¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Manzano
Belh
SUPERHIPERBARÇA
SASO
Cani1710
pepfetteam
Shurmigu
Felix de Belgica
kiki_an
Zinediner
Panceto el viudo
BarCamp
nonatranquilo
Fábregas
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Elias Grodin
pancetita
DANTE
janista
Leyenda
iVarane
Sniper
Vannistelrooy17
Madridista almedralejense
32 participantes

¿Descartais al Madrid?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Descartais al Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Descartais al Madrid?

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:42 pm

Tanis escribió:Entraran para desfogarse y ya está. Eso lo hacemos o queremos hacerlo todos en un momento dado.

Solo entro en este foro, pero algun mensaje broncario contra el Madrid tendre fijo. A veces es casi necesario soltarlo.

Si hay un foro donde les permiten entrar y llamar enanos cabrones a los jugadores cules y tal, está perfecto que tras una manita entren y suelten toda la rabia. Es como si usaran el mito como un water.

Yo lo veo bien, y no por eso luego dejan de ser razonables aquí.

pues a mi si dicen culerdos hijos de puta pues paso de juntarme con esa gente. porque si aquí te tratan a las mil maravillas, eso es ser un puto falso. Yo no voy llamando mandriles hijos de puta, no se, no me sale
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 04, 2010 2:49 pm

Como se va a descartar al Madrid por un partido? sleep
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Descartais al Madrid? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 4:29 pm

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Gracias por tu consejo, pero si a tí te parece bien sacar esto de otro foro, a mí no, pero respecto a eso, lo suscribo totalmente, el Madrid está siendo brutalmente agredido y es justo que se responda, los insultos más gordos se los llevan Del Nido, Albelda y la prensa de Valencia...
    Los foros son públicos, y más los de foroactivo, por tanto no hay nada de malo en copiarlo, es simple información, igual que se copian noticias de webs, etc.
    Sabía que vuestra madriditis os mantenía en esta página más que en la vuestra, pero ir directamente al mi7o a copiar...buffffff, no sé si tu equipo no te llena lo suficiente para pasar de una vez del Madrid.
    Haz lo que quieras, como bien dices no tiene que ser malo...recuérdalo.
    no creo que ir a un foro lleno de forofos extremistas para echarse unas risas cuando las cosas os van de culo sea no tener suficiente con mi equipo, nunca sobran alegrías cool cool cool a mi que shearer o madridistas normales estén rayados porque pierde su equipo no me aporta ninguna alegría la verdad, hasta me sabe mal por ellos porque me pongo en su lugar, pero muchos de los que están en ese foro son los típicos que cuando el madrid tenga una buena época estarán otra vez aquí para poder echar mierda sobre los culés y reirse, ahora prefieren la intimidad de la cueva para luchar contra las ordas culés...

y por cierto, es algo tan tan tan simple lo que hay en ese foro que cualquier culé, como yo, puede postear (de hecho lo hago de vez en cuando) sin ser detectado, lo único necesario es renegar del Barça, insultar a sus jugadores, aficionados, "huele a culo" y cuatro chorradas y ya eres uno más, creo que hasta soy respetado y todo en ese foro, no digo más que no me gustaría ser descubierto, me lo paso teta cool cool cool ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:33 pm