+23
Once
Arshavin
fuentescercanas
Janita Opción B
vicks_vaporub
Iniesta
VanBalón
Gareth Bale
Molinisho
Hce
Aye
iVarane
Fishbed
BarCamp
Fábregas
kiki_an
Registrat (x3)
Tritranquil
ArtDeco
masia
NO.
pepfetteam
danialvescrack
27 participantes
No sé si lo sabéis pero mañana hay futbol
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°226
Re: No sé si lo sabéis pero mañana hay futbol
si el barsa pasa, contra el ganador de que partido jugaria?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°227
VanBalón escribió:Por cierto, respecto a lo de Messi, si tiene un buen día cogerá tres contras buenas y meterá tres goles, si tiene un día normal quizás pille dos contras buenas y meta un gol, y el resto de dias se irá de vacío.ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Si, las contras de Messi serán cuando le llegue un balón y recorriendo medio campo en carrera. El que tiene el balón controla el juego, eso deberias saberlo ya. Yo creo que Pep lleva bastante tiempo intentando haceroslo ver.
Ahí teneis un segunda que con un poco de puntería le mete un par al barça y lo pone en apuros.
El barça gana los partidos de entrada, porque tiene un pronostico de posesión del 70% al 30%...¿cómo no va a ganar? Hay que intentar quitarle el balón, presionar, que Xavi y los que mueven el juego no tengan tiempo de acomodar el balón, no defender ni destruir. Ha habido un momento en el que el Betis tocaba y el barça corría detrás del balón. Es la primera vez que he visto eso en los últimos dos años.
La clave es un equipo con calidad, trabajado fisicamente y capaz de presionar la salida del balón (muy atrás). Ahora mismo no existe, por suerte para vosotros, porque los que tienen calidad y preparación física juegan acojonados (Mou & friends) y los que juegan descarados son de segunda.
El problema es que la presión esa al barça no se le puede hacer los 90 minutos, en cuanto falle algo la presión, se multiplican las ocasiones del barça, con lo cúal en el cómputo global vale tanto esa táctica como cualquier otra. Claro que yo nos soy Helenio herrera como tú
Jugar como le juega el 90% de equipos al barça es bajarse los pantalones, untarse el ano de vaselina y esperar a que se vayan turnando.
Respecto a eso que dices, cuando te pasas el partido persiguiendo la bola es normal que bajes la intensidad. Los del barça no son superhombres, simplemente cuando llega el minuto 80 han hecho la mitad de kilometros que el rival (al tener la posesión y jugar al toque). Es decir, doble ventaja.
Y esa ventaja es mérito del barça, no es que se la regalen macho. Si le dejas espacio a Messi, Pedro y Villa adiós. Al final ya falló alguna por quererse adornar, si hace falta Messi es un seguro.
NO.- Administrador
- Mensaje n°228
Menos mal que Van Balon no es entrenador, si no estariamos perdidos!!!
Es como los que decian que a Messi se le frenaba tapandole el interior
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°229
fuentescercanas escribió:si el barsa pasa, contra el ganador de que partido jugaria?
Almería o Depor.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°230
Almeria Depor
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°231
Fishbed escribió:Janita Opción B escribió:Fishbed escribió:Llora que llorarás:
- Spoiler:
BUeno, pues la cosa se complica, porque el Sevilla creo que se va a merendar al Villarreal y si pasamos esta ronda, el Sevilla es un hueso muyyy complicado de roer, sobre todo en su casa. El Barsa ya esta en la final, el Almería da pena, pero el Depor es sencillamente un equipo acomplejado que debería estar en Segunda ya, junto con Lotina, la verguenza de los entrenadores. Así, a no ser que toque milagro (y Dios no se mete en estos berenjenales), el Barsa en la final con sus eliminatorias "complicadas", meando colonia y encima con su "humildad" a cuestas. ¿Sorteo puro? Amaño puro.
Con todos mis respetos, me parece de imbéciles pensar que el Sevilla se iba a merendar al Villarreal. Demasiado que hemos empatado porque el Villarreal está mucho mejor que nosotros este año.
El Sevilla lo tiene bien para pasar si no se duermen en casa.
No te creas... a priori claro que marcar tres goles en campo contrario es fabuloso. Pero yo veo muy fuerte al Villarreal y al Sevilla de capa caída...
¡Ojalá tengas razón y no "se duerman"!
- Mensaje n°232
XenXo escribió:Menos mal que Van Balon no es entrenador, si no estariamos perdidos!!!
Cuando algún equipo gane al barça, que pasará algún día, dirá que eso es lo que hay que hacer(lo que sea, incluyendo jugar con gayumbos en la cabeza )...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°233
Arshavin escribió:Almeria Depor
¡Madre mía! Preveo 5 goles de Messi...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°234
XenXo escribió:Menos mal que Van Balon no es entrenador, si no estariamos perdidos!!!
Pues anda que no molaría una rueda de prensa suya... mucho mejor que Mou. ¡Más polémico! Daría vidilla a esto
VANBI ENTRENATOR!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regalada
Mourinho_ escribió:Robo
Mourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
- Mensaje n°236
Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
ArtDeco escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
Veo luces rojas en el horizonte... (Que es lo que deberias haber puesto capullo )
- Mensaje n°238
Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
Veo luces rojas en el horizonte... (Que es lo que deberias haber puesto capullo )
Soy nuevo en esto, además me gusta innovar...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°239
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
pero termina la asistencia lolazo!!!!
Tritranquil!! Te Amo Barco!!! os necesito! Artedco es un petardo conectando buambulancias
NO.- Administrador
- Mensaje n°241
Los coches se echan al arcen, que sucede?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°242
La policia?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Arshavin escribió:La policia?
los bomberos?
Once- Convocado
- Mensaje n°244
VanBalón escribió:El resultado es lo de menos porque la diferencia de calidad es abismal, pero el camino es ese. Ha habido puntos de inflexión que podrían haber cambiado mucho el partido. Y eso es gracias a que han ido de cara y al ataque, presionando, tocando e intentando crear peligro, cosa que han hecho.
Yo he visto 5 puntos de inflexión
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°245
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
Arshavin escribió:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°247
Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
Tritranquil!! Te Amo Barco!!! os necesito! Artedco es un petardo conectando buambulancias
Sé que es una chorrada pero desde que se le escapó a Clara, me hace una gracia infinita... "Te Amo Barco"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°248
Aye escribió:Arshavin escribió:
Que pasa?
Es la primera vez que hago eso, esta mal o algo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
Janita Opción B escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:Messi balon de oro injusto y alardean de ello... ogual que con el sextete con la champions regaladaMourinho_ escribió:RoboMourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Oigo sirenas....
Cada vez más fuertes...
Sé que es una chorrada pero desde que se le escapó a Clara, me hace una gracia infinita... "Te Amo Barco"
yo ya no le llamo otra cosa cuando no abrevio...nunca más volverá a ser igual
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°250
Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:
Que pasa?
Es la primera vez que hago eso, esta mal o algo?
mmm soy el único que no ve ninguna buambulancia??
» Hoy hizo buen tiempo, pero mañana ya anuncian nieve...
» No me gustaba el futbol, pero gracias al barcelona lo sigo.
» Mujer radiando un partido de futbol y liandola pero bien...poned el audio
» Ya se pueden reír lo que quieran de Laporta, pero hizo lo más grande para el futbol español...
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..
» No me gustaba el futbol, pero gracias al barcelona lo sigo.
» Mujer radiando un partido de futbol y liandola pero bien...poned el audio
» Ya se pueden reír lo que quieran de Laporta, pero hizo lo más grande para el futbol español...
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..