por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 4:29 pm
Madridista almedralejense escribió: kiki_an escribió: Madridista almedralejense escribió:Gracias por tu consejo, pero si a tí te parece bien sacar esto de otro foro, a mí no, pero respecto a eso, lo suscribo totalmente, el Madrid está siendo brutalmente agredido y es justo que se responda, los insultos más gordos se los llevan Del Nido, Albelda y la prensa de Valencia...
Los foros son públicos, y más los de foroactivo, por tanto no hay nada de malo en copiarlo, es simple información, igual que se copian noticias de webs, etc.
Sabía que vuestra madriditis os mantenía en esta página más que en la vuestra, pero ir directamente al mi7o a copiar...buffffff, no sé si tu equipo no te llena lo suficiente para pasar de una vez del Madrid.
Haz lo que quieras, como bien dices no tiene que ser malo...recuérdalo.
no creo que ir a un foro lleno de forofos extremistas para echarse unas risas cuando las cosas os van de culo sea no tener suficiente con mi equipo, nunca sobran alegrías
a mi que shearer o madridistas normales estén rayados porque pierde su equipo no me aporta ninguna alegría la verdad, hasta me sabe mal por ellos porque me pongo en su lugar, pero muchos de los que están en ese foro son los típicos que cuando el madrid tenga una buena época estarán otra vez aquí para poder echar mierda sobre los culés y reirse, ahora prefieren la intimidad de la cueva para luchar contra las ordas culés...
y por cierto, es algo tan tan tan simple lo que hay en ese foro que cualquier culé, como yo, puede postear (de hecho lo hago de vez en cuando) sin ser detectado, lo único necesario es renegar del Barça, insultar a sus jugadores, aficionados, "huele a culo" y cuatro chorradas y ya eres uno más, creo que hasta soy respetado y todo en ese foro, no digo más que no me gustaría ser descubierto, me lo paso teta