Increíble, tiene al club a sus pies...
+14
Decanato
EL Guindilla
potter
Aye
vastick
NO.
SASO
DANTE
Hce
colnago85
fuentescercanas
Elias Grodin
vicks_vaporub
ArtDeco
18 participantes
Revelador artículo sobre el Madrid y Mou
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Revelador artículo sobre el Madrid y Mou
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/vino/ganar/hacer/amigos/elpepidep/20101116elpepidep_2/Tes
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Revelador artículo sobre el Madrid y Mou
Desde luego con Mourinho se juegan un todo o nada.
Si ganan, estaran contentos, aun teniendo muchos enemigos, ya que habran roto la sequia de titulos, pero como no ganen, tendran dos problemas: seguia y enemigos por todas partes.
Si ganan, estaran contentos, aun teniendo muchos enemigos, ya que habran roto la sequia de titulos, pero como no ganen, tendran dos problemas: seguia y enemigos por todas partes.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si es que son iguales Pep y Mou, tienen a Barça y Madrid a sus pies.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
Pues por cuestiones como esta pasa lo que hablamos en el tema del doble rasero con respecto a la imagen de uno y otro club.
En fin, que pretendeis? Hacer amigos o caer en gracia con declaraciones como estas? Ya os responde el buitre
En fin, que pretendeis? Hacer amigos o caer en gracia con declaraciones como estas? Ya os responde el buitre
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Me quedo con esto:
Cada uno que saque sus propias conclusiones...Yo, ya tengo mi opinión hecha...
Según los acompañantes de Mourinho, Preciado no debió ni dirigir la mirada a su homólogo, que se hallaba reclinado en su asiento del autobús mascando chicle: "Sabiendo cómo es, ¿para qué le miras?". A la mirada de Preciado se sucedieron los gestos desafiantes del técnico madridista y sus ayudantes.
Última edición por toro85 el Miér Nov 17, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ya he visto algo semejante. Espero para el Madrid que le pase igual en todo, por lo menos.
el Faust...
el Faust...
- Mensaje n°7
Si eso es cierto, a Preciado le gusta la marcha, es decir, esta claro que le gusta el jaleo.
Va a buscarle sabiendo como es, por eso mismo, va a buscarle para encontrarle y le encuentra.
A mi, llegados a este punto, me parece infantil y de gilipollas, los a segunda y tocarse los huevos y gritar ¡¡ Barça, Barça ¡¡¡.
Pero volvemos a lo mismo, 2 no se pelean si 1 no quiere.
A Preciado también le gusta el jaleo.
Va a buscarle sabiendo como es, por eso mismo, va a buscarle para encontrarle y le encuentra.
A mi, llegados a este punto, me parece infantil y de gilipollas, los a segunda y tocarse los huevos y gritar ¡¡ Barça, Barça ¡¡¡.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ArtDeco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/vino/ganar/hacer/amigos/elpepidep/20101116elpepidep_2/Tes
Normal, es la última bala de Florentimo.
toro85 escribió:Me quedo con esto:
Según los acompañantes de Mourinho, Preciado no debió ni dirigir la mirada a su homólogo, que se hallaba reclinado en su asiento del autobús mascando chicle: "Sabiendo cómo es, ¿para qué le miras?". A la mirada de Preciado se sucedieron los gestos desafiantes del técnico madridista y sus ayudantes.
Debe ser una especie de deidad. Vamos no me jodas .
- Mensaje n°9
osea que la culpa es de preciado por osar mirar a mourinho.Elias Grodin escribió:Si eso es cierto, a Preciado le gusta la marcha, es decir, esta claro que le gusta el jaleo.
cojonudo, igual os creeis una especie de dioses o algo
- Mensaje n°10
Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:osea que la culpa es de preciado por osar mirar a mourinho.Elias Grodin escribió:Si eso es cierto, a Preciado le gusta la marcha, es decir, esta claro que le gusta el jaleo.
2 no se pelean si 1 no quiere.
La culpa es de los dos.
Es evidente que Preciado va a buscarle pq sabe como es Mourinho, es decir, va en busca de bronca.
Yo ya he dicho que lo que paso en el parking es de GILIPOLLAS.
Yo entiendo que Mou (y yo) nos enfademos con los 7 suplentes.
Entiendo que Preciado se cabree si se toma literal lo de regalar el partido.
Pero, ya lo del parking es surreal.
Preciado que parece que es un "santito", va a por Mourinho para seguir discutiendo, unos le vacilan, otros tiran una botella, otros se tocan los huevos, otros gritan a segunda ...
Lo del parking, son gilipollas Mou y Preciado. Los dos.
- Mensaje n°12
Cuando dices que le busca te refieres a mirarle? cuando va a buscar SU coche en SU estadio?Elias Grodin escribió:fuentescercanas escribió:osea que la culpa es de preciado por osar mirar a mourinho.Elias Grodin escribió:Si eso es cierto, a Preciado le gusta la marcha, es decir, esta claro que le gusta el jaleo.
2 no se pelean si 1 no quiere.
La culpa es de los dos.
Es evidente que Preciado va a buscarle pq sabe como es Mourinho, es decir, va en busca de bronca.
Yo ya he dicho que lo que paso en el parking es de GILIPOLLAS.
Yo entiendo que Mou (y yo) nos enfademos con los 7 suplentes.
Entiendo que Preciado se cabree si se toma literal lo de regalar el partido.
Pero, ya lo del parking es surreal.
Preciado que parece que es un "santito", va a por Mourinho para seguir discutiendo, unos le vacilan, otros tiran una botella, otros se tocan los huevos, otros gritan a segunda ...
Lo del parking, son gilipollas Mou y Preciado. Los dos.
Es increible a la prepotencia que llegais para justificar a mou.
Ahora no se os puede ni mirar, hay que joderse
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Es que ahora hay que pedir perdón por ser madridista...hay que joderse.
Lo que jode es que Mourinho es un ganador y dice las verdades a la cara. Preciado "se puso en pompa" en el Camp Nou y eso fue una realidad. De la misma manera que salen personajes criticando al Madrid, Mourinho puede criticar lo que le de la gana, pero siempre sin insultar, cosa que no hizo el Sr.Preciado porque le interesaba para el partido.
Volvemos a los temas de doble moral e hipocresía.
Lo que jode es que Mourinho es un ganador y dice las verdades a la cara. Preciado "se puso en pompa" en el Camp Nou y eso fue una realidad. De la misma manera que salen personajes criticando al Madrid, Mourinho puede criticar lo que le de la gana, pero siempre sin insultar, cosa que no hizo el Sr.Preciado porque le interesaba para el partido.
Volvemos a los temas de doble moral e hipocresía.
- Mensaje n°14
fuentescercanas escribió:Pues por cuestiones como esta pasa lo que hablamos en el tema del doble rasero con respecto a la imagen de uno y otro club.
Que lo diga el buitre, que el era un señor, es que manda huevos, si Don Santiago levantara la cabeza...
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
toro85 escribió:Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
mojate anda
- Mensaje n°16
Aqui dicen alguno que el madrid ha perdido la batalla de la imagen con el Barça , pero sin embargo atribuyen esto a factores externos, como si el madrid no tuviera responsabilidad ninguna como entidad. Me parece un error lo de decir "No vino a hacer amigos..", vale no tienes porque ir a hacer amigo pero te puedes comportar con respeto y no como una sucia serpiente. Pero si desde el propio club lo disculpan...
Última edición por ArtDeco el Miér Nov 17, 2010 2:44 am, editado 1 vez
- Mensaje n°17
eres un provocador.XenXo escribió:toro85 escribió:Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
mojate anda
Caeras bien por este foro.
- Mensaje n°18
si justifican ese comportamiento esta claro que piensan igual.ArtDeco escribió:Aqui dicen alguno que el madrid ha perdido la batalla de la imagen con el , pero sin embargo atribuyen esto a factores externos, como si el madrid no tuviera responsabilidad ninguna como entidad. Me parece un error lo de decir "No vino a hacer amigos..", vale no tienes porque ir a hacer amigo pero te puedes comportar con respeto y no como una sucia serpiente. Pero si desde el propio club lo disculpan...
- Mensaje n°19
O porque tienen que dar imagen de unidad pedida por Tiro floren, dudo mucho que en el madrid todos compartan el estilo de Mou...fuentescercanas escribió:si justifican ese comportamiento esta claro que piensan igual.ArtDeco escribió:Aqui dicen alguno que el madrid ha perdido la batalla de la imagen con el , pero sin embargo atribuyen esto a factores externos, como si el madrid no tuviera responsabilidad ninguna como entidad. Me parece un error lo de decir "No vino a hacer amigos..", vale no tienes porque ir a hacer amigo pero te puedes comportar con respeto y no como una sucia serpiente. Pero si desde el propio club lo disculpan...
- Mensaje n°20
XenXo escribió:toro85 escribió:Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
mojate anda
No, que otro le prenda fuego al Reichstagsgebäude...Yo me limitaré a dar unas puntadas de vez en cuando, pero la mayoria del tiempo lo dedicaré a mi "Innere Emigration" personal...Por mi propio bien y de los que aprecio en este foro...
vastick- Convocado
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:Aqui dicen alguno que el madrid ha perdido la batalla de la imagen con el Barça , pero sin embargo atribuyen esto a factores externos, como si el madrid no tuviera responsabilidad ninguna como entidad. Me parece un error lo de decir "No vino a hacer amigos..", vale no tienes porque ir a hacer amigo pero te puedes comportar con respeto y no como una sucia serpiente. Pero si desde el propio club lo disculpan...
Que exageración Madre mía
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Va toro, si total solo estaras siendo sincero, nadie debería enfadarse, no?
- Mensaje n°23
no creo que te critiquen por decir lo que piensas no?toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
mojate anda
No, que otro le prenda fuego al Reichstagsgebäude...Yo me limitaré a dar unas puntadas de vez en cuando, pero la mayoria del tiempo lo dedicaré a mi "Innere Emigration" personal...Por mi propio bien y de los que aprecio en este foro...
a ellos les encanta esa sinceridad y naturalidad.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:Quería decir algo, pero mejor paso. Para que, si luego me van a volar palos, porque sé como son algunos, y entonces es mejor no escribir nada y pasar...
mojate anda
Tiras la piedra y escondes la mano? Vaya, comportamiento Mourinhista
- Mensaje n°25
vastick escribió:ArtDeco escribió:Aqui dicen alguno que el madrid ha perdido la batalla de la imagen con el Barça , pero sin embargo atribuyen esto a factores externos, como si el madrid no tuviera responsabilidad ninguna como entidad. Me parece un error lo de decir "No vino a hacer amigos..", vale no tienes porque ir a hacer amigo pero te puedes comportar con respeto y no como una sucia serpiente. Pero si desde el propio club lo disculpan...
Que exageración Madre mía
Lo que hizo con Preciado es un trabajo fino, ni el mísmisimo Voldemort lo haría mejor