Madridista almedralejense escribió:A dia de hoy el Barça es mejor, claro que lo acepto, nunca se me cayeron los anillos cuando tuve que reconocer la realidad, pero que en este partido se comportaron como quinquilleros para provocar a CR7 empezando por Guardiola, también hay que decirlo, y que Villa entró de más a los 15" clavando los tacos con saña a CR7, también, que Valdés, Piqué, Pedrito e Iniesta fueron como leones a desquiciar a CR7, también, que Messi simuló una agresión de Carvalho, también, que Ramos mereció irse antes, también y que no jugara 3 partidos, también, que el Barça jugó muchísimo mejor y que no se discute ni su baño ni su merecidísima victoria, también, que aun así fue penalty a CR7 y el de Villa fue en fuera de juego, también, que Pep se lleva la mano a la cara cuando CR7 le empuja el cuerpo cuando no le da el balón y lo tira a otro lado mintiendo cuando decía a Xabi que se lo había dado, también...que si CR7 hace lo de la manita o se tira como Messi y Mou hace lo de Pep se hablaría mucho más, también...pero con todo, la victoria fue justísima, lo reconozco y aun siendo penalty lo de CR7, el Madrid no hizo méritos para marcar porque apenas tiraron.kiki_an escribió:Yo flipo... el madrid presiona mejor, roba más balones y le tiran menos a puerta... seguro, el Madrid es mucho mejor defensivamente... claro claro, en el Barça defienden todos y atacan todos, en el Madrid atacan 4 y defienden 7, es distinto, pero es de risa decir lo que dices, ¿ahora me vas a decir que el madrid es mejor pero que fue un simple partido?Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo, ese dia fue mejor en todo, pero como bloque el Madrid presiona mejor, roba mas balones y le tiran menos a puerta, si quieres sacar conclusiones por el 5-0 adelante, pero tambien el Milan gano al Barça 4-0 una final de champions y mantuve que el Barça era mejor, porque lo era, no veo mas diferencia entre los equipos que la conjuncion a dia de hoy, con Guardiola llevan 3 años y con Mou 3 meses...demos tiempo al tiempo y hablemos al final de la temporada.moet escribió:Leyenda escribió:Al barsa se le puede ganar en el bernabeu, incluso en el camp nou, tecnicamente es superior ya no al madrid sino a todos los equipos, pero lo q no te puede ganar el barsa es ni en huevos, ni en agresividad, ni en el juego aereo, ni en presion, no es normal hacer 2 faltas en la 1 parte, es lo q me extraño del derbi.Elias Grodin escribió:A lo mejor se lesionan Xavi o Messi, o que se yo.
El Real Madrid ha hecho un ridículo tremendo, pero al fin y al cabo son 3 puntos.
Eso si, para ganar la Liga, habrá que ganar en el Bernabeu, y eso ya pues depende de lo que opine cada uno.
Si aprendemos de esta derrota y no perdemos muchos puntos con el resto de rivales habra liga, claro q abra liga.
El barça presiona mil veces mejor que el Madrid... lo de las 2 faltas son fruto de la rapidez con que movió la bola el barça.Villa a los 15 segundos tarjeta naranja... claro hombre, yo creo que roja y 2 partidos de suspensión... y los jugadores del Barça son unos guarros y teatreros sí, lo de Ramos fue una lindeza, el culpable es Puyol por no aguantar como un hombre cuando ramos le da en la cara y Messi se tira, podría haber seguido corriendo... así os ganamos sí... y Mou siempre gana muy limpio, jugando un futbol de caballeros, nunca llena los campos de tierra, ni pica a todo el mundo, ni presiona a los árbitros... venga hombre, que comparado con vuestro nuevo dios, el Barça fueron unas monjitas... si tienes ganas de buscar excusas adelante, pero es tristísimo a la vez que gracioso para los culés, ni con un 5-0 eres capaz de aceptar que el Barça actualmente es MEJORMadridista almedralejense escribió:Creo que ese dia la aficion del Bernabeu ira sin pipas a rugir de verdad, y mucho me temo que algun descerebrado apedree el autobus del barça como replica, me da que van a respirar la hostilidad que hemos recibido nosotros, y tienes razon, el madrid debe ser mas agresivo, Villa a los 15 segundos hizo una entrada de naranja, mas que amarilla, y despues vio otra, cuando lo de CR7 y Guardiola estaban organizados para desquiciarlo desde el chulo de Valdes, como Pique y cia., el unico razonable era Puyol, que despues se dejo caer con la subnormalidad que hizo Ramos, que no fue para tanto, como Messi con Carvalho...mucho cuento, mucha hostilidad, agresividad y muy buen futbol, asi nos ganaron, y asi hay que ganarles.Elias Grodin escribió:Luego el Madrid debe odiar al Barça y ser más hijos de puta.
Pq lo del autobus, Guardiola buscando la expulsión de Cristiano, Puyol haciendo teatro con Ramos (ya que también empujo a Xavi y no sólo no lo tiro ni fingió sino que Xavi también le solto el brazo) y el teatro de Messi.
Al final, el lesionado es Cristiano.
Si el Madrid que tecnicamente es peor, presiona menos y encima los cules tienen más mala leche, pues entonces pasa lo que pasa.
Yo creo que hay que tratarles con la misma moneda.
Increible verte escribir esas cosas, el barça fue el equipo marrullero, cuando cr7, carvalho y ramos debieron ser expulsados, decir que messi simulo, querras decir exagero porque la intecion y el contacto los hubo, eso es roja aca y en japon, por menos han expulsado a muchos, fuera de juego de villa, en conclusion el partido debio terminar 1-1 y se haria justicia.