¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Manzano
Belh
SUPERHIPERBARÇA
SASO
Cani1710
pepfetteam
Shurmigu
Felix de Belgica
kiki_an
Zinediner
Panceto el viudo
BarCamp
nonatranquilo
Fábregas
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Elias Grodin
pancetita
DANTE
janista
Leyenda
iVarane
Sniper
Vannistelrooy17
Madridista almedralejense
32 participantes

¿Descartais al Madrid?

Pichichi
    Pichichi

¿Descartais al Madrid? Empty ¿Descartais al Madrid?

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 9:02 pm

¿Teneis claro que el Madrid no tiene equipo para ganar ningun titulo este año?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Descartais al Madrid? Empty Re: ¿Descartais al Madrid?

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Dic 02, 2010 9:03 pm

Deberian poner todos sus esfuerzos en la Champions...solo digo eso.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 9:07 pm

Vannistelrooy17 escribió:Deberian poner todos sus esfuerzos en la Champions...solo digo eso.
    O sea, adios Liga al estar 2 puntos por debajo en la jornada 13.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Dic 02, 2010 9:09 pm

Salvo hecatombe blaugrana, plaga de lesiones o bajonazos físicos brutales, la respuesta es sí. Además los otros equipos también juegan...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 02, 2010 9:10 pm

Que va, si esto no ha hecho más que empezar. Nos han metido un baño, si. Pero quien sabe si a la vuelta han cambiado tanto las cosas y les ganamos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 9:30 pm

sigo pensando q podemos ganar cualquiera de los 3 titulos y q el barsa no es tan superior al madrid, solo tengo dudas por el tema higuain, ya q no confio en absoluto ni en benzema ni en kaka.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Dic 02, 2010 9:32 pm

Yo confio en que Kaká se recupere y nos resuelva eliminatorias, porque os recuerdo que es un CRACK, y tenemos al mejor entrenador posible para recuperarlo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 9:40 pm

Vannistelrooy17 escribió:Yo confio en que Kaká se recupere y nos resuelva eliminatorias, porque os recuerdo que es un CRACK, y tenemos al mejor entrenador posible para recuperarlo.
    podrian probar con kaka arriba, de todas formas, el club debe toamr medidas y quitarse de encima a benzema, este chico es una verguenza siga en el madrid, el madrid quiere a llorente pero creo q ya desde bilbao le han dicho q no lo venden de ahi q se mire opcion dzeko, lo de almeida no me lo creo y seria nocivo para el club tanto portugues y tanto jorge mendes.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Dic 02, 2010 9:42 pm

O darle una oportunidad a Morata... en Alemania le llamaban el nuevo Raul...

ya no se si eso es bueno o es malo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Descartais al Madrid? Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 02, 2010 9:51 pm

Descartar? cool , a ver señores, esto es fútbol y está lleno de sorpresas, giros...de hecho ni el más optimista de los culés hubiese firmado el resultado del otro día..qué ocurre pues, que no puede sucederle al Madrid a la inversa? no hay plantilla? JUAS!..el que piense que el Madrid no tiene posibilidades de ganar nada se equivoca de cabo a rabo (lo cual no quiere decir que lo vaya a hacer).

Anda que no cotizaba caro el triplete del Inter del pasado año al inicio de la temporada y... enly
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 9:56 pm

Madridista almedralejense escribió:¿Teneis claro que el Madrid no tiene equipo para ganar ningun titulo este año?

Para nada, aun puede ganar todos los que juega. Otro tema es que para mi le tiene que seguir favoreciendo la suerte como en Anoeta, Atletico, y ahora que vienen los más fuertes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Dic 02, 2010 9:59 pm

Nunca tenemos término medio; ni la euforia desmedida antes del clásico ni el pesimismo extremo posterior. Lo mejor es paso a paso.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Jue Dic 02, 2010 10:00 pm

No se puede descartar por perder un partido, aunque fuese importante, todavía queda mucha liga y el partido contra el barça en casa que espero hayan aprendido la lección...
    Además está la champions y la copa del rey asi que esperemos a ver que pasa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 02, 2010 10:39 pm

A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.

El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.

Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 02, 2010 10:41 pm

Descartar al Madrid es una soberana gilipollez.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 10:43 pm

Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.

El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.

Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.

Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.
    Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 11:01 pm

Descartar al Madrid seria como descartar al Barça por el 0-2 con el Hercules o el 1-1 en casa ante el Mallorca...esto es muy largo, el Inter cayo 2-0 con el Barça en la fase de grupos y en las semis paso eliminandolo de la champions...
    El Madrid tiene un equipazo, esta por hacerse aun y eso fue lo que se vio, Nadal le ha metido palizas a Federer y al reves tambien, para muchos el suizo es el mejor de la historia y sin embargo el español le ha ganado mas veces, depende el momento, las sensaciones ese dia...distinto seria perder justo ahora 0-5 con el Valencia, peo de estas derrotas se aprende y quizas justo ahora venga mejor que cuando no tiene remedio, en una eliminatoria de champions o en la hipotetica final de la Copa del Rey.
    El West Ham le metio el martes 4-0 al manchester United, hablar de ser mejor o peor por un partido...¿es mejor el Hercules que el barça?, aquel dia si, pero solo al final se vera el que mas puntos saca, es la primera derrota de un equipo con jugadores y entrenador nuevos, se ha producido en noviembre, falta un mundo y para mi el Madrid aspira a todo aun, no descarto nada.
    El Chelsea empezo la Premier triturando a todos de 6 en 6, y perdio 3 partidos seguidos, esto es futbol.

Con toda esta reflexion con frases hechas, el Madrid debe mejorar mucho para ganar titulos, pero ni este Barça va a jugar mejor, ni el Madrid peor, ha sido un partido para olvidar, sacar conclusiones por un partido me parece desorbitado pero ver a tanto cule dando por muerto al Madrid me alegra... es justo que disfruten de este hecho historico, es justo y merecido, pero confio en la capacidad de reaccion de este equipo, en su caracter ganador, en la capacidad de Mou para darle la vuelta a esto, es lo que tiene el Madrid, para bien o para mal todo se magnifica, pero nadie piensa que este mismo sabado podemos ser lideres de nuevo...y tampoco seria descartable para nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 02, 2010 11:02 pm

Descartar al Madrid no, eso nunca. siempre hay que competir aunque sea con un brazo y una pierna como ese guerrero de la peli de los caballeros de la mesa cuadrada, Una cosa es conocer las limitaciones o no saber verlas y parecer ridículo esa lucha inútil pero aun así mejor que dejarlo todo por ganado, un equipo tan joven no lo puedes enterrar así a las primeras cuando la cosa iba bien, ni Mourinho sabe realmente las limitaciones de nuestro equipo, como para que nosotros les enterremos, pues no.

A nosotros nos ha pasado que hemos jugado con un equipo plagado de campeones del mundo que llevan muchos años jugando a lo mismo y también han recibido bastantes hostias en el pasado. Sus jugadores jóvenes se limitan a jugar y ya está, los nuestros parece que tienen que demostrar algo cada finde y eso tampoco es justo, se someten a un pelotón de fusilamiento cada Finde en parte por la forma de llevar el club actualmente, hay que darles tiempo y dejarles que se lleven hostias como panes como las del Lunes, pero esto no está finiquitado ni mucho menos.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Dic 02, 2010 11:03 pm

Leyenda escribió:

Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.
    Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.

El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 02, 2010 11:07 pm

Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.

Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.

Al final, el lesionado es Cristiano.

Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.

Yo creo que hay que tratarles con la misma moneda.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 11:08 pm

moet escribió:
    Leyenda escribió:

El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.
    No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 02, 2010 11:13 pm

Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.

Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.

Al final, el lesionado es Cristiano.

Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.

Yo creo que hay que tratarles con la misma moneda.
    Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Dic 02, 2010 11:26 pm

Madridista almedralejense escribió:
    moet escribió:
    Leyenda escribió:

No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.

Los éxitos del barça son en gran medida a la presión que hacen, a lo rápido que roban los balones, y a lo arriba que defienden, el barça presiona mucho más arriba la salida del balón y tiene la defensa mas adelantada, cúanto le dura el balón al contrario?? El barça es mucho más rápido que el madrid en recuperar balones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 02, 2010 11:48 pm

moet escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    moet escribió:
    Leyenda escribió:

Los éxitos del barça son en gran medida a la presión que hacen, a lo rápido que roban los balones, y a lo arriba que defienden, el barça presiona mucho más arriba la salida del balón y tiene la defensa mas adelantada, cúanto le dura el balón al contrario?? El barça es mucho más rápido que el madrid en recuperar balones.
    La defensa está en el mismo sitio que la nuestra, vosotros presionaia para robar el balón y además hay un par de ellos detrás, el equipo bascula hacia la presión y no os importa descolocaros en defensa un poco en esa presión porque vais exclusivamente a robarlo, no a retrasar el ataque , no a tantear el tiempo del partido, está trabajada para robar el balón exclusivamente, la nuestra no, la nuestra está para no descolocarse en defensa, para retrasar y esperar el fallo del contrario y cerrar líneas de pase, la nuestra es más individual que colectiva y el equipo no bascula en dirección a la presión como hace vuestro equipo, el nivel de agresividad no tiene nada que ver, para mi esa es la diferencia, esa presión de robar la teniamos con Krusty en partidos gordos, llegabamos a ahogar de tal manera que no se tiraban un buen rato achicando.

Yo lo veo así.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Dic 03, 2010 12:23 am

Hombre, no lo va a tener fácil (en Liga). Va a tener que remontar 5 puntos +1 de goal average, en total 6 puntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:40 pm