+24
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
kiki_an
Elias Grodin
ariscito
Registrat (x3)
Tritranquil
realmadrid17
Panceto el viudo
Fishbed
pancetita
vicks_vaporub
moet
Anima Blaugrana
Leyenda
EL Guindilla
esteban_1982
BarCamp
klem
Cani1710
Aye
Ultra-Sur
potter
28 participantes
La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
Pues vaya capitan,que en vez de hacer piña contribuye a que los buitres de la prensa tengan carnaza.
Que decepcion me estoy llevando con Iker,y no porque concretamente mande recaditos a CR7,sino porque un capitan no puede hacer unas declaraciones dejando ver que su relacion con un compañero no es buena y hablando de problemas en el vestuario.Iker tiene razon,en todos los vestuarios surgen problemas,pero eso se deberia quedar de puertas para adentro,y si alguien se va de la lengua al menos esa persona no deberia ser el capitan.
Iker es un ejemplo como deportista,pero como capitan esta dejando un poco que desear por su constante empeño en hablar mas de la cuenta.
Que decepcion me estoy llevando con Iker,y no porque concretamente mande recaditos a CR7,sino porque un capitan no puede hacer unas declaraciones dejando ver que su relacion con un compañero no es buena y hablando de problemas en el vestuario.Iker tiene razon,en todos los vestuarios surgen problemas,pero eso se deberia quedar de puertas para adentro,y si alguien se va de la lengua al menos esa persona no deberia ser el capitan.
Iker es un ejemplo como deportista,pero como capitan esta dejando un poco que desear por su constante empeño en hablar mas de la cuenta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo creo que exageran. Más que nada porque la PRD no sabe ni de media la mitad y solo quieren crear polémica
- Mensaje n°4
Como dije en otro hilo, a sancadillas ya lo tengo calado desde hace un rato ya, fiel heredero de las trillizas, cuando será que el madrid tendrá un verdadero capitán?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Efectivamente,pero las palabras de Iker alimentan aun mas a esta gentuza.Con lo facil que habria sido para Iker decir "CR7 es mi compañero,no nos llevamos mal y es un grandisimo jugador y un buen profesional".Con esas palabras la prensa deportiva solo se tendria que basar en rumores y suposiciones para hablar del tema,en cambio ahora hablan sobre una realidad gracias a las palabras de nuestro capitan,que basicamente ha confirmado que CR7 y el no son "grandes amigos" precisamente.¿Que quizas esten exagerando?Pues claro,¿Que Iker ha sido sincero?Por supuesto,pero un capitan tiene que mirar principalmente por su equipo y lo principal en los tiempos que corren es que no puedes hacer estas declaraciones a la prensa deportiva porque estaras ayudando a que estos desestabilicen al equipo.Aye escribió:Yo creo que exageran. Más que nada porque la PRD no sabe ni de media la mitad y solo quieren crear polémica
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero las palabras de Iker alimentan aun mas a esta gentuza.Con lo facil que habria sido para Iker decir "CR7 es mi compañero,no nos llevamos mal y es un grandisimo jugador y un buen profesional".Con esas palabras la prensa deportiva solo se tendria que basar en rumores y suposiciones para hablar del tema,en cambio ahora hablan sobre una realidad gracias a las palabras de nuestro capitan,que basicamente ha confirmado que CR7 y el no son "grandes amigos" precisamente.¿Que quizas esten exagerando?Pues claro,¿Que Iker ha sido sincero?Por supuesto,pero un capitan tiene que mirar principalmente por su equipo y lo principal en los tiempos que corren es que no puedes hacer estas declaraciones a la prensa deportiva porque estaras ayudando a que estos desestabilicen al equipo.Aye escribió:Yo creo que exageran. Más que nada porque la PRD no sabe ni de media la mitad y solo quieren crear polémica
eso si...
me pone palote
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
yo estoy de acuerdo con Aye, se esta exagerando un poco.
Casillas la ha cagado declarando algo asi. Aunque eso no quita la subnormalidad de Ronaldo y joder, cualquier tio defiende a su novia, además siendo periodista ella, que coño? ....además Ronaldo siempre va que le vale igual las criticas, pues que hipocrita esta hecho.
Casillas la ha cagado declarando algo asi. Aunque eso no quita la subnormalidad de Ronaldo y joder, cualquier tio defiende a su novia, además siendo periodista ella, que coño? ....además Ronaldo siempre va que le vale igual las criticas, pues que hipocrita esta hecho.
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero las palabras de Iker alimentan aun mas a esta gentuza.Con lo facil que habria sido para Iker decir "CR7 es mi compañero,no nos llevamos mal y es un grandisimo jugador y un buen profesional".Con esas palabras la prensa deportiva solo se tendria que basar en rumores y suposiciones para hablar del tema,en cambio ahora hablan sobre una realidad gracias a las palabras de nuestro capitan,que basicamente ha confirmado que CR7 y el no son "grandes amigos" precisamente.¿Que quizas esten exagerando?Pues claro,¿Que Iker ha sido sincero?Por supuesto,pero un capitan tiene que mirar principalmente por su equipo y lo principal en los tiempos que corren es que no puedes hacer estas declaraciones a la prensa deportiva porque estaras ayudando a que estos desestabilicen al equipo.Aye escribió:Yo creo que exageran. Más que nada porque la PRD no sabe ni de media la mitad y solo quieren crear polémica
no te habia leiido , +111111111111111111111111111
- Mensaje n°9
Y para continuar el circo con fuerza.
Joder, aqui no hay un año en paz, asqueado de toda esta mierda ya.
Joder, aqui no hay un año en paz, asqueado de toda esta mierda ya.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
show must go on!
- Mensaje n°11
era mucha tranquilidad para ser cierta , el Real Circus va montando sus bases de nuevo.
klem- Titular
- Mensaje n°12
y mou no pinta nada en el asunto ? Es acojonante
llegan los buitres de barcelona
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
klem escribió:y mou no pinta nada en el asunto ? Es acojonante
Como van a dejar una oportunidad como esta
se han inventado rumores con mucho menos chicha... marronazo en la capiiiiiiiiiii1!!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
el otro dia salio en no se donde, que el vestuario estaba dividido... que los españoles no hablaban a ronaldo, y los portugueses estaban con cr...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Hay dos grupos, y no diré más
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Lo de la prensa barcelonista jajaja me encanta a la mínima que ven nos ponen en portada jajjaja. no se como os puede enfadar estas cosas si son muy graciosos cuando se ponen vinagrillos jeje.
Si alguno me hace un resumen de eso de la ser pues se lo agradecería.
Si alguno me hace un resumen de eso de la ser pues se lo agradecería.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Última edición por Leyenda el Miér Dic 15, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
O sea, a ver si lo he entendido despues de haberlo escuchado y leido...
CR se enfada porque entiende mal unas declaraciones de la novia de Casillas. Que aparte de ser la novia de Casillas es una periodista deportiva madridista declarada. O sea, que tiene todo el derecho del mundo a opinar por si misma.
CR le pide explicaciones a Casillas, ya que segun el portugues todo el mundo le debe pleitesia le guste o no. Casillas, que ya debe estar hasta la polla de que todo el mundo se meta en su relacion y que siendo el mejor de largo en la plantilla y el capitan del Real Madrid le vengan con soplapolleces, pone al portugues en su sitio.
No se si esta bien hacerlo publico o no, pero por lo que se dice era un secreto a voces. Asi que mejor a la cara y a las claras. Evidentemente, el problema es tan estupido que se solucionara por si solo, pero algunos periolistos deberian tener mas en cuenta la opinion de alguien que SI que quiere al Real Madrid, al menos bajo mi punto de vista.
Lo que pide CR no es normal. La pleitesia absoluta hace tiempo que se abolio, o eso dicen.
CR se enfada porque entiende mal unas declaraciones de la novia de Casillas. Que aparte de ser la novia de Casillas es una periodista deportiva madridista declarada. O sea, que tiene todo el derecho del mundo a opinar por si misma.
CR le pide explicaciones a Casillas, ya que segun el portugues todo el mundo le debe pleitesia le guste o no. Casillas, que ya debe estar hasta la polla de que todo el mundo se meta en su relacion y que siendo el mejor de largo en la plantilla y el capitan del Real Madrid le vengan con soplapolleces, pone al portugues en su sitio.
No se si esta bien hacerlo publico o no, pero por lo que se dice era un secreto a voces. Asi que mejor a la cara y a las claras. Evidentemente, el problema es tan estupido que se solucionara por si solo, pero algunos periolistos deberian tener mas en cuenta la opinion de alguien que SI que quiere al Real Madrid, al menos bajo mi punto de vista.
Lo que pide CR no es normal. La pleitesia absoluta hace tiempo que se abolio, o eso dicen.
moet- Titular
- Mensaje n°20
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°21
Cuando se forman grupos y clanes en los vestuarios, pues los resultados deportivos se resienten. Es normal que haya grupos con las personas con mas afinidad, pero con un limite, pero cuando todo esto empieza a salir a la luz, unos celebran los goles con unos jugadores y con otros no y tonterias de este tipo, problemas...
Ya en el Barca paso esto cuando habia un grupo con mala influencia formado por Ronaldinho, Deco y Motta, con problemas que salian en la prensa y otros que no y Guardiola corto por lo sano, echando a los tres costase lo que costase. Lo del feeling puede sonar a chiste, pero aveces puede ser bueno para mantener un vestuario sano, con los menos egos posibles y una buena union.
Ya en el Barca paso esto cuando habia un grupo con mala influencia formado por Ronaldinho, Deco y Motta, con problemas que salian en la prensa y otros que no y Guardiola corto por lo sano, echando a los tres costase lo que costase. Lo del feeling puede sonar a chiste, pero aveces puede ser bueno para mantener un vestuario sano, con los menos egos posibles y una buena union.
pancetita- Titular
- Mensaje n°22
Casillas debería callarse o es tonto y no sabe que si hablas de CR sube el pan?? creo que mejor calladito Iker, pero claro si viene por lo de la chica pantene ya sabemos lo que dicen "2 tetas tiran más que dos carretas"...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Anima Blaugrana escribió:O sea, a ver si lo he entendido despues de haberlo escuchado y leido...
Por partes.
La Carbonero tendrá todo el derecho a opinar de lo que le de la gana pero ahí debería estar Casillas para pararle los pies. Algo que seguro es lo que le pidió CR7 y el calzonazos de Casillas seguro que se sintió ofendido. Porque vamos menudo cancer que nos ha salido con la bruja Carbonero. Los de la prensa nos han colado una Matahari en el vestuario. Si lo dice el refrán: "Donde tengas la olla no metas la polla"
Después, Casillas no actúa bien como Capitan al no apoyar a CR ante la campaña salvaje de acoso y derribo a que le están sometiendo. Vamos la ultima respuesta de la entrevista lo dice todo:
"De la Morena: Tú eres el capitán, necesitáis hablar tu y Cristiano Ronaldo. A Messi, por ejemplo le dan una patada y todos van a defenderle, Cristiano Ronaldo se queja porque a el le dan y no vais a defenderlo.
Casillas: Ya, pero yo tampoco voy a celebrar un gol. Lo que no quiero es buscar una polémica donde no la hay. Cada uno es como es, Di Maria es de una manera, Pepe de otra, Cristiano Ronaldo de otra, yo de otra... lo que queremos todos es que el grupo funcione"
Iker, tu obligación como capitán es defender a tu compañero, tenga o no razón. Un capitán es un lider y un lider debe saber que un compañero nunca se le abandona.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Joder ya se va a disolver este proyecto? CR se mas inteligente y que casillas salga a callar la boca de todos coño