por NO. Miér Nov 17, 2010 8:44 am
Sensacional escribió: XenXo escribió: Sensacional escribió: XenXo escribió: Sensacional escribió: XenXo escribió: Sensacional escribió: XenXo escribió: Zinediner escribió:Ahora decir las verdades es ser una sucia serpiente... así va nuestra sociedad.
Diselo a Preciado, que le han tildado de hijo de puta, paletazo, etc. por "decir la verdad"
Lo unico que ha hecho es insultar, se puede decir la verdad sin tener que recurrir a los insultos, eso es lo que se le ha criticado a este personaje.
Pero no hay que ir de cara y decir la verdad aunque no le guste a los demas?
Yo es que ya me pierdo en esto
Te vuelvo a repetir que se puede decir la verdad sin tener que recurrir a insultos barriobajeros.
Preciado con todo este tema ha quedado como un ser bastante vulgar.
Es mas elegante retirar arbitros con una verdad mas delicada, verdad?
Al menos lo reconoció y dijo que le pediría perdón al árbitro cuando se lo volviese a encontrar.
Ves a Preciado pidiendole perdón a Mourinho por lo de canalla??
yo la verdad es que no
Y como se supone que va a pedir perdon a Frisk si tuvo que dejar el arbitraje?
Que paso con Frisk??
Creeme que no se de lo que hablas.
Mensaje escrito por toro:
Por cierto, el caso de Anders Frisk fue el siguiente:
Barça y Chelsea se enfrentan en unos octavos de final de la Champions, creo que la 2004/2005. El Chelsea gana 0:1 en la primera parte, y al marcharse a los vestuarios, Rijkaard se le acerca a Frisk diciendole algo y queriendose meter en su vestuario, a lo que Frisk le responde con una señal de mano y le da con las puertas en la nariz. En la Segunda parte, el Barça marca 2 goles, remonta el partido, y antes de remontar expulsan a Drogba por doble amarilla, por aquel golpe que se mete el marfileño con Valdés en el area de 5 metros. Frisk le muestra la segunda amarilla, y el Chelsea se queda con 10. El Barça remonta el partido y se lleva un 2:1 para Londres. En aquella rueda de prensa post partido, Mourinho dice abiertamente que vió a Rijkaard hablar con Frisk, que este le habia invitado al holandés a entrar en su vestuario, que eso estaba prohibido según los estatutos UEFA, y que no le extrañaba de nada que expulsase a Drogba, dejando caer abiertamente que el arbitro se había dejado influenciar por el entrenador. A Frisk le empiezan a volar amenazas a él, sus hijas y su mujer, de aficionados del Chelsea, y poco después anuncia su retirada por culpa de estas amenazas.
La UEFA abre una investigación, y a la luz del dia sale que Rijkaard intentó entrar en el vestuario y Frisk le dijo que "it was not the place or moment to speak about the match"
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/4420769.stmA Mourinho por esto le cayeron 2 partidos y la UEFA sacó una advertencia que los entrenadores tenían que tener más cuidado con sus declaraciones, ya que podrían tener consecuencias terribles, como las del caso Frisk. Pero eso parece que a Mourinho no le sigue molestando mucho, el sigue con sus "verdades"...Que luego sea realidad o no, eso no importa...