La temporada es muy larga y es normal que los equipos suban y bajen su rendimiento, porque los jugadores no son maquinas. Lo importante, sobre todo en liga, es mantener la regularidad y llegar a tope al final de temporada.
+28
Manzano
Belh
SUPERHIPERBARÇA
SASO
Cani1710
pepfetteam
Shurmigu
Felix de Belgica
kiki_an
Zinediner
Panceto el viudo
BarCamp
nonatranquilo
Fábregas
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Elias Grodin
pancetita
DANTE
janista
Leyenda
iVarane
Sniper
Vannistelrooy17
Madridista almedralejense
32 participantes
¿Descartais al Madrid?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: ¿Descartais al Madrid?
Desde luego no se puede descartar al Madrid, 2 puntos no son nada. Pero la impresion que tengo es que el Barca solo genero un poco de dudas al principio de la temporada, porque los jugadores no hicieron la pretemporada en condiciones despues de el Mundial, pero desde hace un mes, se esta viendo a un gran Barca en cada partido y eso no es casualidad. El Madrid por el contrario parecia lanzado en el mes de octubre y tal vez ahora se pueda deshinchar un poco, porque aunque la plantilla del Barca es corta, el Madrid no esta rotando casi.
La temporada es muy larga y es normal que los equipos suban y bajen su rendimiento, porque los jugadores no son maquinas. Lo importante, sobre todo en liga, es mantener la regularidad y llegar a tope al final de temporada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
al parecer son 6, de todas formas a pesar de q estemos a 6 puntos no descartaria al madrid.vicks_vaporub escribió:Desde luego no se puede descartar al Madrid, 2 puntos no son nada. Pero la impresion que tengo es que el Barca solo genero un poco de dudas al principio de la temporada, porque los jugadores no hicieron la pretemporada en condiciones despues de el Mundial, pero desde hace un mes, se esta viendo a un gran Barca en cada partido y eso no es casualidad. El Madrid por el contrario parecia lanzado en el mes de octubre y tal vez ahora se pueda deshinchar un poco, porque aunque la plantilla del Barca es corta, el Madrid no esta rotando casi.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.
Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.
Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.
El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.
Si después de la humillación histórica del lunes pasado, con un 5-0 que el mundo entero lo ha visto, sigues diciendo estas cosas, es para descojonarse.
Que el Madrid mejore y llegue a acercarse poquito a poco al nivel de la altura de las botas de los jugadores del Barça, puede ser, pero hablar en esos términos para la ACTUALIDAD...
Si quieres sacar esas conclusiones tras el 5-0, adelante. Ojalá el madridismo y el Madrid sigan pensando como tu. Así sabremos que el Barça, con este nivel y esta filosofía, seguirá perpetuándose con el paso del tiempo. Hasta que a base de un millón de hostias, aprendáis.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
mucho la tendria que liar el barça para que el madrid gane la liga.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
roba más balones
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.
Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.
Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.
El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.
Si después de la humillación histórica del lunes pasado, con un 5-0 que el mundo entero lo ha visto, sigues diciendo estas cosas, es para descojonarse.
Que el Madrid mejore y llegue a acercarse poquito a poco al nivel de la altura de las botas de los jugadores del Barça, puede ser, pero hablar en esos términos para la ACTUALIDAD...
Si quieres sacar esas conclusiones tras el 5-0, adelante. Ojalá el madridismo y el Madrid sigan pensando como tu. Así sabremos que el Barça, con este nivel y esta filosofía, seguirá perpetuándose con el paso del tiempo. Hasta que a base de un millón de hostias, aprendáis.
nos pillasteis en un momento cojonudo.. veremos a ver en abril.. muy pronto cantas victoria tu, parece mentira k no conozcas la historia del madrid y del barsa.. o bueno la historia del futbol en si. Pero bueno.. mas grande sera la hostia
- Mensaje n°32
Claro claro, ¿fin de ciclo para Abril?nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
nos pillasteis en un momento cojonudo.. veremos a ver en abril.. muy pronto cantas victoria tu, parece mentira k no conozcas la historia del madrid y del barsa.. o bueno la historia del futbol en si. Pero bueno.. mas grande sera la hostia
- Mensaje n°33
Barcelonista Neutral escribió:Claro claro, ¿fin de ciclo para Abril?nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
fin de ciclo no.. este barsa yo creo k durara mas alla de este año.. lo cual no kiere decir que vaya a ganar la copa de europa y la liga.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Madridista almedralejense escribió:Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.
Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.
Al final, el lesionado es Cristiano.
Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.
Yo creo que hay que tratarles con la misma moneda.
la aficion del bernabeu es peor que la del Barcelona
En los 2 clasicos anteriores la Aficion estaba en un teatro viendo un partido, y eso que em ambas de juagaban grandes posibilidades de ganar la liga (sobretodo el año anterior)
en este partido las ganas de revancha no eran normal, he visto al publico gritar todo el partido, creo que en parte eso "acojono" a los jugadores del madrid, ni hablar que cuando el madrid tenia la pelota, entro los pitos y la presion del barcelona no le duraba 5 segundos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Por supuesto que no lo descarto. También Portugal nos clavó 4 a la selección. Los accidentes ocurren y creo que 5-0 no es la diferencia real. El otro día nos golearon por un problema de actitud.
- Mensaje n°36
Joder qué bien me lo he pasado, que bien me lo estoy pasando y que bien me lo voy a pasarnonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Claro claro, ¿fin de ciclo para Abril?nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
fin de ciclo no.. este barsa yo creo k durara mas alla de este año.. lo cual no kiere decir que vaya a ganar la copa de europa y la liga.
- Mensaje n°37
Barcelonista Neutral escribió:Joder qué bien me lo he pasado, que bien me lo estoy pasando y que bien me lo voy a pasarnonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Claro claro, ¿fin de ciclo para Abril?nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
A ver, el barcelona NO VA A PINCHAR. Ni siquiera tiene que jugar al 100% en la scottish, solo tiene que hacerlo 2 partidos, los dos ante el madrid. Lo mismo se decia cuando el año pasado llegamos lideres al camp nou y perdimos, que aun habia liga que tal y cual, lo que hay que hacer es asegurar la 2nda plaza, no nos costará mucho.
En copa es probable que se llegue a la final, pero pa que?, para que nos desgastemos mas? si el barcelona tira alguna eliminatoria por cansancio pues entonces si sería una opción , aunque ganando la copa del rey... es titulito muy menor.
Así, yo creo que tenemos que jugarlo todo en la champions. Hay mucha variedad de equipos, que compiten al 100%, depende como quedemos encuadrados, quien sabe lo que puede pasar. La champions es la competición más valorada, pq es la más incierta y pq es donde se compite al máximo nivel actualmente, este año debe servir para crear el equipo así que concentremonos en montar algo decente para la proxima temporada, y darlo todo por la champions por si suena la flauta.
En copa es probable que se llegue a la final, pero pa que?, para que nos desgastemos mas? si el barcelona tira alguna eliminatoria por cansancio pues entonces si sería una opción , aunque ganando la copa del rey... es titulito muy menor.
Así, yo creo que tenemos que jugarlo todo en la champions. Hay mucha variedad de equipos, que compiten al 100%, depende como quedemos encuadrados, quien sabe lo que puede pasar. La champions es la competición más valorada, pq es la más incierta y pq es donde se compite al máximo nivel actualmente, este año debe servir para crear el equipo así que concentremonos en montar algo decente para la proxima temporada, y darlo todo por la champions por si suena la flauta.
- Mensaje n°39
Panceto el viudo escribió:Por supuesto que no lo descarto. También Portugal nos clavó 4 a la selección. Los accidentes ocurren y creo que 5-0 no es la diferencia real. El otro día nos golearon por un problema de actitud.
No creo que fuese solo por la dichosa actitud. Creo que fue por el cambio de nivel de exigencia... esos tipos no estaban acostumbrados a una presion tan alta como la que hizo el barsa, ni a una circulacion de balón tan veloz y efectiva. Eso y jugando fuera, les afectó en todas las facetas; piensa que hace una semana estaban goleando a medio gas al bilbao, que habian ido a amsterdam y lo mismo...
- Mensaje n°40
Zinediner escribió:A ver, el barcelona NO VA A PINCHAR. Ni siquiera tiene que jugar al 100% en la scottish, solo tiene que hacerlo 2 partidos, los dos ante el madrid. Lo mismo se decia cuando el año pasado llegamos lideres al camp nou y perdimos, que aun habia liga que tal y cual, lo que hay que hacer es asegurar la 2nda plaza, no nos costará mucho.
estoy contigo.. a mi la copa me la suda.. aun asi en liga no nos podemos descuidar pork nunca se sabe, y kien te dice a ti k en abril no nos de por ganar al barsa, viendo lo del otro dia son superiores si.. pero ya he dado muchos ejemplos de como puede cambiar lahistoria en poco tiempo.. como akel bayern de effenbeg, mathaus, elber, kahn.. k nos casco 8 goles en la liguilla demostrando una superioridad brutal y luego en abril eliminamos en semifinales
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
Yo flipo... el madrid presiona mejor, roba más balones y le tiran menos a puerta... seguro, el Madrid es mucho mejor defensivamente... claro claro, en el Barça defienden todos y atacan todos, en el Madrid atacan 4 y defienden 7, es distinto, pero es de risa decir lo que dices, ¿ahora me vas a decir que el madrid es mejor pero que fue un simple partido?Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
Villa a los 15 segundos tarjeta naranja... claro hombre, yo creo que roja y 2 partidos de suspensión... y los jugadores del Barça son unos guarros y teatreros sí, lo de Ramos fue una lindeza, el culpable es Puyol por no aguantar como un hombre cuando ramos le da en la cara y Messi se tira, podría haber seguido corriendo... así os ganamos sí... y Mou siempre gana muy limpio, jugando un futbol de caballeros, nunca llena los campos de tierra, ni pica a todo el mundo, ni presiona a los árbitros... venga hombre, que comparado con vuestro nuevo dios, el Barça fueron unas monjitas... si tienes ganas de buscar excusas adelante, pero es tristísimo a la vez que gracioso para los culés, ni con un 5-0 eres capaz de aceptar que el Barça actualmente es MEJORMadridista almedralejense escribió:Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.
Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.
Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.
- Mensaje n°42
nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:A ver, el barcelona NO VA A PINCHAR. Ni siquiera tiene que jugar al 100% en la scottish, solo tiene que hacerlo 2 partidos, los dos ante el madrid. Lo mismo se decia cuando el año pasado llegamos lideres al camp nou y perdimos, que aun habia liga que tal y cual, lo que hay que hacer es asegurar la 2nda plaza, no nos costará mucho.
estoy contigo.. a mi la copa me la suda.. aun asi en liga no nos podemos descuidar pork nunca se sabe, y kien te dice a ti k en abril no nos de por ganar al barsa, viendo lo del otro dia son superiores si.. pero ya he dado muchos ejemplos de como puede cambiar lahistoria en poco tiempo.. como akel bayern de effenbeg, mathaus, elber, kahn.. k nos casco 8 goles en la liguilla demostrando una superioridad brutal y luego en abril eliminamos en semifinales
Pero es que en aquellos tiempos los equipos sufrian mas desgaste, jugaban ante mejores equipos, se competia mejor. El bayern llego muy mal y el madrid lo aprovechó. Tu crees que el barcelona se va a desgastar en esta liga jugando contra osasunas, almerias, racings, y demás morralla? lo dudo mucho, puede ser que llegue lejos en champions y lo acuse fisicamente, pero da igual pq pondran otra vez el derbi un lunes o martes para que estén descansados.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°43
A dia de hoy el Barça es mejor, claro que lo acepto, nunca se me cayeron los anillos cuando tuve que reconocer la realidad, pero que en este partido se comportaron como quinquilleros para provocar a CR7 empezando por Guardiola, también hay que decirlo, y que Villa entró de más a los 15" clavando los tacos con saña a CR7, también, que Valdés, Piqué, Pedrito e Iniesta fueron como leones a desquiciar a CR7, también, que Messi simuló una agresión de Carvalho, también, que Ramos mereció irse antes, también y que no jugara 3 partidos, también, que el Barça jugó muchísimo mejor y que no se discute ni su baño ni su merecidísima victoria, también, que aun así fue penalty a CR7 y el de Villa fue en fuera de juego, también, que Pep se lleva la mano a la cara cuando CR7 le empuja el cuerpo cuando no le da el balón y lo tira a otro lado mintiendo cuando decía a Xabi que se lo había dado, también...que si CR7 hace lo de la manita o se tira como Messi y Mou hace lo de Pep se hablaría mucho más, también...pero con todo, la victoria fue justísima, lo reconozco y aun siendo penalty lo de CR7, el Madrid no hizo méritos para marcar porque apenas tiraron.kiki_an escribió:Yo flipo... el madrid presiona mejor, roba más balones y le tiran menos a puerta... seguro, el Madrid es mucho mejor defensivamente... claro claro, en el Barça defienden todos y atacan todos, en el Madrid atacan 4 y defienden 7, es distinto, pero es de risa decir lo que dices, ¿ahora me vas a decir que el madrid es mejor pero que fue un simple partido?Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.Villa a los 15 segundos tarjeta naranja... claro hombre, yo creo que roja y 2 partidos de suspensión... y los jugadores del Barça son unos guarros y teatreros sí, lo de Ramos fue una lindeza, el culpable es Puyol por no aguantar como un hombre cuando ramos le da en la cara y Messi se tira, podría haber seguido corriendo... así os ganamos sí... y Mou siempre gana muy limpio, jugando un futbol de caballeros, nunca llena los campos de tierra, ni pica a todo el mundo, ni presiona a los árbitros... venga hombre, que comparado con vuestro nuevo dios, el Barça fueron unas monjitas... si tienes ganas de buscar excusas adelante, pero es tristísimo a la vez que gracioso para los culés, ni con un 5-0 eres capaz de aceptar que el Barça actualmente es MEJORMadridista almedralejense escribió:Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.
- Mensaje n°44
Madridista almedralejense escribió:A dia de hoy el Barça es mejor, claro que lo acepto, nunca se me cayeron los anillos cuando tuve que reconocer la realidad, pero que en este partido se comportaron como quinquilleros para provocar a CR7 empezando por Guardiola, también hay que decirlo, y que Villa entró de más a los 15" clavando los tacos con saña a CR7, también, que Valdés, Piqué, Pedrito e Iniesta fueron como leones a desquiciar a CR7, también, que Messi simuló una agresión de Carvalho, también, que Ramos mereció irse antes, también y que no jugara 3 partidos, también, que el Barça jugó muchísimo mejor y que no se discute ni su baño ni su merecidísima victoria, también, que aun así fue penalty a CR7 y el de Villa fue en fuera de juego, también, que Pep se lleva la mano a la cara cuando CR7 le empuja el cuerpo cuando no le da el balón y lo tira a otro lado mintiendo cuando decía a Xabi que se lo había dado, también...que si CR7 hace lo de la manita o se tira como Messi y Mou hace lo de Pep se hablaría mucho más, también...pero con todo, la victoria fue justísima, lo reconozco y aun siendo penalty lo de CR7, el Madrid no hizo méritos para marcar porque apenas tiraron.kiki_an escribió:Yo flipo... el madrid presiona mejor, roba más balones y le tiran menos a puerta... seguro, el Madrid es mucho mejor defensivamente... claro claro, en el Barça defienden todos y atacan todos, en el Madrid atacan 4 y defienden 7, es distinto, pero es de risa decir lo que dices, ¿ahora me vas a decir que el madrid es mejor pero que fue un simple partido?Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.Villa a los 15 segundos tarjeta naranja... claro hombre, yo creo que roja y 2 partidos de suspensión... y los jugadores del Barça son unos guarros y teatreros sí, lo de Ramos fue una lindeza, el culpable es Puyol por no aguantar como un hombre cuando ramos le da en la cara y Messi se tira, podría haber seguido corriendo... así os ganamos sí... y Mou siempre gana muy limpio, jugando un futbol de caballeros, nunca llena los campos de tierra, ni pica a todo el mundo, ni presiona a los árbitros... venga hombre, que comparado con vuestro nuevo dios, el Barça fueron unas monjitas... si tienes ganas de buscar excusas adelante, pero es tristísimo a la vez que gracioso para los culés, ni con un 5-0 eres capaz de aceptar que el Barça actualmente es MEJORMadridista almedralejense escribió:Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.
Pero bueno en esos detalles que explicas, no nos deberiamos fijar NADIE, ni cuando los hace el barcelona, ni cuando los hacel el madrid, ni nadie. Son detalles que no influyen apenas en el juego real, y en este caso sobretodo ni en el resultado final. El barcelona es un equipazo muy superior y punto, que luego hayan detalles algo feos, pos vale y que? vamos a llorar por esas memezes? siempre han habido detalles feos por parte del barcelona sin tener que ver si estan mejor o peor (bronx nou en las malas, los aspersores hace menos de un año, mecheros impactando en r carlos, etc etc) pero eso forma parte de su idiosincracia. Hay que fijarse en el balón y en lo que se juega dentro del terreno de juego, y punto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
Dios mío... no me jodas, ahora parece que el Barça salieron en plan carniceros y cerdos, si hombre, me lo voy a creer...Madridista almedralejense escribió:A dia de hoy el Barça es mejor, claro que lo acepto, nunca se me cayeron los anillos cuando tuve que reconocer la realidad, pero que en este partido se comportaron como quinquilleros para provocar a CR7 empezando por Guardiola, también hay que decirlo, y que Villa entró de más a los 15" clavando los tacos con saña a CR7, también, que Valdés, Piqué, Pedrito e Iniesta fueron como leones a desquiciar a CR7, también, que Messi simuló una agresión de Carvalho, también, que Ramos mereció irse antes, también y que no jugara 3 partidos, también, que el Barça jugó muchísimo mejor y que no se discute ni su baño ni su merecidísima victoria, también, que aun así fue penalty a CR7 y el de Villa fue en fuera de juego, también, que Pep se lleva la mano a la cara cuando CR7 le empuja el cuerpo cuando no le da el balón y lo tira a otro lado mintiendo cuando decía a Xabi que se lo había dado, también...que si CR7 hace lo de la manita o se tira como Messi y Mou hace lo de Pep se hablaría mucho más, también...pero con todo, la victoria fue justísima, lo reconozco y aun siendo penalty lo de CR7, el Madrid no hizo méritos para marcar porque apenas tiraron.
¿Entrada clavando los tacos con saña a CR? La verdad es que ni la recuerdo, imagínate si sería brutal
Messi simuló una agresión... el golpe lo recibió, simuló que le doliera, pero bien que Carvalho suelta el brazo para darle...
¿Guardiola se lleva la mano a la cara? Venga coño, ese gesto lo hace Guardiola mil veces, no lo hace porque le den en la cara, lo hace de sorpresa por el empujón, en ningún momento simula que le haya dado en la cara
¿Penalti lo de CR? Estáis muy mal acostumbrados, eso no es penalti ni de lejos
Nada, en plan llorica, sigue así
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°46
Entonces, para ellos, ya hemos perdido la Liga...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°47
Sería de necios descartar al Madrid.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
Supongo que por motivos familiares no habrás podido aparecer por el foro estos últimos 4 días, pero te recomiendo que te leas los mensajes de culés y madridistas tras el 5-0, verás que son algunos madridistas los que descartan al madrid para la liga, ningún culé, así que ese "ellos" creo que está mal dirigidoFelix de Belgica escribió:Entonces, para ellos, ya hemos perdido la Liga...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:Supongo que por motivos familiares no habrás podido aparecer por el foro estos últimos 4 días, pero te recomiendo que te leas los mensajes de culés y madridistas tras el 5-0, verás que son algunos madridistas los que descartan al madrid para la liga, ningún culé, así que ese "ellos" creo que está mal dirigidoFelix de Belgica escribió:Entonces, para ellos, ya hemos perdido la Liga...
Pues supongo los mismos motivos familiares que tu no habras podido aparecer a principio de la temporada en ese subforo del "Real Madrid"...
Pero para contestarte : ya habeis ganado los 2 clasicos...
Barcelonista Neutral escribió:Hombre, no lo va a tener fácil (en Liga). Va a tener que remontar 5 puntos +1 de goal average, en total 6 puntos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
coño, eliges al culés más neutral, como su nombre indica, un culé representativo, sí señorFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:Supongo que por motivos familiares no habrás podido aparecer por el foro estos últimos 4 días, pero te recomiendo que te leas los mensajes de culés y madridistas tras el 5-0, verás que son algunos madridistas los que descartan al madrid para la liga, ningún culé, así que ese "ellos" creo que está mal dirigidoFelix de Belgica escribió:Entonces, para ellos, ya hemos perdido la Liga...
Pues supongo los mismos motivos familiares que tu no habras podido aparecer a principio de la temporada en ese subforo del "Real Madrid"...
Pero para contestarte : ya habeis ganado los 2 clasicos...Barcelonista Neutral escribió:Hombre, no lo va a tener fácil (en Liga). Va a tener que remontar 5 puntos +1 de goal average, en total 6 puntos.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?