+24
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
kiki_an
Elias Grodin
ariscito
Registrat (x3)
Tritranquil
realmadrid17
Panceto el viudo
Fishbed
pancetita
vicks_vaporub
moet
Anima Blaugrana
Leyenda
EL Guindilla
esteban_1982
BarCamp
klem
Cani1710
Aye
Ultra-Sur
potter
28 participantes
La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: La guerra que viene: Sancadillas vs Rosaldo.
Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
A ver si nos aclaramos, aquí se rmia la sinceridad y el decir las cosas claras o no???? ... porque ese es uno de los valores que más se le achacan a Mou5* ... que es un genio dicen algunos ... que lo hace para quitar presión a sus jugadores ... yendo líder en España y en Europa, imbatido ya tenía enfrentado a medio estamento futbolero con él y con el Madrid ... pero NO HA DICHO NADA QUE NO SEA CIERTO, espetaban muchos por aquí y lo ponían de figura ... que ahora diga Iker simplemente que no son grandes amigos en el vestuario, pues me paredce hasta casi ridículo comentarlo ...
Otra cosa es lo que hay por debajo ... ya comenté que Iker no celebró (no movió un músculo, vamos) en aquel gol a última hora en Gijón, creo recordar, que le daba la victoria al Madrid ... recientemente Mou en la rueda de prensa postpartido vino a insinuar que CR se estaba hartando ya de los pitos e insultos y que 'había que cuidar más al portugués siendo una figura mundial porque es PATRIMONIO DE LA LIGA, y no se está CUIDANDO' ... veladamente venía a decir que si se le hinchaban más las pelotas a CR podía acabar por plantearse una salida de la Liga ... los pitos le molestan, el pulso continuo con Messi y el Barcelona (hasta ahora) lo tiene creo que bastante rayado (no te digo ya desde el último clásico), en el vestuario parece ser que no recibe los apoyos que él demanda (y algo habrá cuando no es la PRD de Barcelona, sino también Marca y la SER lo han denunciado) ...
Otra cosa es lo que hay por debajo ... ya comenté que Iker no celebró (no movió un músculo, vamos) en aquel gol a última hora en Gijón, creo recordar, que le daba la victoria al Madrid ... recientemente Mou en la rueda de prensa postpartido vino a insinuar que CR se estaba hartando ya de los pitos e insultos y que 'había que cuidar más al portugués siendo una figura mundial porque es PATRIMONIO DE LA LIGA, y no se está CUIDANDO' ... veladamente venía a decir que si se le hinchaban más las pelotas a CR podía acabar por plantearse una salida de la Liga ... los pitos le molestan, el pulso continuo con Messi y el Barcelona (hasta ahora) lo tiene creo que bastante rayado (no te digo ya desde el último clásico), en el vestuario parece ser que no recibe los apoyos que él demanda (y algo habrá cuando no es la PRD de Barcelona, sino también Marca y la SER lo han denunciado) ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
NO no no te equivoques, para ejercer de periodista no es necesario el titulo, como no es necesario tener empresariales para ejercer de empresario. Si tu montas una clinica sin el titulo vas a la carcel com si montas una farmacia sin tener el titulo, cosa que no pasa con el periodismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
NO no no te equivoques, para ejercer de periodista no es necesario el titulo, como no es necesario tener empresariales para ejercer de empresario. Si tu montas una clinica sin el titulo vas a la carcel com si montas una farmacia sin tener el titulo, cosa que no pasa con el periodismo.
Bueno, para mi la Esteban, por ejemplo, no es periodista, por mucho que salga en la TV. No hablo de cuestiones legales.
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Bueno, para mi la Esteban, por ejemplo, no es periodista, por mucho que salga en la TV. No hablo de cuestiones legales.
NO estaras comparando a Sara Carbonero con la Esteban verdad?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Al fin y al cabo, ninguna de las dos tiene la carrera. Y ambas trabajan en la tele. Por lo cual, las dos pueden ser periodistas en igual medida.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Pero estoy flipandooooooooooooo.......
Le echais la culpa a Casillas y a la buenorra por el caracter de CR?
Es que hay que rendirle pleitesia?
La mayoria (no todos) los follones en los que se mete, se mete el solito. Nadie le ayuda en eso.
En cambio, se piden responsabilidades al equipo por no ser solidarios con el portugues. Ahora resulta que todas las opiniones deben pasar la criba del nene, vaya ser que se plantee pirarse....
Le echais la culpa a Casillas y a la buenorra por el caracter de CR?
Es que hay que rendirle pleitesia?
La mayoria (no todos) los follones en los que se mete, se mete el solito. Nadie le ayuda en eso.
En cambio, se piden responsabilidades al equipo por no ser solidarios con el portugues. Ahora resulta que todas las opiniones deben pasar la criba del nene, vaya ser que se plantee pirarse....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Dime cual es la diferencia? Que una es fea y maleducada y la otra está buena y es educada??
Venga hombre por dios. No dejan de ser lo mismo. Es igual que una scort de lujo y una prostituta de la casa de campo: putas las dos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°59
Hombre, para mi esta claro que Casillas puede haberse equivocado en que no deberia haber sido tan sincero con De la Morena, pero cuando el hablo en el larguero, de la Morena ya lo habia dicho y el rumor ya estaba en la calle.
Si lo que conto de la Morena es asi, para mi es mas culpa de Cr que de Casillas, por no saber dejar de lado lo que diga la novia de un companiero de equipo con respecto al vestuario.
Mal, muy mal, CR. A ver si te das cuenta que no todo el mundo te tiene que hacer sentir como el rey del mambo.
Si lo que conto de la Morena es asi, para mi es mas culpa de Cr que de Casillas, por no saber dejar de lado lo que diga la novia de un companiero de equipo con respecto al vestuario.
Mal, muy mal, CR. A ver si te das cuenta que no todo el mundo te tiene que hacer sentir como el rey del mambo.
- Mensaje n°60
Shearer (Jue Dic 16, 2010 12:23 pm) escribió:Hombre, para mi esta claro que Casillas puede haberse equivocado en que no deberia haber sido tan sincero con De la Morena, pero cuando el hablo en el larguero, de la Morena ya lo habia dicho y el rumor ya estaba en la calle.
Vale, que pasa si ahora sale la novia de CR y dice: "Casillas cuando no jugaba era porque era un fiestero de tomo y lomo que compartía rayas de cocaina con el difunto Chava Jimenez"
Que no Shearer que no. Sea CR chulo, flipado o lo que tu quieras la Carbonero no debe abrir el pico sabiendo que es compañero de su novio. Y no me vale eso de que es periodista deportivo. Para empezar porque lo que debe hacer un periodista es informar y no opinar que para eso ya están los filósofos de taberna. Y para terminar porque cuando se lio con Iker ya sabia donde se metía.
- Mensaje n°61
Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 12:20 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Dime cual es la diferencia? Que una es fea y maleducada y la otra está buena y es educada??
Venga hombre por dios. No dejan de ser lo mismo. Es igual que una scort de lujo y una prostituta de la casa de campo: putas las dos
Si no sabes ver la diferencia es que tienes un problema. Y no me refiero al aspecto fisico. Y la comparacion es desde luego, desacertadisima.
- Mensaje n°62
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:39 pm) escribió:Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 12:20 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:15 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:11 pm) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:02 pm) escribió:Trabajan de periodistas, pero no lo son, en el sentido de que para ser periodista se requiere una titulación universitaria. Igual que si yo mañana monto una clínica no soy médico.
Si no sabes ver la diferencia es que tienes un problema. Y no me refiero al aspecto fisico. Y la comparacion es desde luego, desacertadisima.
Asumiendo que yo tengo un problema hazme el favor de mostrarme la diferencia. Ya que yo no lo veo, igual tu sí
- Mensaje n°63
Una trabaja y la otra vive del cuento. Una habla de temas deportivos y la otra solo le sale mierda por la boca. Una ha empezado una carrera universitaria y la otra igual no tiene ni el graduado escolar. Y asi podriamos seguir bastante rato.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:49 pm) escribió:Una trabaja y la otra vive del cuento. Una habla de temas deportivos y la otra solo le sale mierda por la boca. Una ha empezado una carrera universitaria y la otra igual no tiene ni el graduado escolar. Y asi podriamos seguir bastante rato.
- Las dos trabajan, a su manera.
- Una habla de temas deportivas, porque es "periodista deportiva" (que no lo es), y otra echa mierda por la boca porque es "periodista del mundo del corazón" (que tampoco lo es).
- La carrera universitaria da igual, lo has dicho tu antes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Periodista es el que ejerce de periodista. La profesión en si. Y todos sabemos lo que es ejercer de periodista
-Segurola la tiene terminada y si es periodista porque ejerce de periodista
-Carles Francino y Angels Barceló no la tienen acabada y si son periodistas porque ejercen de periodistas
-Tomas Roncero tiene la carrera terminada pero no es periodista, porque ejerce de mono de zoologico
Belen esteban...en fin, paso de gastar tecla por ella
-Carles Francino y Angels Barceló no la tienen acabada y si son periodistas porque ejercen de periodistas
-Tomas Roncero tiene la carrera terminada pero no es periodista, porque ejerce de mono de zoologico
- Mensaje n°66
Aye (Jue Dic 16, 2010 1:00 pm) escribió:Periodista es el que ejerce de periodista. La profesión en si. Y todos sabemos lo que es ejercer de periodista
Si claro y entonces mi madre es farmaceutica porque no veas, receta medicamentos que da gusto, en cuanto te duele algo rapidamente te dice la medicina que te tienes que tomar y automaticamente se te cura.
- Mensaje n°67
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:49 pm) escribió:Una trabaja y la otra vive del cuento. Una habla de temas deportivos y la otra solo le sale mierda por la boca. Una ha empezado una carrera universitaria y la otra igual no tiene ni el graduado escolar. Y asi podriamos seguir bastante rato.
Si claro, la Carbonero trabaja y la Esteban vive del cuento. No será que las dos viven del cuento?? O más bien de haber llegado ahí a base de limpiar sables de famosos???
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Panceto el viudo (16th Desembre 2010, 13:06) escribió:Aye (Jue Dic 16, 2010 1:00 pm) escribió:Periodista es el que ejerce de periodista. La profesión en si. Y todos sabemos lo que es ejercer de periodista
Si claro y entonces mi madre es farmaceutica porque no veas, receta medicamentos que da gusto, en cuanto te duele algo rapidamente te dice la medicina que te tienes que tomar y automaticamente se te cura.
tu si quieres trabajar como farmacéutico te obligan a tener un título. En periodismo no.
Es lo que se llama intrusismo laboral. Los farmacéuticos no tienen y los periodistas si
Y por ejemplo. El primer medico no hizo carrera, basicamente porque la carrera no exisitia, entonces ya no es medico?
Que no panceto. Para ser algo no hace falta estudiar. La carrera es un camino a seguir y que te da las herramientas. Algunos lo siguen y otros no. Y algunos trabajos te obligan a estudiarla para obtener una licencia y otros no
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Entonces si yo ahora mismo cojo una grabadora, me voy al Rico Pérez, entrevisto a algún jugador, me hago un blog y cuelgo noticias, declaraciones, escribo artículos, etc... ¿Ya soy periodista?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
ivan_nistelrooy (16th Desembre 2010, 13:13) escribió:Entonces si yo ahora mismo cojo una grabadora, me voy al Rico Pérez, entrevisto a algún jugador, me hago un blog y cuelgo noticias, declaraciones, escribo artículos, etc... ¿Ya soy periodista?
Si respetas su codigo deontológico y tienes un buen redactado por supuesto. Otra cosa es que tengas éxito
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Carbonero ha estado trabajando años y desempeñando funciones de PERIODISTA mucho antes de conocer a Iker ... nadie antes había cuestionado su profesionalidad o lo atinado de sus comentarios ... era una profesional más ...
Ahora se la está juzgando por ser novia de Iker, no por otra cosa ... y creo que eso no es justo ...
Ahora se la está juzgando por ser novia de Iker, no por otra cosa ... y creo que eso no es justo ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°72
Lo que no es justo es que CR se coga un cabreo asi con Casillas por lo que diga su novia, sea periodista o la claveles. Joder, si es verdad lo que conto el De la Morena de lo del video y todo eso, es de niniato gilipollas, joder. Que poco profesional.
- Mensaje n°73
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 12:59 pm) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 12:49 pm) escribió:Una trabaja y la otra vive del cuento. Una habla de temas deportivos y la otra solo le sale mierda por la boca. Una ha empezado una carrera universitaria y la otra igual no tiene ni el graduado escolar. Y asi podriamos seguir bastante rato.
- Las dos trabajan, a su manera.
- Una habla de temas deportivas, porque es "periodista deportiva" (que no lo es), y otra echa mierda por la boca porque es "periodista del mundo del corazón" (que tampoco lo es).
- La carrera universitaria da igual, lo has dicho tu antes.
O sea que Carles Francino = Belen esteban , porque no tiene la carrera acabada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Tu lo has dicho,la reconcialiacion por esta tonteria deberia ser facil,pero si ya sale Iker a hablar de mas en la radio(y te recuerdo que Iker no es periodista deportivo) hara que de un granito de arena se forma una bola enorme.Si CR7 pidio explicaciones por lo de la Carbonero a Iker deberia haberse quedado en el vestuario,lo que no puede hacer Iker es dar a entender en publico que es cierto que CR7 y el no son amigos.Puede pasar que la Carbonero diga eso porque es periodista deportiva (aunque a mi entender ha pecado de bocazas),vale,pero lo de Iker es una cagada monumental y mas en estos momentos en los que el Madrid esta un poco mas bajo por los 5 goles del Nou Camp,unas declaraciones asi en un momento asi no tienen perdon,Iker lo ha dicho para tocar los huevos,que ultimamente se le da muy bien.kiki_an (Jue Dic 16, 2010 12:40 am) escribió:ella es periodista deportiva, ellos son compañeros, es distinto (no es lo mismo ), pero vamos que me parece todo una tontería, y que si se pican por eso casillas y cr deberían poder reconciliarse fácil, porque menuda soplapollez... ella ha dicho que en el campo es chupón, pero lo ha dicho como comentarista, no pasa nada, es la realidad, es chupón, eso no significa que sea malo, la mayoría de delanteros lo sonUltra-Sur escribió:No estoy pidiendo que deje su trabajo,estoy diciendo que es una bocazas por provocar un enfrentamiento entre su novio y un compañero suyo.¿Que necesidad tenia esta tia de llamar chupon y egoista a un compañero de su novio?Esque sigo sin entenderlo,puede dar su opinion,pero cuando esta conlleva crear malestar en el vestuario de su pareja podria cortarse un poco.Y sino pues nada,que mañana salgan todos los jugadores del Madrid uno por uno a criticarse los unos a los otros,total,si cada uno debe opinar lo que piensa.kiki_an escribió:estáis pidiendo que ella deje de hacer su trabajo por su pareja, también puede dejar iker el futbol, ¿no?Ultra-Sur escribió:Muy bien,pero entonces a Iker se le podria llamar soberbio por echar broncas a los demas por sus propias cagadas.Pero si sale la novia de CR7 a decirlo en un programa la estarian tachando de bocazas.Muy bien,ellas es periodista deportiva (y pelo Pantene,y chica de anuncio de kellogs,y portada de 20 revistas,etc...) y puede hablar de lo que quiera,pero tambien deberia saber que esta saliendo con el capitan de un equipo de futbol,y no hay que ser muy lista para saber que criticar a un compañero de su novio puede crear mal ambiente en el vestuario de dicho equipo,con lo cual es una BOCAZAS.kiki_an escribió:Sí pero, es periodista deportiva, no nos olvidemos, y lo era antes de conocer a Casillas, ¿ya no puede comentar partidos? ¿ya no puede hacer comentarios PURAMENTE futbolísticos? no ha dicho que cristiano sea un imbécil que se acuesta con todas, ha dicho que es individualista (uuuuuui que fuerte), coño es evidente que es individualista, es el tío que ha tirado más veces de la liga, de la champions, etc.Ultra-Sur escribió:La Carbonero puede decir lo que quiera,que para eso es un pais libre y puede decir lo que quiera de CR7,pero deberia darse cuenta que es la novia del capitan del equipo donde juega CR7 y que por respeto al equipo donde trabaja su pareza deberia callarse ciertas cosas que puedan desestabilizar a dicho club.CR7 tambien podria decir publicamente que La Carbonero es una trepa o la novia de CR7 podria salir en un programa de television a decir que Iker es un mal compañero porque echa la bronca a los defensas cuando la caga el,pero si esto pasase las ostias a CR7 o a su pareja iban a ser monumentales.moet escribió:Con todos mis respetos, aquí habeis perdido la cabeza, la gran frase de la carbonero es:
"Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
Menudo insulto, si dice la verdad! cristiano no es individualista y egoista en el campo?
Y si nos ponemos asi,si el trabajo de Sara Carbonero consiste en hablar de los demas, el trabajo de Casillas (como capitan de un equipo) consiste en defender ante todo a su equipo y a sus compañeros cuando alguien les critica y recriminar a todo aquel que critique a su equipo,aunque sea la chica a la que se esta zumbando.Porque aqui todos hablais de que el trabajo de la Carbonero es ese,pero el trabajo de Iker no consiste en aportar su granito de arena para que los buitres de la prensa deportiva desestabilicen el Madrid y aqui todos aplauden a Iker tambien.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°75
La solución es sencilla. Echar al más barato y menos galáctico, o sea, a Íker.