Yo no soy Antironaldista, simplemente creo que tendría que ser uno más de la plantilla y punto, no el tipo que tenga que representar la imagen del club. Para mi no debería ser ningún referente. Es un buen jugador, pero su persona no se identifica con el madrid en nada. Al madrid le representa la entrega en el campo de Juanito, la elegancia de Zidane en el campo o el saber estar de Del Bosque.toro85 escribió:Nunca pensé que lo llegaría a decir, pero menos en lo de Raulista, Gutista, Del Bosquista y Antironaldista coincido en todo lo que dice el querido VanBalón...
Ves los retales que estaban preparados si siguiese el sistema y ves como ha cambiado todo en menos de dos meses, y es deprimente...Y ver como los verdaderamente "buenos" Upgrades para tu plantilla te los van levantando delante de tus proprias narices. Mourinho puede ser lo que vosotros querais, Diós del Fútbol, Messias del mas allá o la polla inversa, pero este tio, a la primera que vea que esto no pita y que no tiene muy buena pinta, se larga y se casa con el primer Manchester United que pase por Concha Espina, dejando un maldito solar lleno de Ti Marías, Kakabados y Benzemalos...La cantera hecha unos malditos zorros, los canteranos que tienen algo de brillo listos para vender por cuatro perras en el Mercadillo de verano para traer a Ti Marías y bluffs de fuera...Y el señor Flori en su maldito trono, tapandose los oidos y vendiendo la burra de un "gran equipo" y de decimas y demás milongas...
El batacazo que nos vamos a pegar va a ser de los que resuenan...Al menos que se les aparezca a todos la virgen...
El hostiazo deportivo es más que evidente, y no solo porque no se respeten muchas cosas, lo será sobre todo porque el equipo que se han montado esta manada de incompetentes está futbolisticamente a años luz del rival. Y en vez de traerse a gente de talento para mover la bola, están pensando en carrileros cañoneros y en pagar 30 kilos por promesas. Ah, y en vender a Robben claro, uno de los pocos desequilibrantes y de verdadero talento que teniamos.