Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:En lo de buscar algo serio, lo comparto. Joder, es que hay cada loca suelta que da vértigo meterte en camisa de once varas.
Pero en lo otro...jaja, hay de todo. Porque anda que no he visto yo tías que se arrastran detrás de hijosdeputa que las tratan como una mierda. Que las utilizan y que solo las quieren para un rato. Ojo, que no digo que no haya tios así, pero seguro que todos conocemos algún caso del tipo: "Ay! Fulanica con lo maja que es, y siempre detrás del cabrón ese que la trata como una mierda. Debería buscarse algo mejor". El caso contrario ya es más difícil, o por lo menos eso me parece.
Precisamente acabo de volver de una charla con una pobre amiga que ya no puede más pero incluso sabiendo que es un cabrón no puede evitarlo.
Pero todas putas eh?
Tu sigue asi.
Queda con tus amigas solo para charlar
Ayer, nada de nada o que?
Que hijo puta
Me estas tildando de paga fantas? pues no, ha pagado ella
Na de na. Pero ya te dije que ni jarto de vino
Y esta es otra. Y si, tengo amigas. No opciones de follar
Desde mi punto de vista la amistad entre hombres y mujeres no existe (al menos la amistad equivalente a la que pudieran tener con otro individuo del mismo sexo). Las mujeres tienen amigos, los hombres tenemos amantes en potencia
Esto es porque eres un machote. Yo me considero más...persona?
Machote ninguno. Simplemente se trata de ver las cosas como son sin engañarse a uno mismo y por supuesto a los demás.
Que clarividencia, soy un engañao. O sea que con mis amigas que son más feas que pegarle a un padre no puedo ni hablarles, porque ni pueden ser amigas ni son potenciales folladoras. Si señor, no me queda nada más que aplaudir. Mañana las llamo y les digo. eh! que no te quiero follar, te borro del facebook y elimino el telefono porque para perder el tiempo...
Y si estuvieran buenas que te cagas las seguirias considerando "solo" como amigas?????
Tu no has dicho esto. En todo caso tampoco estoy de acuerdo con esto. Yo a las que estan que te cagas para mi son, como tu dices, potenciales amantes. Después puede quedar en nada o en amigas y potenciales amantes. Y con el tiempo pueden quedar perfectamente como solo amigas.
Al menos a mi me pasa. Debo sentirme especial? o a alguien más también le pasa?