mal humorista.
Fábregas- Campeón del mundo
a coño que es un chiste!!!!
Registrat (x3)- Jugador revelación
genionba13 escribió:a coño que es un chiste!!!!
¿ Podrías traducírmelo, por favor ?
Es que lo he leído como 100 veces y sigo sin encontrarle la gracia.
10Messi10- Pichichi
Otro merengón que viene aqui de tapado para, como ellos dicen, "tocar los webos".
Despues lloran a los moderadores para que borren todo lo que escribimos en el subforo bananero.
Despues lloran a los moderadores para que borren todo lo que escribimos en el subforo bananero.