Mourinho_ escribió:Robo
Hombre!!! Mourinho llorando???? Una cosa nunca vista oiga...
Mourinho_ escribió:Robo
Rabo*, eso es lo que necesitas.Mourinho_ escribió:Robo
El Arsenal eran cuatro mojigatos inofensivos, con menos pegada que el pedo de un marica.j0azz escribió:Como el Arsenal imagino que dices, no?VanBalón escribió:Si, el camino es ese, porque cuando eso os lo haga un equipo con solvencia para definir y tios de más calidad en las zonas de creación se os acaba el cuento chino este que habeis montado.
j0azz escribió:Rabo*, eso es lo que necesitas.Mourinho_ escribió:Robo
VanBalón escribió:El Arsenal eran cuatro mojigatos inofensivos, con menos pegada que el pedo de un marica.j0azz escribió:Como el Arsenal imagino que dices, no?VanBalón escribió:Si, el camino es ese, porque cuando eso os lo haga un equipo con solvencia para definir y tios de más calidad en las zonas de creación se os acaba el cuento chino este que habeis montado.
XenXo escribió:j0azz escribió:Rabo*, eso es lo que necesitas.Mourinho_ escribió:Robo
Voy cerrando el hilo?
¿Qué pasa con los maricas? te recuerdo que Ibra también era gay y les metió 2, no?VanBalón escribió:El Arsenal eran cuatro mojigatos inofensivos, con menos pegada que el pedo de un marica.j0azz escribió:Como el Arsenal imagino que dices, no?VanBalón escribió:Si, el camino es ese, porque cuando eso os lo haga un equipo con solvencia para definir y tios de más calidad en las zonas de creación se os acaba el cuento chino este que habeis montado.
j0azz escribió:Rabo*, eso es lo que necesitas.Mourinho_ escribió:Robo
ArtDeco escribió:Yo estoy deseando que los equipos le hagan caso a van Balón, defensas adelantadas y todos parriba, ya verás que unos contra unos más interesante para Messi en las segundas partes. Ay cuanto "iluminado"
Hce escribió:Janita Opción B escribió:Λαεδαιμονίοις
te falta una "k"
Mourinho_ escribió:Si tubieron potra contra el bilbao hoy la han vuelto a tener, entre esto y los arbitros...
Janita Opción B escribió:Yo después de todo estoy contenta. Se enfrentaban los dos equipos que más asco me dan en el mundo y ya que no podían perder los dos...
Janita Opción B escribió:Yo después de todo estoy contenta. Se enfrentaban los dos equipos que más asco me dan en el mundo y ya que no podían perder los dos...
Mourinho_ escribió:El vestuario del barcelona echa chispas... no es oro todo lo que reluce
j0azz escribió:Mourinho_ escribió:El vestuario del barcelona echa chispas... no es oro todo lo que reluce
Fishbed escribió:Llora que llorarás:
- Spoiler:
BUeno, pues la cosa se complica, porque el Sevilla creo que se va a merendar al Villarreal y si pasamos esta ronda, el Sevilla es un hueso muyyy complicado de roer, sobre todo en su casa. El Barsa ya esta en la final, el Almería da pena, pero el Depor es sencillamente un equipo acomplejado que debería estar en Segunda ya, junto con Lotina, la verguenza de los entrenadores. Así, a no ser que toque milagro (y Dios no se mete en estos berenjenales), el Barsa en la final con sus eliminatorias "complicadas", meando colonia y encima con su "humildad" a cuestas. ¿Sorteo puro? Amaño puro.
VanBalón escribió:Si, las contras de Messi serán cuando le llegue un balón y recorriendo medio campo en carrera. El que tiene el balón controla el juego, eso deberias saberlo ya. Yo creo que Pep lleva bastante tiempo intentando haceroslo ver.
Ahí teneis un segunda que con un poco de puntería le mete un par al barça y lo pone en apuros.
El barça gana los partidos de entrada, porque tiene un pronostico de posesión del 70% al 30%...¿cómo no va a ganar? Hay que intentar quitarle el balón, presionar, que Xavi y los que mueven el juego no tengan tiempo de acomodar el balón, no defender ni destruir. Ha habido un momento en el que el Betis tocaba y el barça corría detrás del balón. Es la primera vez que he visto eso en los últimos dos años.
La clave es un equipo con calidad, trabajado fisicamente y capaz de presionar la salida del balón (muy atrás). Ahora mismo no existe, por suerte para vosotros, porque los que tienen calidad y preparación física juegan acojonados (Mou & friends) y los que juegan descarados son de segunda.
Por cierto, respecto a lo de Messi, si tiene un buen día cogerá tres contras buenas y meterá tres goles, si tiene un día normal quizás pille dos contras buenas y meta un gol, y el resto de dias se irá de vacío.ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Si, las contras de Messi serán cuando le llegue un balón y recorriendo medio campo en carrera. El que tiene el balón controla el juego, eso deberias saberlo ya. Yo creo que Pep lleva bastante tiempo intentando haceroslo ver.
Ahí teneis un segunda que con un poco de puntería le mete un par al barça y lo pone en apuros.
El barça gana los partidos de entrada, porque tiene un pronostico de posesión del 70% al 30%...¿cómo no va a ganar? Hay que intentar quitarle el balón, presionar, que Xavi y los que mueven el juego no tengan tiempo de acomodar el balón, no defender ni destruir. Ha habido un momento en el que el Betis tocaba y el barça corría detrás del balón. Es la primera vez que he visto eso en los últimos dos años.
La clave es un equipo con calidad, trabajado fisicamente y capaz de presionar la salida del balón (muy atrás). Ahora mismo no existe, por suerte para vosotros, porque los que tienen calidad y preparación física juegan acojonados (Mou & friends) y los que juegan descarados son de segunda.
El problema es que la presión esa al barça no se le puede hacer los 90 minutos, en cuanto falle algo la presión, se multiplican las ocasiones del barça, con lo cúal en el cómputo global vale tanto esa táctica como cualquier otra. Claro que yo nos soy Helenio herrera como tú
Janita Opción B escribió:Fishbed escribió:Llora que llorarás:
- Spoiler:
BUeno, pues la cosa se complica, porque el Sevilla creo que se va a merendar al Villarreal y si pasamos esta ronda, el Sevilla es un hueso muyyy complicado de roer, sobre todo en su casa. El Barsa ya esta en la final, el Almería da pena, pero el Depor es sencillamente un equipo acomplejado que debería estar en Segunda ya, junto con Lotina, la verguenza de los entrenadores. Así, a no ser que toque milagro (y Dios no se mete en estos berenjenales), el Barsa en la final con sus eliminatorias "complicadas", meando colonia y encima con su "humildad" a cuestas. ¿Sorteo puro? Amaño puro.
Con todos mis respetos, me parece de imbéciles pensar que el Sevilla se iba a merendar al Villarreal. Demasiado que hemos empatado porque el Villarreal está mucho mejor que nosotros este año.