Ultra-Sur (16th Desembre 2010, 15:19) escribió:Pues yo no veo que la carrera sea una herramienta mas,sino el objeto indispensable para realizar ciertos trabajos.Y sino,pues que sea igual para todos,porque a mi me jode mucho que si voy a una empresa a trabajar de economista me pidan carreras relacionadas con el tema y sino me manden a la puta calle y que una tia que ha tenido suerte en la vida realice la labor de un periodista habiendo gente mejor preparada.Aye (Jue Dic 16, 2010 3:05 pm) escribió:Pues a mi me jode que me quiten el trabajo que debería desempeñar por mi carrera, pero si demuestran que son mejores que le vamos a hacer?
Y la gente que no tiene dinero para pagarse una carrera? no tiene derecho a buscarse otros caminos para llegar donde ellos quieren?
Al final todo el mundo está donde merece, porque yo, con lo vago que soy tengo una carrera, pero en absoluto merezco estar donde estan otros que se lo han currado sin tener una carrera
Pero vamos, es cuestión de opiniones. Para mi si vales no hace falta tener una carrera. Si ejerces como dios manda una professión, eres de ese gremio, con o sin carrera ya que repito, para mi, una carrera es un camino y unas herramientas más para llegar al objetivo (que se puede llegar desde otros caminos).
Pues yo creo que hay muchos trabajos que no hacen falta para nada carrera y se pide carrera. Como contable. Con un puto curso para hacer de contable deberia ser suficiente no toda una carrera. Y así, a patadas.