+12
Nesta
Ultra-Sur
Aye
Shurmigu
Arshavin
Panceto el viudo
DANTE
iVarane
Cani1710
Janita Opción B
pancetita
NO.
16 participantes
Asi es la realidad de las parejas
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Asi es la realidad de las parejas
pancetita- Titular
- Mensaje n°2
Re: Asi es la realidad de las parejas
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Como la vida misma
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Todas putas joder
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Todas putas joder
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Todas putas joder
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Janita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Janita no te piques
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Janita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Janita no te piques
Ha dicho algo muy coherente...si todas son putas, todos somos hijos de puta, no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Y todas hijas de putaJanita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
eso iba yo a contestar a panceto. Es lógica pura y dura
- Mensaje n°14
En realidad no es que sean todas putas (que bueno sí) es una cuestión que viene desde antaño. Luego (que ahora tengo que cenar) si quereis os explico (desde un punto de vista científico) el porque las mujeres se comportán así. En realidad tiene su lógica y ellas no son las culpables. Es la Naturaleza
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
ARSHAVIN TE QUIERO!!! El único que me ha entendido en lugar de pensar que era rencor (por ser tía). Efectivamente por ahí iba mi razonamiento, no por joder como hacéis vosotros. No estoy picada en absoluto. POR SUERTE HAY GENTE INTELIGENTE AQUí
Última edición por Janita Opción B el Dom Oct 24, 2010 10:39 am, editado 1 vez
- Mensaje n°16
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joderPanceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
Janita no te piques
Ha dicho algo muy coherente...si todas son putas, todos somos hijos de puta, no?
eso me recuerda esta pancarta
- Mensaje n°17
El concepto de putas, es discutible. Ya que hay que explicar que es lo que se entiende por putas. Yo lo que si puedo afirmar es que según mi experiencia lo que si son las mujeres es bastante más malas que los hombres. Y mucho más peligrosas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Y todas hijas de putaJanita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
¿Y? Si tú me estás diciendo puta a mí, que no lo soy, tengo que aceptar que mi madre también lo es, ¿no?. Pues simplemente que sepas que por esa regla de tres tu madre también es una GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA. Y a lo mejor hasta tiene más experiencia que la mía a la hora de pillar clientes.
- Mensaje n°19
Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Y todas hijas de putaJanita Opción B escribió:Y todos hijos d puta no hay masivan_nistelrooy escribió:Todas putas
joder
¿Y? Si tú me estás diciendo puta a mí, que no lo soy, tengo que aceptar que mi madre también lo es, ¿no?. Pues simplemente que sepas que por esa regla de tres tu madre también es una GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA. Y a lo mejor hasta tiene más experiencia que la mía a la hora de pillar clientes.
Menos mal que no te habias picado.
Janita en serio os molesta tanto lo de todas putas?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
No estoy picada, es un razonamiento lógico. ¿No lo ves así? Porque me sorprende en el caso de alguien omo tú, Panceto
- Mensaje n°21
Janita Opción B escribió:No estoy picada, es un razonamiento lógico. ¿No lo ves así? Porque me sorprende en el caso de alguien omo tú, Panceto
Que sí que sí que tiene lógica. Evidentemente la deducción es esa. Un amigo mío decía: Son todas unas putas, menos mi madre y mi hermana y porque no le quiero preguntar a mi padre. Aún así lo que noto es cierto resquemor
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Y entiendo lo que decía tu amigo. Tú eres tío y... bueno, hay diferentes "especies" de tíos. Es así, igual que de tías. Puedes bromear con eso pero... la frase "tods son putas", aunque sea "de broma", no deja de tener una grandísima carga machista. Puede no afectarte personalmente porque sabes que no eres puta pero... ¿acaso encontraríamos esa frase referida a un hombre? ¿No, verdad? ¿Y por qué? ESO ES LO QUE JODE. Puede parecer una broma pero LAS BROMAS DEBERÍAN PODER SER RECÍPROCAS. Y no bromas machistas para tratar de evidenciar que somos inferiores cuando NO ES ASÍ.
- Mensaje n°23
Janita Opción B escribió:Y entiendo lo que decía tu amigo. Tú eres tío y... bueno, hay diferentes "especies" de tíos. Es así, igual que de tías. Puedes bromear con eso pero... la frase "tods son putas", aunque sea "de broma", no deja de tener una grandísima carga machista. Puede no afectarte personalmente porque sabes que no eres puta pero... ¿acaso encontraríamos esa frase referida a un hombre? ¿No, verdad? ¿Y por qué? ESO ES LO QUE JODE. Puede parecer una broma pero LAS BROMAS DEBERÍAN PODER SER RECÍPROCAS. Y no bromas machistas para tratar de evidenciar que somos inferiores cuando NO ES ASÍ.
Esta claro que no se puede generalizar. Pero cuando hablamos del comportamiento de un grupo determinado no nos que da más remedio que hacerlo. En este caso las mujeres. Bueno mis conclusiones son fruto del estudio además de lo suscedido a nivel personal. Esta claro qeu no encontraras una frase similar referida a un hombre sencillamente porque los hombres no nos comportamos como las mujeres. Lo que si te diré es que las principales causantes del machismo sois las propias mujeres. De hecho el comportamiento general de las mujeres en sus relaciones con los hombres es machista en sí. Es lo que yo digo siempre: No hay cosa mejor para el hombre que la mujer ni cosa peor para la mujer que otra mujer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Lo que dice la ruleta de la suerte va a misa...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Bueno, todos podemos sacar nuestras conclusiones. Las mías, podrían ser que los tíos sois tontos por naturaleza. Cuanta más caña os dan más estáis babeando por una tía. Cuando una tía os dice que sólo quiere sexo parecéis aceptar pero en el fondo muchas veces queréis algo más (aunque si es al revés os quejáis de que la tía "intenta cazaros" cuando dejásteis claro lo que queríais). Cuando una tía os dice que busca algo serio os acojonáis (cuando al final, muchas veces acabáis con esa tía, y lo sé de primera mano, por amigas mías). En definitiva os sentís amenazados por una tía que parece saber lo que quiere porque ni vosotros mismos lo sabéis. Algo que puede ser patético y tierno a la vez pero que, en definitiva, no deja de evidenciar vuestras carencias, a pesar de que muchos os empeñáis en querer mostrar las nuestras.