¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Manzano
Belh
SUPERHIPERBARÇA
SASO
Cani1710
pepfetteam
Shurmigu
Felix de Belgica
kiki_an
Zinediner
Panceto el viudo
BarCamp
nonatranquilo
Fábregas
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Elias Grodin
pancetita
DANTE
janista
Leyenda
iVarane
Sniper
Vannistelrooy17
Madridista almedralejense
32 participantes

¿Descartais al Madrid?

pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Descartais al Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Descartais al Madrid?

Mensaje por pepfetteam Vie Dic 03, 2010 7:27 am

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:
    moet escribió:
    Leyenda escribió:
    Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.

El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.

Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.

Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.
    Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.

El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.
    No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.
    Yo flipo... el madrid presiona mejor, roba más balones y le tiran menos a puerta... seguro, el Madrid es mucho mejor defensivamente... claro claro, en el Barça defienden todos y atacan todos, en el Madrid atacan 4 y defienden 7, es distinto, pero es de risa decir lo que dices, ¿ahora me vas a decir que el madrid es mejor pero que fue un simple partido?
    Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.

Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.

Al final, el lesionado es Cristiano.

Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.

Yo creo que hay que tratarles con la misma moneda.
    Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.
    Villa a los 15 segundos tarjeta naranja... claro hombre, yo creo que roja y 2 partidos de suspensión... y los jugadores del Barça son unos guarros y teatreros sí, lo de Ramos fue una lindeza, el culpable es Puyol por no aguantar como un hombre cuando ramos le da en la cara y Messi se tira, podría haber seguido corriendo... así os ganamos sí... y Mou siempre gana muy limpio, jugando un futbol de caballeros, nunca llena los campos de tierra, ni pica a todo el mundo, ni presiona a los árbitros... venga hombre, que comparado con vuestro nuevo dios, el Barça fueron unas monjitas... si tienes ganas de buscar excusas adelante, pero es tristísimo a la vez que gracioso para los culés, ni con un 5-0 eres capaz de aceptar que el Barça actualmente es MEJOR
    A dia de hoy el Barça es mejor, claro que lo acepto, nunca se me cayeron los anillos cuando tuve que reconocer la realidad, pero que en este partido se comportaron como quinquilleros para provocar a CR7 empezando por Guardiola, también hay que decirlo, y que Villa entró de más a los 15" clavando los tacos con saña a CR7, también, que Valdés, Piqué, Pedrito e Iniesta fueron como leones a desquiciar a CR7, también, que Messi simuló una agresión de Carvalho, también, que Ramos mereció irse antes, también y que no jugara 3 partidos, también, que el Barça jugó muchísimo mejor y que no se discute ni su baño ni su merecidísima victoria, también, que aun así fue penalty a CR7 y el de Villa fue en fuera de juego, también, que Pep se lleva la mano a la cara cuando CR7 le empuja el cuerpo cuando no le da el balón y lo tira a otro lado mintiendo cuando decía a Xabi que se lo había dado, también...que si CR7 hace lo de la manita o se tira como Messi y Mou hace lo de Pep se hablaría mucho más, también...pero con todo, la victoria fue justísima, lo reconozco y aun siendo penalty lo de CR7, el Madrid no hizo méritos para marcar porque apenas tiraron.

Increible verte escribir esas cosas, el barça fue el equipo marrullero, cuando cr7, carvalho y ramos debieron ser expulsados, decir que messi simulo, querras decir exagero porque la intecion y el contacto los hubo, eso es roja aca y en japon, por menos han expulsado a muchos, fuera de juego de villa, en conclusion el partido debio terminar 1-1 y se haria justicia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 7:28 am

en liga sera mas de lo mismo, no creo que el Barca pierda demasiados puntos y nos distanciemos, seguramente la liga como ha pasado años anteriores dependera del clasico en el Bernabeu, que seguramente nos follen,.....asi que no veo demasiadas esperanzas.

En champions lo veo dificil, por la defensa que tenemos, pero en los cruces de mano a mano es otro cuento, puede pasar muchas cosas, y Mourinho es experto en esos cruces...y tambien depende de la fortuna que tengamos en el sorteo.

En copa ¿Descartais al Madrid? - Página 3 24617 .......una moneda al aire, no creo que la tiren como han hecho estas ultimas temporadas, pero no creo que el Madrid vaya con todo a por la copa, aunque es una incognita.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Dic 03, 2010 7:42 am

el Madrid está muy por debajo del Barcelona pero aun así quedará segundo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Descartais al Madrid? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 03, 2010 7:43 am

genionba13 escribió:el Madrid está muy por debajo del Barcelona pero aun así quedará segundo.

A día de hoy es así,no obstante me guardo el vaticinio ;))
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 03, 2010 7:46 am

genionba13 escribió:el Madrid está muy por debajo del Barcelona pero aun así quedará segundo.

solo una palabra para constatarlo: SCOTTISH.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Dic 03, 2010 7:47 am

Zinediner escribió:

solo una palabra para constatarlo: SCOTTISH.
    A eso me refiero...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Dic 03, 2010 8:58 am

Para que preguntas esto a un foro en el que muchos de los presentes ya tienen puestas las rodilleras y se les cae la pastilla de jabón cada 2 por 3 ante un culé........

Por el amor de Dios, leo comentarios que son para alucinar...con todo lo que falta por delante..... en vez de sacar amor propio,casta y orgullo de guardarse un buen Zas legendario a final de temporada, tiran la toalla y parece como si el mundo tocase a su fin....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 03, 2010 9:03 am

Madridista almedralejense escribió:¿Teneis claro que el Madrid no tiene equipo para ganar ningun titulo este año?

No, tiene equipo para hacer triplete. Todo puede pasar.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Dic 03, 2010 10:52 am

SASO escribió:Para que preguntas esto a un foro en el que muchos de los presentes ya tienen puestas las rodilleras y se les cae la pastilla de jabón cada 2 por 3 ante un culé........

Por el amor de Dios, leo comentarios que son para alucinar...con todo lo que falta por delante..... en vez de sacar amor propio,casta y orgullo de guardarse un buen Zas legendario a final de temporada, tiran la toalla y parece como si el mundo tocase a su fin....

+10000

No se como los subforos del Madrid y Barça aun siguen separados...
    Lo peor de todo es que no sabes reconocer si un tio con fotos de jugadores merengues son mas merengues que cules.

Puede ser que estamos frente al nuevo madridismo... wirl
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 03, 2010 10:59 am

supermigue escribió:Sería de necios descartar al Madrid.

yo no lo descarto, el año pasado el madrid saco mas puntos que el barcelona, la diferencia fueron los clasicos

Y este año dudo mucho que se gane en el bernabeu la verdad, seria demasiado ya 3 victorias seguida
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 03, 2010 9:05 pm

SASO escribió:Para que preguntas esto a un foro en el que muchos de los presentes ya tienen puestas las rodilleras y se les cae la pastilla de jabón cada 2 por 3 ante un culé........

Este post queda como prueba, algunos escriben, otros no, algunos lo dan por perdido, otros seguimos confiando, ... los cules son cules, queda un mundo y mira como estan algunos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Dic 03, 2010 9:50 pm

no es amor propio saso no hace falta, queda mucho , demasiado y creo q a final de temporada vamos a disfrutar, no estamos tan lejos del barsa, y sigo pensando q este barsa no es mejor q el del año pasado ni el anterior, hay un forero q incluso habla q ya estamos a 6 puntos (2+3 bernabeu+el golaverage), esperemos q higuain este como mucho sin jugar un par de meses y lo tengamos para febrero, creo q mou solucionara la papeleta del 9 con cristiano en punta en cuanto benzema sea silbado por el bernabeu q no tardara en pasar, asi que , queda mucho ;))
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Dic 03, 2010 10:44 pm

pues el barça del otro dia es el mejor que recuerdo yo..
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 03, 2010 11:05 pm

Ya veremos mañana cuando nos empate el valencia si seguís pensando que se puede ganar la liga. A algunos les tienen que dar 2 hostias y uno solo 1 para ver la realidad.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Sáb Dic 04, 2010 3:03 am

Madridista almedralejense escribió:...entramos en el ultimo minuto de descuento con 1-1 en el marcador, el Barça busca la cuarta, el Madrid la Decima, la toca Xavi para Iniesta, roba Di Maria para Xabi, balon largo a CR7, gana en velocidad a Pique, sale Valdes, lo dribla tambien, Alves se coloca bajo los palos, chuta Cristianooooooooooooooooooooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO, LA COPA DE EUROPA SE VA CON EL REY DE EUROPA, LA HISTORIA DEL FUTBOL HACE JUSTICIA CON EL MAS GRANDE, REAL MADRID 2-1 BARCELONA...

Atencion, mirad la celebracion de Cristiano besandose el escudo delante de Abidal y enseñandole las dos manos por las 10 COPAS DE EUROPA, Abidal se le encara, se forma Mou le zumba a Guardiola una ostia, Cristiano empieza a sacudirse enanos, iniesta, Xavi, Pedrito...todos por el suelo, Valdes recibe una patada en los huevos y a Pique le rompe la boca para variar, Abidal recibe de Ramos...que se va para Messi y le dice, esta vez no te escapas y le da por todos lados...

Con ganar la Decima me conformo, si es contra el barça y les podemos enseñar las dos manitas...seria orgasmico.
    Menudo subnormal. cool cool cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Dic 04, 2010 3:07 am

Belh escribió:
    Madridista almedralejense escribió:...entramos en el ultimo minuto de descuento con 1-1 en el marcador, el Barça busca la cuarta, el Madrid la Decima, la toca Xavi para Iniesta, roba Di Maria para Xabi, balon largo a CR7, gana en velocidad a Pique, sale Valdes, lo dribla tambien, Alves se coloca bajo los palos, chuta Cristianooooooooooooooooooooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO, LA COPA DE EUROPA SE VA CON EL REY DE EUROPA, LA HISTORIA DEL FUTBOL HACE JUSTICIA CON EL MAS GRANDE, REAL MADRID 2-1 BARCELONA...

Atencion, mirad la celebracion de Cristiano besandose el escudo delante de Abidal y enseñandole las dos manos por las 10 COPAS DE EUROPA, Abidal se le encara, se forma Mou le zumba a Guardiola una ostia, Cristiano empieza a sacudirse enanos, iniesta, Xavi, Pedrito...todos por el suelo, Valdes recibe una patada en los huevos y a Pique le rompe la boca para variar, Abidal recibe de Ramos...que se va para Messi y le dice, esta vez no te escapas y le da por todos lados...

Con ganar la Decima me conformo, si es contra el barça y les podemos enseñar las dos manitas...seria orgasmico.

Estos como el chiste ese, no? Despues de que pase todo esto el padre le dice al hijo: "Apaga la Play Station"
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Sáb Dic 04, 2010 3:15 am

Madridista almedralejense escribió:El Madrid debe mirar por sí mismo, por sus aficionados y al resto que le den por culo, hay que humillar al contrario porque es lo que él hará en cuanto tenga oportunidad, estoy harto de que algunos entrenadores vayan a hablar con Guardiola antes de los partidos y se tiren un cuarto de hora y después salgan andando sus jugadores y pierdan 0-8, harto de que otro ponga los suplentes ante el barça y contra el Madrid jueguen al 200% y matandonos a patadas...

Nos están faltando al respeto y creo que el Madrid es una institución prestigiosa en la que el señorío es su bandera y veo que nos buscan las cosquillas en Barcelona provocando a CR7 desde el entrenador hasta la banda de enanos cabrones y los subnormales de Valdés y Piqué...

Es el momento de estar unido y hacerse fuerte, responder cuando nos atacan y dar por culo al que se meta con nosotros, sin miramientos ni flojedades, lo de los atracos, las culpas, lo de chulo suelto, ... su puta madre, que salga alguien y lo calle sin caer igual de bajo pero donde más les duela y en el campo...humillarlos, y eso por norma, coño.

HALAMADRID.
    :sm9: :sm11:
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Dic 04, 2010 3:27 am

¿y eso dónde lo ha escrito este personaje?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 04, 2010 6:28 am

Belh escribió:

Lo mas chistoso es que viene para aca de "neutral y justo" cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Dic 04, 2010 8:50 am

No me quiero meter en berenjenales, pero no me parece bien estar sacando los comentarios de otras personas en otro foros wub (si no lo he mal entendido)
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 04, 2010 10:14 am

Lo has entendido bien, y una cosa es hablar en un contexto sobre supuestos y otra que yo haya dicho algo así aquí, que alguien saque eso de otro foro y lo ponga aquí no hace otra cosa que demostrar su complejo de inferioridad por no ir de cara, su falta de clase por insultar cuando seguramente eso lo dijo mirándose al espejo, y una injusticia por querer buscar los tres pies al gato, si hubiera tenido huevos, que me hubiera contestado allí, pero ya que no los tiene y se esconde, le digo a Behl que le faltan huevos, que me parece raro que él fuera el espermatozoide más rápido, y que sacar cosas de otros foros para intentar ridiculizar a alguien es propio de gente muy mezquina y sin argumentos.
    No tengo que justificar eso, y menos con culés recién salidos de la cueva vomitando envidias y mierda por donde van, Behl, tienes una página para hablar de tu equipo, y si vienes aquí, deberías responder por lo que se escribe aquí...cuando entres a otro foro, da la cara si tienes huevos, que veo que no.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 04, 2010 10:16 am

BarCamp escribió:
    Belh escribió:

Lo mas chistoso es que viene para aca de "neutral y justo" cool
    Para neutral ya te tenemos a tí.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 04, 2010 10:17 am

genionba13 escribió:¿y eso dónde lo ha escrito este personaje?
    Otro ejemplo de troll
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Descartais al Madrid? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 10:26 am

Madridista almedralejense escribió:Lo has entendido bien, y una cosa es hablar en un contexto sobre supuestos y otra que yo haya dicho algo así aquí, que alguien saque eso de otro foro y lo ponga aquí no hace otra cosa que demostrar su complejo de inferioridad por no ir de cara, su falta de clase por insultar cuando seguramente eso lo dijo mirándose al espejo, y una injusticia por querer buscar los tres pies al gato, si hubiera tenido huevos, que me hubiera contestado allí, pero ya que no los tiene y se esconde, le digo a Behl que le faltan huevos, que me parece raro que él fuera el espermatozoide más rápido, y que sacar cosas de otros foros para intentar ridiculizar a alguien es propio de gente muy mezquina y sin argumentos.
    No tengo que justificar eso, y menos con culés recién salidos de la cueva vomitando envidias y mierda por donde van, Behl, tienes una página para hablar de tu equipo, y si vienes aquí, deberías responder por lo que se escribe aquí...cuando entres a otro foro, da la cara si tienes huevos, que veo que no.
    pero como te va a contestar ahí si los que no dicen "puta barça", "culerdos de mierda" y cosas por el estilo son baneados cool cool cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 04, 2010 10:35 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Lo has entendido bien, y una cosa es hablar en un contexto sobre supuestos y otra que yo haya dicho algo así aquí, que alguien saque eso de otro foro y lo ponga aquí no hace otra cosa que demostrar su complejo de inferioridad por no ir de cara, su falta de clase por insultar cuando seguramente eso lo dijo mirándose al espejo, y una injusticia por querer buscar los tres pies al gato, si hubiera tenido huevos, que me hubiera contestado allí, pero ya que no los tiene y se esconde, le digo a Behl que le faltan huevos, que me parece raro que él fuera el espermatozoide más rápido, y que sacar cosas de otros foros para intentar ridiculizar a alguien es propio de gente muy mezquina y sin argumentos.
    pero como te va a contestar ahí si los que no dicen "puta barça", "culerdos de mierda" y cosas por el estilo son baneados cool cool cool
    Jamás he dicho yo cosas así, ni allí, ni aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:39 pm