trukop escribió: orgullomadridist@ escribió:Yo en mi vida estudié nada relacionado con el Gym. Yo me hice mi tabla...esq no e nada complicado, el tema es rabajar todos los musculos que quieres desarrollar y darle un descanso diario...
Lunes por ejemplo, espalda y triceps...
Martes... Biceps y deltoides
Miercoles... Lumbar y cuadriceps..
Yo lo hacía asi, y desarrollé bastante en dos años.
60% del desarrollo está en la alimentación
40% en el ejercicio
Importante dormir bien, llevar una alimentación un poco mas alta en proteinas de lo normal, dejar descansar el musculo de un dia para otro, porque asi es como crece...
Empezar siempr con poco peso e ir aumentandolo, no sea que te rompas...
Un poco todo de lógica.
De todas formas el monitor del GYM al que vayas te la va hacer, que para eso lo pagas o sino en internet hay mil tablas y mucha informacion sobre el crecimiento muscular, alimentacion y demás...
Muy bien, lo has clavado salvo que como ya he dicho, no es beneficioso olvidarse de grupos musculares...tu lo haces. Donde entrenas el pecho? o los gemelos? te olvidas tambien del femoral (la parte mas importante de la pierna)? solo entrenas el dentoides de tu hombro? Falta cierto criterio en esos entrenamientos pero por lo demas, perfecto. Me gusta ver gente que tenga las cosas claras.
Hola crack!! Me acabo de leer entero el hilo leyendote y joder, como pilotas! Bueno nosé si harás un copia y pega buscando por la red....jajaja
He cometido el fallo cuando íba al GYM de trabajar los musculos que a mí me apetecía, creo que es el unico fallo que hice en el GYM.
Los gemelos directamente no hacía nada de nada tio, lo fortalecía subiendo las escaleras, ya ves tú
El pecho lo entrenaba con peso libre. El peso libre hace crecer, la máquina porsupuesto que también, pero no es lo mismo.El deltoides lo trabajaba creo q eran 3 o4 ejercicios, nose si se dice haciendo la gaviota ( lo de levatar las mancuernas abriendo los brazos),luego tb en maquina y otro ejercicio de mancuerna....creo que el deltoides tiene tres o 4 partes, anterior, posterior y nose que parte más y con esa variedad de ejercicios trabajabas todo el deltoides.
En el tema de la alimentación sí estoy muy empapado porque es lo que he estudiado. Porsupuesto siempre comer alimentos de forma natural...ni pastillas ni batidos ni pollas. De verdad, os cargais los riñones, no dejais de intoxicar al cuerpo metiendole N2 a saco.
Ya os digo, tampoco la locura de meteros porque sí, 3 latas de atún y 6 pechugas de pollo, lo que hareis será joder el organismo así de claro.
Yo respeto todos los deportes, pero el tema de ir al gym a obsesionarse por querer tener el tipo de Brad pitt es tontería. Yo tengo la suerte de tener un metabolimo muy muy bueno. Mido 1.96 y peso casi 90 Kilos, digamos que estoy en el peso ideal. No es ninguna chorrada lo de ir a hacerel bruto...
Yo ya me cansé del GYM ahora hago ciclismo y footin. Y en casa tengo un par de mancuernas y o que hago es tonificar, hago fondos, abdominales y mucho dorsal. Al haer ido al GYM tonofico muy rápido.
Cada cuerpo es un mundo, a mí ( no me tiro el moco para nada) me cuesta muy poco coger musculo porque tengo comlexión atletica a uno que mida 1.65 y pese 80kilos hasta que empieze a tonificar ojito!! pero ojito!!
Los que tienen sobrepeso, antes de cojer una mancuerna , tienen que hacer todo aerobico, bajar de peso y alternarlo con mancuernas de poco peso y empezar poco a poco a tonificar.
Un saludo!