Fishbed (Jue Dic 16, 2010 4:28 pm) escribió:Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 4:25 pm) escribió:Fishbed (Jue Dic 16, 2010 4:19 pm) escribió:Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 3:55 pm) escribió:Pero vamos aver carreras aparte. ¿Alguno de vosotros se cree que la Carbonero está ahí por su talento (aún teniendolo)?
Porque bueno, hay casos como los de Abellán, Francino, Encarna Sánchez...que fueron en una época determinada donde tuvieron la suerte de trabajar de periodistas sin tener carrera pero porque en aqulla época no había tampoco periodistas de carrera. Lo mismo ocurre con el caso de los directores de bancos. ¿Cuantos directores de bancos hay con más de 50 años con solo el bachillerato o equivalente? Pues muchos, pero es que en la época en que empezaron no se exigia más. Lo que ocurre es que hoy en día si no tienes carrera no entras en ningún lado.
Y sí Aye la carrera de por sí no te faculta para nada. Cualquier trabajo, el que sea , lo aprendes trabajando. Coño, yo soy ingeniero técnico aeronáutico y te digo que para trabajar en lo que yo he trabajado no se necesita carrera ninguna. Un poco de culturilla aeronáutica y el resto de cosas las aprendes trabajando. Lo que ocurre es que como dice Ultra aquí todos jugamos al juego con unas determinadas reglas y lo que no es justo es que alguien se las salte
Coño, uno del gremio.
¿Dónde lo estudiastes?
Castefa. Me queda el TFC. Si puedo, este febrero me meto en el grado. Me convalidan muchas, creo que vale la pena.
Pues tiene que ser relativamente nueva no? Lo digo porque cuando yo lo estudie solo lo tenias en la Politécnica de Madrid. Lo del grado es buena idea y más con la crisis actual que tenemos. El curro la verdad es que est´´a jodido