Vamos a ver,no se si sabeis ver la diferencia entre que las palabras de la Carbonero las diga ella u otra persona.Si las dice un periodista que nada tiene que ver con el club CR7 se tendra que joder y aguantar las criticas,pero si las dice la pareja de tu capitan quiere decir que ni tu capitan te apoya,es decir,si esto lo dijo la Carbonero es porque o bien Iker piensa igual que ella o bien se la suda que alguien hable mal de un compañero suyo (o ambas cosas),esto es lo que ayuda a desestabilizar un vestuario,no las palabras en si (que las oimos todos los dias),sino que quien lo dice lo hace siendo la pareja del capitan del equipo y este no sale en defensa de CR7,sino que se limito a decir que ser egoista y chupon no es nada malo (tocate los cojones).Esto es lo que supongo que molestara a CR7,que el capitan de su equipo no le apoya cuando alguien le critica,y que si encima quien lo critica es la pareja de tu capitan te hace dudar de si tu capitan tambien piensa que eres un egoista y un chupon (y para mi,decir a alguien que es un egoista y un chupon es llamarle mal compañero).moet (Jue Dic 16, 2010 10:19 am) escribió:Ultra-Sur (Miér Dic 15, 2010 9:42 pm) escribió:La Carbonero puede decir lo que quiera,que para eso es un pais libre y puede decir lo que quiera de CR7,pero deberia darse cuenta que es la novia del capitan del equipo donde juega CR7 y que por respeto al equipo donde trabaja su pareza deberia callarse ciertas cosas que puedan desestabilizar a dicho club.CR7 tambien podria decir publicamente que La Carbonero es una trepa o la novia de CR7 podria salir en un programa de television a decir que Iker es un mal compañero porque echa la bronca a los defensas cuando la caga el,pero si esto pasase las ostias a CR7 o a su pareja iban a ser monumentales.moet escribió:Con todos mis respetos, aquí habeis perdido la cabeza, la gran frase de la carbonero es:
"Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
Menudo insulto, si dice la verdad! cristiano no es individualista y egoista en el campo?
Entonces el problema lo tiene cr, porque cualquier otro periodista hubiera firmado la frase de la carbonero "egoista e individualista", y si una crítica como esta ya desestabiliza el club.. apaga y vamonos....este cr es un poco sensible.
+24
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
kiki_an
Elias Grodin
ariscito
Registrat (x3)
Tritranquil
realmadrid17
Panceto el viudo
Fishbed
pancetita
vicks_vaporub
moet
Anima Blaugrana
Leyenda
EL Guindilla
esteban_1982
BarCamp
klem
Cani1710
Aye
Ultra-Sur
potter
28 participantes
La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Estoy contigo Ultra.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°78
Pues yo no. Para mi tiene mas culpa CR que Casillas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Para mi un capitán siempre debe estar con los suyos y defenderlos de puertas hacia fuera. Si luego los tiene que meter en cintura, en privado, pues tirón de orejas o que le calce una hostias si hace falta . "Ser un egoista y un chupón no es nada malo"...es que joder .
- Mensaje n°80
Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
NO no no te equivoques, para ejercer de periodista no es necesario el titulo, como no es necesario tener empresariales para ejercer de empresario. Si tu montas una clinica sin el titulo vas a la carcel com si montas una farmacia sin tener el titulo, cosa que no pasa con el periodismo.
Bueno, para mi la Esteban, por ejemplo, no es periodista, por mucho que salga en la TV. No hablo de cuestiones legales.
NO estaras comparando a Sara Carbonero con la Esteban verdad?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 1:58 pm) escribió:Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
NO no no te equivoques, para ejercer de periodista no es necesario el titulo, como no es necesario tener empresariales para ejercer de empresario. Si tu montas una clinica sin el titulo vas a la carcel com si montas una farmacia sin tener el titulo, cosa que no pasa con el periodismo.
Bueno, para mi la Esteban, por ejemplo, no es periodista, por mucho que salga en la TV. No hablo de cuestiones legales.
En nuestra televisión y en nuestro país en general. Hace más un buen enchufe que una buena formación. Y como puedes ver en este hilo, hay gente que lo ve lo más normal del mundo. Fiesta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Para mi primero se equivoca es Sara Carbonero, porque al estar relacionada con el club a través de Iker, sus palabras traen consecuencias (ya sabeis el rollo ese de la mujer del cesar y tal...). Luego Ronaldo se comporta como un crio pidiendo exlicaciones porque en parte Carbonero tiene derecho ha decir lo que piensa como periodista y luego la cagada suprema es de Casillas, que se tiene que arreglar de puertas para dentro y más siendo capitan.
Para mi, por orden de cagada es este Iker>>>>>>>Carbonero>>>CR
- Mensaje n°83
A grosso modo no son diferentes la una de la otra,se hacen llamar periodistas cuando ninguna de las 2 lo son.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:49 pm) escribió:Una trabaja y la otra vive del cuento. Una habla de temas deportivos y la otra solo le sale mierda por la boca. Una ha empezado una carrera universitaria y la otra igual no tiene ni el graduado escolar. Y asi podriamos seguir bastante rato.
- Mensaje n°84
Totalmente de acuerdo,CR7 tambien tiene su parte de culpa,por supuesto,pero aqui quien la han cagado bien cagada son Iker y su parejita,pero sobre todo Iker,que es lo que se decia al principio del post,no entiendo por que todo ha derivado a una discusion de los meritos o demeritos de la Carbonero.Aye (Jue Dic 16, 2010 2:07 pm) escribió:Para mi primero se equivoca es Sara Carbonero, porque al estar relacionada con el club a través de Iker, sus palabras traen consecuencias (ya sabeis el rollo ese de la mujer del cesar y tal...). Luego Ronaldo se comporta como un crio pidiendo exlicaciones porque en parte Carbonero tiene derecho ha decir lo que piensa como periodista y luego la cagada suprema es de Casillas, que se tiene que arreglar de puertas para dentro y más siendo capitan.
- Mensaje n°85
Eso es verdad,nos pensamos que la Carbonero,por ser educada y hablar muy bien ya tiene meritos suficientes para ejercer de periodista por encima de alguien que realmente tiene la carrera sacada.ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 2:00 pm) escribió:Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 1:58 pm) escribió:Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
En nuestra televisión y en nuestro país en general. Hace más un buen enchufe que una buena formación. Y como puedes ver en este hilo, hay gente que lo ve lo más normal del mundo. Fiesta.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°86
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:57 pm) escribió:Para mi un capitán siempre debe estar con los suyos y defenderlos de puertas hacia fuera. Si luego los tiene que meter en cintura, en privado, pues tirón de orejas o que le calce una hostias si hace falta . "Ser un egoista y un chupón no es nada malo"...es que joder .
No digo que Casillas este exento de culpa, sino que la culpa esta repartida a mi modo de ver y Cr tiene mayor culpa que Casillas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Ultra-Sur (16th Desembre 2010, 14:11) escribió:Eso es verdad,nos pensamos que la Carbonero,por ser educada y hablar muy bien ya tiene meritos suficientes para ejercer de periodista por encima de alguien que realmente tiene la carrera sacada.ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 2:00 pm) escribió:Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 1:58 pm) escribió:Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Vale, entonces Comparemos. Angels Barceló es lo mismo que Belen esteban, no? O carles francino?
De verdad, que si todo lo reducis a carreras, no me extraña que este país haya un 40% de sobreformación y nos estamos yendo a la mierda por poca formación intermedia
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 2:11 pm) escribió:Eso es verdad,nos pensamos que la Carbonero,por ser educada y hablar muy bien ya tiene meritos suficientes para ejercer de periodista por encima de alguien que realmente tiene la carrera sacada.ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 2:00 pm) escribió:Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 1:58 pm) escribió:Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Sí fuera solo por eso todavía, pero la Carbonero está ahí porque está buena. Y ojo que no digo que la chica no tenga talento, pero chavalas que hablan bien y son educadas las hay a patadas, y como tu has dicho están en el cine vendiendo palomitas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°89
No lo reducimos a las carreras. Lo reducimos a tener una carrera, y demostrar que vales. Ninguna de las cosas por separado, si no juntas. Es que me parece de traca estar quejándonos siempre de que España es el país de pandereta, y luego cuando vemos a una chica sin su carrera acabada ser jefa de deportes de una cadena nacional, lo vemos lo más normal del mundo. Un rabo, si es tan buena, que se saque la carrera primero. Lo veo algo primordial para ejercer.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Pero Shearer guapetón que el Casillitas no tiene que contar ni un puto tema referente al vestuario, lo que ha dicho la Carbonero es un gilipollez y no pasa nada, deberiamos estar hablando de sus nuevas tetas que dan más juego y compararlas con el cirujano de Alves y Yola Berrcal, las explicaciones de Ronaldo son justas y lógicas porque tiene el recórd de recibir mierda de los tolais en la hiistoria del futbol y las de CAsillas también son lógicas porque es su piba y hay que entenderlo, esto en cinco minutos asunto resuelto dos personas normales y lo arreglarán en nada sin que pase nada de nada, SEGURO, lo demás chascarrillos, pero ahora por culpa del capitán del Madrid, se van a tener que comer todos 200 interpretaciones,a los rivales que les encanta la mierda que ya le echan la culpa de ésto también jajaja tela como pueden estar las cabezas, y así veremos a todos los medios de comunicación rellenando mierda por culpa del bocas de Casillas, por el capitán bocas a disparado el ventilador de la mierda y eso es lo grave, lo otro es una gilipollez.
¿Que le tenía que pagar alguna factura al bizconde? pues no lo se y mira por donde ha provocado esta interpretación también porque no me creo que Casillas sea tan gilipollas de no darse cuenta que pase lo que pase o si no hay nada de que hablar pues con el Madrid se LIA igualmente.
Y a ver si conseguís las nuevas tetas de la Carbonero, esto se lo encargo al Potter que se ha visto a todas las pibas del Internete.
¿Que le tenía que pagar alguna factura al bizconde? pues no lo se y mira por donde ha provocado esta interpretación también porque no me creo que Casillas sea tan gilipollas de no darse cuenta que pase lo que pase o si no hay nada de que hablar pues con el Madrid se LIA igualmente.
Y a ver si conseguís las nuevas tetas de la Carbonero, esto se lo encargo al Potter que se ha visto a todas las pibas del Internete.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
Bueno, un paréntesis:
Ahora, prosigamos con más alegría la discusión
La Sara es una bocachancla, es de sentido común que no debería decir eso. Que si, que ejerce de periodista (sin serlo) y lo que querais, y existe la libertad de expresión. Pero debería tener en cuenta que lo que ella diga se sobredimensiona por ser quien es.
- Spoiler:
Ahora, prosigamos con más alegría la discusión
La Sara es una bocachancla, es de sentido común que no debería decir eso. Que si, que ejerce de periodista (sin serlo) y lo que querais, y existe la libertad de expresión. Pero debería tener en cuenta que lo que ella diga se sobredimensiona por ser quien es.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
ivan_nistelrooy (16th Desembre 2010, 14:19) escribió:No lo reducimos a las carreras. Lo reducimos a tener una carrera, y demostrar que vales. Ninguna de las cosas por separado, si no juntas. Es que me parece de traca estar quejándonos siempre de que España es el país de pandereta, y luego cuando vemos a una chica sin su carrera acabada ser jefa de deportes de una cadena nacional, lo vemos lo más normal del mundo. Un rabo, si es tan buena, que se saque la carrera primero. Lo veo algo primordial para ejercer.
Vale, o sea francino...uno de los mejores del país no es periodista, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°93
EL Guindilla (Jue Dic 16, 2010 1:25 pm) escribió:Pero Shearer guapetón que el Casillitas no tiene que contar ni un puto tema referente al vestuario, lo que ha dicho la Carbonero es un gilipollez y no pasa nada, deberiamos estar hablando de sus nuevas tetas que dan más juego y compararlas con el cirujano de Alves y Yola Berrcal, las explicaciones de Ronaldo son justas y lógicas porque tiene el recórd de recibir mierda de los tolais en la hiistoria del futbol y las de CAsillas también son lógicas porque es su piba y hay que entenderlo, esto en cinco minutos asunto resuelto dos personas normales y lo arreglarán en nada sin que pase nada de nada, SEGURO, lo demás chascarrillos, pero ahora por culpa del capitán del Madrid, se van a tener que comer todos 200 interpretaciones,a los rivales que les encanta la mierda que ya le echan la culpa de ésto también jajaja tela como pueden estar las cabezas, y así veremos a todos los medios de comunicación rellenando mierda por culpa del bocas de Casillas, por el capitán bocas a disparado el ventilador de la mierda y eso es lo grave, lo otro es una gilipollez.
Pero hay esta el problema con CR, que se reunieron el con casillas, Valdano y florentino y le pusieron el video de la Carbonero y tal, y Cr seguia montandola. Por ahi es por donde veo yo el problema por su parte.
- Mensaje n°94
No estoy diciendo que sean lo mismo,sino que es muy triste que para ejercer de periodista no te exijan como minimo tener la carrera sacada.A ti no se,pero a mi me jode bastante que alguien que nunca se ha sacado la carrera de periodismo se haga llamar periodista.Aye (Jue Dic 16, 2010 2:15 pm) escribió:Ultra-Sur (16th Desembre 2010, 14:11) escribió:Eso es verdad,nos pensamos que la Carbonero,por ser educada y hablar muy bien ya tiene meritos suficientes para ejercer de periodista por encima de alguien que realmente tiene la carrera sacada.ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 2:00 pm) escribió:Ultra-Sur (Jue Dic 16, 2010 1:58 pm) escribió:Hombre,que una sea mas lista,guapa y educada no quita que la titulacion para poder presentar una programa sea la misma,ninguna de las 2 estan licenciadas en periodismo,con lo cual,y a priori,ninguna de las 2 seria apta para ejercer de periodista en la tele.Si yo soy el director de un periodico (por ejemplo),y quiero contratar a alguien,tanto la Carbonero como la Esteban me serian inservibles,ya que ninguna de las dos es periodista,ese es el problema de nuestra television,que cualquiera tiene el poder de llamarse "periodista" y mientras tenemos que ver a gente con la carrera de periodismo terminada vendiendo palomitas en un cine.Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Vale, entonces Comparemos. Angels Barceló es lo mismo que Belen esteban, no? O carles francino?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Para mi ejerce de periodista, pero no es periodista. Está claro que es una opinión subjetiva, cada uno que piense lo que quiera. Para mi uno no puede ser geólogo sin tener la carrera de geología, por ejemplo. Pues aquí lo mismo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
shearer,Pues poco a poco tío porque el problema es de entender lo que dijo la Carbonero y se lo deben explicar ," el egoismo se refería a que es muy indidualista pero que tiene que serlo porque es el que sabe hacerlo como lo han sido todos los grandes juadores ." seguro que Ronaldo lo entiende, pero seguro que hay algo más, muchas veces el detonante es una gilipollez, por ejemplo no es normal que las entradas que reciba no empice a tirarse al cuello el equipo del contrario por ejemplo, seguro que hay algo más y el problema ahora es que al hacer público algo que se quedaba en un rumor , se queda en noticia y en 200 rumores, la ha jodido Casillas.
Lo otro vete tu a saber, solamente sabemos un mierda de lo que pasa aí dentro, yo entiendo el mosqueo de Ronaldo, vale es tu piba, es periodista ,de acuerdo, pero tengo el derecho a preguntar ¿ no me estaréis metiendo a la prensa aquí? ojito con Ronaldo que la presión que tiene que soportar este chico la cantidad de mierda y de gilipollas que tiene que aguantar y no me vale sus estúpidos gestitos que no hacen daño a nadie para justificar las toneladas y toneladas de mierda que le tiran dia si y día también, aquí Casillas a patinado totalmente.
Tu ahora fíjate si en un partido Casillas le tiene que decir algo a Ronaldo, lo típico de un partido entre dos compañeros con una relación sana de trabajo, o viceversa pues nos vamos a reir con las trescientas interpretaciones , ojo que Ronaldo todavía tiene 25 años y lleva soportando toda esta mierda desde hace tiempo ehhh vamos a rebentar al colega como no le protejamos un poco , Casillas ha sido el niño mimado de la prensa y debería entenderlo.
Por cierto que ganas de follar me han entrado con el kit-kat del Ivan, asi da gusto seguir una conversación foril.
Lo otro vete tu a saber, solamente sabemos un mierda de lo que pasa aí dentro, yo entiendo el mosqueo de Ronaldo, vale es tu piba, es periodista ,de acuerdo, pero tengo el derecho a preguntar ¿ no me estaréis metiendo a la prensa aquí? ojito con Ronaldo que la presión que tiene que soportar este chico la cantidad de mierda y de gilipollas que tiene que aguantar y no me vale sus estúpidos gestitos que no hacen daño a nadie para justificar las toneladas y toneladas de mierda que le tiran dia si y día también, aquí Casillas a patinado totalmente.
Tu ahora fíjate si en un partido Casillas le tiene que decir algo a Ronaldo, lo típico de un partido entre dos compañeros con una relación sana de trabajo, o viceversa pues nos vamos a reir con las trescientas interpretaciones , ojo que Ronaldo todavía tiene 25 años y lleva soportando toda esta mierda desde hace tiempo ehhh vamos a rebentar al colega como no le protejamos un poco , Casillas ha sido el niño mimado de la prensa y debería entenderlo.
Por cierto que ganas de follar me han entrado con el kit-kat del Ivan, asi da gusto seguir una conversación foril.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Pues a mi me jode que me quiten el trabajo que debería desempeñar por mi carrera, pero si demuestran que son mejores que le vamos a hacer?
Y la gente que no tiene dinero para pagarse una carrera? no tiene derecho a buscarse otros caminos para llegar donde ellos quieren?
Al final todo el mundo está donde merece, porque yo, con lo vago que soy tengo una carrera, pero en absoluto merezco estar donde estan otros que se lo han currado sin tener una carrera
Pero vamos, es cuestión de opiniones. Para mi si vales no hace falta tener una carrera. Si ejerces como dios manda una professión, eres de ese gremio, con o sin carrera ya que repito, para mi, una carrera es un camino y unas herramientas más para llegar al objetivo (que se puede llegar desde otros caminos).
Y la gente que no tiene dinero para pagarse una carrera? no tiene derecho a buscarse otros caminos para llegar donde ellos quieren?
Al final todo el mundo está donde merece, porque yo, con lo vago que soy tengo una carrera, pero en absoluto merezco estar donde estan otros que se lo han currado sin tener una carrera
Pero vamos, es cuestión de opiniones. Para mi si vales no hace falta tener una carrera. Si ejerces como dios manda una professión, eres de ese gremio, con o sin carrera ya que repito, para mi, una carrera es un camino y unas herramientas más para llegar al objetivo (que se puede llegar desde otros caminos).
Shearer- Administrador
- Mensaje n°98
Aye (Jue Dic 16, 2010 2:05 pm) escribió:Pues a mi me jode que me quiten el trabajo que debería desempeñar por mi carrera, pero si demuestran que son mejores que le vamos a hacer?
Tu con follarte a la francesa tienes bastante, no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Shearer (16th Desembre 2010, 15:14) escribió:Aye (Jue Dic 16, 2010 2:05 pm) escribió:Pues a mi me jode que me quiten el trabajo que debería desempeñar por mi carrera, pero si demuestran que son mejores que le vamos a hacer?
Tu con follarte a la francesa tienes bastante, no?
Ahí dando golpes bajos, no?
- Mensaje n°100
Pues yo no veo que la carrera sea una herramienta mas,sino el objeto indispensable para realizar ciertos trabajos.Y sino,pues que sea igual para todos,porque a mi me jode mucho que si voy a una empresa a trabajar de economista me pidan carreras relacionadas con el tema y sino me manden a la puta calle y que una tia que ha tenido suerte en la vida realice la labor de un periodista habiendo gente mejor preparada.Aye (Jue Dic 16, 2010 3:05 pm) escribió:Pues a mi me jode que me quiten el trabajo que debería desempeñar por mi carrera, pero si demuestran que son mejores que le vamos a hacer?