Se ha perdido el norte completamente. Essto ya no se sabe que es, bueno si, una especie de equipo hecho a retales de aquí y de allá, unos con telas medio buenas, otras de dudosa calidad. En definitiva una colección de cromos de los que han quedado por repartir.
El referente, seamos serios y honestos, la figura que nos han puesto para representarnos es un tipo que aún siendo un gran futbolista aún no sabe lo que es la elegancia ni las buenas maneras. Chulo, prepotente, engreido, chupón...y que a mi no me parece mejor futbolista que Iniesta, Xavi, Villa o Piqué en su posición. Ya no hablo de Messi. Todos ellos en las filas del gran rival. Así de triste es la realidad.
Yo crecí con la quinta del buitre y me emocioné con las tres champions y con esa generación que irrumpia ganadora y sin miedo a nada. Todo se ha desvirtuado. Yo era de Del Bosque, y de Hierro, y si, tambien soy raulista y gutista. Para mí eso era la extensión de aquella quinta que me enganchó al futbol.
Que mierda. Que mierda, si. Ver como todo se corrompe en manos de un señor que se sienta a hacer negocios sin tener ni puta idea de los valores del club, mientras pedazos de futbolistas de nuestra tierra se piran a otros clubes o rechazan directamente formar parte del circo que ha montado. El futbol ya no se mima, ahora es el rival el que se ha disfrazado de Real Madrid mientras nosotros nos convertimos en una parodia mercantilista, en una maquina que se trae lo que sea por tal de vender camisetas. No hay esquemas, ni estructuras, ni filosofias...solo imagen para vender. Somos la puta de lujo del futbol.
Espero que esta sea la última temporada de Florentino Perez en este club.