¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
cesrealmadrid
zidane10
Janita Opción B
lagarto
morenoLove
dioszidane
Fishbed
Leyenda
Zinediner
Tulkas
Madridista almedralejense
esteban_1982
colnago85
El Pirata y tal...
ermenijildo
Madrid2010
Cani1710
jez_alez
audru
Nesta
Cristiano ronaldo 9
tonik
Aye
DANTE
VanBalón
29 participantes

    La realidad del Real Madrid hoy

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por VanBalón Jue Jul 01, 2010 9:12 am

    Lo de Silva creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por casi la misma cantidad por la que se ha fichado a Di Maria, Silva al City. Mientras resuenan ecos de Kolarovs, Meireles, etc,etc.
    Se ha perdido el norte completamente. Essto ya no se sabe que es, bueno si, una especie de equipo hecho a retales de aquí y de allá, unos con telas medio buenas, otras de dudosa calidad. En definitiva una colección de cromos de los que han quedado por repartir.
    El referente, seamos serios y honestos, la figura que nos han puesto para representarnos es un tipo que aún siendo un gran futbolista aún no sabe lo que es la elegancia ni las buenas maneras. Chulo, prepotente, engreido, chupón...y que a mi no me parece mejor futbolista que Iniesta, Xavi, Villa o Piqué en su posición. Ya no hablo de Messi. Todos ellos en las filas del gran rival. Así de triste es la realidad.
    Yo crecí con la quinta del buitre y me emocioné con las tres champions y con esa generación que irrumpia ganadora y sin miedo a nada. Todo se ha desvirtuado. Yo era de Del Bosque, y de Hierro, y si, tambien soy raulista y gutista. Para mí eso era la extensión de aquella quinta que me enganchó al futbol.
    Que mierda. Que mierda, si. Ver como todo se corrompe en manos de un señor que se sienta a hacer negocios sin tener ni puta idea de los valores del club, mientras pedazos de futbolistas de nuestra tierra se piran a otros clubes o rechazan directamente formar parte del circo que ha montado. El futbol ya no se mima, ahora es el rival el que se ha disfrazado de Real Madrid mientras nosotros nos convertimos en una parodia mercantilista, en una maquina que se trae lo que sea por tal de vender camisetas. No hay esquemas, ni estructuras, ni filosofias...solo imagen para vender. Somos la puta de lujo del futbol.
    Espero que esta sea la última temporada de Florentino Perez en este club.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 9:17 am

    La realidad del Real Madrid hoy Circo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Aye Jue Jul 01, 2010 9:18 am

    Pues yo veo al madrid muy bien. Exagerais porque necesitais fichajes como el opio, pero a realidad es que aún quedan 2 meses y habeis fichado a una promesa que si os sale bien os puede dar muchas alegrias. Que quizás es carillo? bueno, pero si sale bien nadie se acordará
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por VanBalón Jue Jul 01, 2010 9:19 am

    Eso que es Dante?
    El despacho de Florentino?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 9:20 am

    VanBalón escribió:Eso que es Dante?
    El despacho de Florentino?
    Una alegoría visual del Real Madrid (vamos, un circo)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por VanBalón Jue Jul 01, 2010 9:23 am

    Ojalá Del Bosque gane el mundial con España para dejar a la rata Pérez en evidencia.

    PD: Esta el ratoncito Pérez, simpático personaje infantil, y la rata Pérez, presidente del Real Madrid.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 9:31 am

    VanBalón escribió:Ojalá Del Bosque gane el mundial con España para dejar a la rata Pérez en evidencia.

    PD: Esta el ratoncito Pérez, simpático personaje infantil, y la rata Pérez, presidente del Real Madrid.
    Eso lo hace el solito sin ayuda de nadie: del "no ganar nada no es un fracaso" al "la estabilidad es ganar"
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por tonik Jue Jul 01, 2010 9:54 am

    Aye escribió:Pues yo veo al madrid muy bien. Exagerais porque necesitais fichajes como el opio, pero a realidad es que aún quedan 2 meses y habeis fichado a una promesa que si os sale bien os puede dar muchas alegrias. Que quizás es carillo? bueno, pero si sale bien nadie se acordará

    de acuerdo,parece que hay un proyecto por fin con mourinho,yo creo que nos deberiamos de esperar al final de esta temporada para crucificar definitivamente a florentino,si no hay resultados,no hablo precisamente de titulo,hablo de que se vea un equipo por fin que sabe a que juega, florentino dimitirá para no volver creo yo
    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Jue Jul 01, 2010 10:02 am

    deberias canviarte el nombre a vanlloron , lo que hay que leer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Nesta Jue Jul 01, 2010 10:08 am

    VanBalón escribió:Lo de Silva creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por casi la misma cantidad por la que se ha fichado a Di Maria, Silva al City. Mientras resuenan ecos de Kolarovs, Meireles, etc,etc.
    Se ha perdido el norte completamente. Essto ya no se sabe que es, bueno si, una especie de equipo hecho a retales de aquí y de allá, unos con telas medio buenas, otras de dudosa calidad. En definitiva una colección de cromos de los que han quedado por repartir.
    El referente, seamos serios y honestos, la figura que nos han puesto para representarnos es un tipo que aún siendo un gran futbolista aún no sabe lo que es la elegancia ni las buenas maneras. Chulo, prepotente, engreido, chupón...y que a mi no me parece mejor futbolista que Iniesta, Xavi, Villa o Piqué en su posición. Ya no hablo de Messi. Todos ellos en las filas del gran rival. Así de triste es la realidad.
    Yo crecí con la quinta del buitre y me emocioné con las tres champions y con esa generación que irrumpia ganadora y sin miedo a nada. Todo se ha desvirtuado. Yo era de Del Bosque, y de Hierro, y si, tambien soy raulista y gutista. Para mí eso era la extensión de aquella quinta que me enganchó al futbol.
    Que mierda. Que mierda, si. Ver como todo se corrompe en manos de un señor que se sienta a hacer negocios sin tener ni puta idea de los valores del club, mientras pedazos de futbolistas de nuestra tierra se piran a otros clubes o rechazan directamente formar parte del circo que ha montado. El futbol ya no se mima, ahora es el rival el que se ha disfrazado de Real Madrid mientras nosotros nos convertimos en una parodia mercantilista, en una maquina que se trae lo que sea por tal de vender camisetas. No hay esquemas, ni estructuras, ni filosofias...solo imagen para vender. Somos la puta de lujo del futbol.
    Espero que esta sea la última temporada de Florentino Perez en este club.

    Me resisto a ponerme catastrofista y no creo que todos los tiempos pasados fueran mejores. Si Mourinho consigue una champions por ejemplo, tambien saldran niños que se crezcan ilusionados por ese equipo. Lorenzo Sanz y Calderon tambien eran malos. Pero en algunas cosas si estoy de acuerdo.

    Yo pienso que las cosas se estan haciendo mal, desastrosamente, a nivel deportivo. La mayoria de las decisiones en los periodos de Florentino han sido lamentables. Pero se mueven tales cantidades de dinero, hay tantos recursos, tanto colchon para posibles cagadas, que tarde o temprano los resultados deberian ir llegando, aunque sea por casualidad.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por audru Jue Jul 01, 2010 10:11 am

    VanBalón escribió:El referente, seamos serios y honestos, la figura que nos han puesto para representarnos es un tipo que aún siendo un gran futbolista aún no sabe lo que es la elegancia ni las buenas maneras. Chulo, prepotente, engreido, chupón...y que a mi no me parece mejor futbolista que Iniesta, Xavi, Villa o Piqué en su posición. Ya no hablo de Messi. Todos ellos en las filas del gran rival. Así de triste es la realidad.

    +1
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por jez_alez Jue Jul 01, 2010 10:24 am

    VanBalón escribió:Lo de Silva creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por casi la misma cantidad por la que se ha fichado a Di Maria, Silva al City. Mientras resuenan ecos de Kolarovs, Meireles, etc,etc.
    Se ha perdido el norte completamente. Essto ya no se sabe que es, bueno si, una especie de equipo hecho a retales de aquí y de allá, unos con telas medio buenas, otras de dudosa calidad. En definitiva una colección de cromos de los que han quedado por repartir.
    El referente, seamos serios y honestos, la figura que nos han puesto para representarnos es un tipo que aún siendo un gran futbolista aún no sabe lo que es la elegancia ni las buenas maneras. Chulo, prepotente, engreido, chupón...y que a mi no me parece mejor futbolista que Iniesta, Xavi, Villa o Piqué en su posición. Ya no hablo de Messi. Todos ellos en las filas del gran rival. Así de triste es la realidad.
    Yo crecí con la quinta del buitre y me emocioné con las tres champions y con esa generación que irrumpia ganadora y sin miedo a nada. Todo se ha desvirtuado. Yo era de Del Bosque, y de Hierro, y si, tambien soy raulista y gutista. Para mí eso era la extensión de aquella quinta que me enganchó al futbol.
    Que mierda. Que mierda, si. Ver como todo se corrompe en manos de un señor que se sienta a hacer negocios sin tener ni puta idea de los valores del club, mientras pedazos de futbolistas de nuestra tierra se piran a otros clubes o rechazan directamente formar parte del circo que ha montado. El futbol ya no se mima, ahora es el rival el que se ha disfrazado de Real Madrid mientras nosotros nos convertimos en una parodia mercantilista, en una maquina que se trae lo que sea por tal de vender camisetas. No hay esquemas, ni estructuras, ni filosofias...solo imagen para vender. Somos la puta de lujo del futbol.
    Espero que esta sea la última temporada de Florentino Perez en este club.

    Creo que haces una mezcla un poco extraña Van Balón... en lo único que te puedo dar la razón es que Florentino es bastante impresentable pero no por no haber traído a Silva; yo desconozco cuáles han sido las condiciones del fichaje pero estando el Valencia de por medio me creo cualquier cosa y si al canario le ha parecido bien ir al City allá él... no creo que sea comparable al fichaje de Di María en cualquier caso, no creo que Di María se vaya a acercar al sueldo que le ofrecerá el City a Silva y... a mí siempre me generó dudas su fichaje en lo físico, lo dije antes y el Mundial lo está constatando en cierta medida (aunque no quiero tomarlo de referencia), no me habría importado verlo en el Madrid pero no creo que sea para tirarse por la ventana que no haya acabado en nuestro equipo (no sé si esta especie de decepción tiene algo que ver con el efecto "Villa al Barça").

    Por otro lado me da pena que se insulte así a nuestro mejor jugador, tú querrás más raúles y gutis arrastrándose por el campo (voy a ser justo y no voy a incluir a Guti en ese apartado) yo querría a más Cristianos qué quieres que te diga... lo que le ha pasado a Cristiano es lo que le habría pasado a Del Bosque si llegamos a palmar ayer... todos con el cuchillo afilado cuando esto no es más que un juego. Cristiano es una máquina y no puede hacerlo todo él solo. Yo desconfío de Florentino pero también estoy seguro de que con un par de fichajes bien elegidos tendremos un equipazo para competir por todo (sólo espero que esos jugadores no tengan nada que ver con Gerrard o Cole... y que sean los técnicos quienes los hagan -y por técnicos me refiero a Valdano y Mourinho-)

    Como he dicho otras veces Florentino tiene tres años más de mandato y habrá que juzgarlo por ese periodo de tiempo, vamos a ver qué pasa... hasta ahora tampoco hay nada a la vista que pueda hacer pensar en un sustituto... Eugenio Mtez. Bravo de plataforma blanca se confirmó como oposición a final de temporada con su rueda de prensa (http://www.as.com/futbol/articulo/plataforma-blanca-decepcionada-preocupada-modelo/dasftb/20100609dasdasftb_28/Tes) y todos hemos oído algunas veces el nombre de Sanchís asociado a la presidencia... ya se verá... vamos a darle tiempo, vamos a darle tiempo a la cantera también, vamos a darle tiempo a Mourinho y vamos a dejar de obsesionarnos algunos con el Barcelona (donde todo es color de rosa porque han sido casi todo victorias).

    Hay muchos motivos para la indignación pero como dijo un amigo "que te llamen presidente de fútbol es el peor insulto que te pueden hacer hoy día", no creo que sea patrimonio exclusivo de Florentino.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Aye Jue Jul 01, 2010 10:44 am

    Yo creo que por lo único que os podeis quejar los madridistas es por el maltrato de la cantera. Cagarla en fichajes es normal, lo hacen todos los grandes.

    Un canterano tiene muuuchas ventjas. La más importante que lo puedes ver cada 2 semanas en directo en tu propio estadio para saber sus cualidades. Luego tienes 2 o 3 años para ponerlo a prueba antes de "ficharlo" a costo 0 par el primer equipo y que la gente suele tener paciencia con ellos. El "fichaje", sin contar el tiempo en categorias inferiors tiene una duración de 5 años, y no 1 mes (como los fihajes normales), con lo que puedes ver si sirve o no

    Luego, como más canteranos, menos vacios hay con lo que tienes que fichar menos (menos recursos) y menos posibilidades de cagarla con fichajes (ya que fichas menos).


    Si es que la historia nos lo enseña. Cuando el barça fichaba los cracks (solo) del momento se comia los mocos y el madrid con cantera dominaba el campeonato nacional. Y curiosamente ahora pasa a la inversa.

    La cagada secundaria de floren es la de priorizar marketing al equipo, pero creo que esto fué más en su primera etapa, ya que al menos ahora no hay ninguno jugando fuera de posicion como antaño y hay que reconocer que ficha los cracks del momento porque son realmente buenos, CR (este fué de caldelol), Kaka (quien ibaa decir que saldría rana) y Benzemá (que aún no le han dado oportunidad). Y lo de Sneijder y Robben no fué por falta de marketing, sinó porque quería eliminar la herencia de caldelol (como este último intentó eliminar el legado de floren).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 01, 2010 10:44 am

    DANTE escribió:La realidad del Real Madrid hoy Circo


    joder cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Madrid2010 Jue Jul 01, 2010 10:47 am

    Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria... a mi tampoco es que me ilusione exageradamente pero estoy deseando que te de un zas, a ti y a todos los que piensan como tu. Si Mou quiere jugar con extremos Di Maria puede ser un gran fichaje, es rapido y sacrificado(esto ultimo por lo que dicen), y seguro que con mou va a mejor así que dejate de posts catastrofistas.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por ermenijildo Jue Jul 01, 2010 10:52 am

    yo veo al madrid igual que el año pasado solo que han fichado a otro extremo cualkiera mas y con la gran diferencia que su maximo rival ya no tendra al tronco sueco sino que al mejor delantero del mundo como es villa y con un tal cesc ahi rondando por el centro campo junto a los messi ,iniesta,xavi etc etc

    lo veo muy mal,hay que fichar ya grandes jugadores de una vez... Cuales?
    Pues para mi robben,ozil y maicon

    es lo que nos falta,lo de robben no va a ocurrir pero seria perfecto,y ozil no por ser la revelacion sino porque tiene que ser nuestro iniesta del centro del campo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por VanBalón Jue Jul 01, 2010 10:58 am

    A mí Cristiano me parece un buen jugador y punto. Ni máquina, ni megacrack, ni hostias en vinagre. ¿Viste lo que le hizo Zidane a Brasil en el Mundial de Alemania? eso es un fuera de serie.
    Yo a Cristiano en citas decisivas solo lo he visto revolcarse por el suelo y quejarse al arbitro incapaz de marcharse de su marcador, así de claro. ¿Viste el ultimo barça-madrid? ¿lo viste ayer contra España? pues eso. El nivel no se demuestra contra el Getafe. Yo a este aún le estoy esperando. Ayer estaba más ancho que Pancho antes del partido, contra la Francia de Zidane estaba CAGADO.
    Y no hablo de que reunan once tios capaces de ganar algo, hablo de que se ha perdido el norte, de que ya no se respeta nada de lo que ha definido al club.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Nesta Jue Jul 01, 2010 11:02 am

    Madrid2010 escribió:Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria...

    Y la venta de Makelele
    Y el despido de Del Bosque
    Y la venta de Etoo
    La trituradora de entrenadores
    Gravesen, Pablo Garcia, Cassano, etc
    Kaka? Benzema? esperemos que de estos se pueda sacar algo porque por ahora... madre mia
    Por pirarse del club dejandolo en una posicion bastante pobre
    Por los años en blanco a nivel deportivo
    Y la venta de Sneijder
    Y la venta de Robben
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por VanBalón Jue Jul 01, 2010 11:03 am

    A mí se me comen los demonios.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 01, 2010 11:12 am

    Nesta escribió:
    Madrid2010 escribió:Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria...

    Y la venta de Makelele
    Y el despido de Del Bosque
    Y la venta de Etoo
    La trituradora de entrenadores
    Gravesen, Pablo Garcia, Cassano, etc
    Kaka? Benzema? esperemos que de estos se pueda sacar algo porque por ahora... madre mia
    Por pirarse del club dejandolo en una posicion bastante pobre
    Por los años en blanco a nivel deportivo
    Y la venta de Sneijder
    Y la venta de Robben

    y esto ha dolido
    cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Nesta Jue Jul 01, 2010 11:16 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Madrid2010 escribió:Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria...

    Y la venta de Makelele
    Y el despido de Del Bosque
    Y la venta de Etoo
    La trituradora de entrenadores
    Gravesen, Pablo Garcia, Cassano, etc
    Kaka? Benzema? esperemos que de estos se pueda sacar algo porque por ahora... madre mia
    Por pirarse del club dejandolo en una posicion bastante pobre
    Por los años en blanco a nivel deportivo
    Y la venta de Sneijder
    Y la venta de Robben

    y esto ha dolido
    cool

    Pues si, pero el primer paso para curarse es conocer la enfermedad pich Lo siento si he herido sensibilidades cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Aye Jue Jul 01, 2010 11:34 am

    Nesta escribió:
    Madrid2010 escribió:Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria...

    Y la venta de Makelele
    Y el despido de Del Bosque
    Y la venta de Etoo
    La trituradora de entrenadores
    Gravesen, Pablo Garcia, Cassano, etc
    Kaka? Benzema? esperemos que de estos se pueda sacar algo porque por ahora... madre mia
    Por pirarse del club dejandolo en una posicion bastante pobre
    Por los años en blanco a nivel deportivo
    Y la venta de Sneijder
    Y la venta de Robben

    Pensandolo bien a lo mejor tiene algún que otro problemilla aparte de lo de la cantera cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 01, 2010 11:38 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Madrid2010 escribió:Y tooooodo ese tocho viene por el fichaje de Di Maria...

    Y la venta de Makelele
    Y el despido de Del Bosque
    Y la venta de Etoo
    La trituradora de entrenadores
    Gravesen, Pablo Garcia, Cassano, etc
    Kaka? Benzema? esperemos que de estos se pueda sacar algo porque por ahora... madre mia
    Por pirarse del club dejandolo en una posicion bastante pobre
    Por los años en blanco a nivel deportivo
    Y la venta de Sneijder
    Y la venta de Robben

    Pensandolo bien a lo mejor tiene algún que otro problemilla aparte de lo de la cantera cool

    cool cool cool cool cool cool
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 01, 2010 4:23 pm

    el final del primer mandato de florentino fue una m... y lo dijimos todos a su debido tiempo, pero en esta segunda no ha hecho más que poner a los mejores jugadores del mundo en el madrid (bueno, los posibles)... yo tampoco hubiera vendido ni a sneijder ni a robben, pero bueno, alguna razón habrá.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por colnago85 Jue Jul 01, 2010 6:06 pm

    Nunca pensé que lo llegaría a decir, pero menos en lo de Raulista, Gutista, Del Bosquista y Antironaldista coincido en todo lo que dice el querido VanBalón...

    Ves los retales que estaban preparados si siguiese el sistema y ves como ha cambiado todo en menos de dos meses, y es deprimente...Y ver como los verdaderamente "buenos" Upgrades para tu plantilla te los van levantando delante de tus proprias narices. Mourinho puede ser lo que vosotros querais, Diós del Fútbol, Messias del mas allá o la polla inversa, pero este tio, a la primera que vea que esto no pita y que no tiene muy buena pinta, se larga y se casa con el primer Manchester United que pase por Concha Espina, dejando un maldito solar lleno de Ti Marías, Kakabados y Benzemalos...La cantera hecha unos malditos zorros, los canteranos que tienen algo de brillo listos para vender por cuatro perras en el Mercadillo de verano para traer a Ti Marías y bluffs de fuera...Y el señor Flori en su maldito trono, tapandose los oidos y vendiendo la burra de un "gran equipo" y de decimas y demás milongas...

    El batacazo que nos vamos a pegar va a ser de los que resuenan...Al menos que se les aparezca a todos la virgen...

    Contenido patrocinado


    La realidad del Real Madrid hoy Empty Re: La realidad del Real Madrid hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:28 pm