¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jajaja
heresy
DANTE
Hce
morenoLove
Caduki
Cani1710
SASO
kiki_an
Lucho21
andaluxi
RUSO
16 participantes

La realidad del madrid

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

La realidad del madrid Empty La realidad del madrid

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 9:07 am

No somos un equipo, es tan facil como eso, no sabemos a que jugar por enesima vez, y eso se nota cuando ves que que si determinados jugadores no estan bien, no ganamos. Ronaldo no esta, kaka nose que coño le pasa, parece baptista a veces conduciendo el balon, y como desconectado, muy torpon, alonso no esta jugando bien, lass esta corriendo demasiado, casillas hoy no ha estado nada afortunado, benzema parece que la guerra no va con el. Hoy no me vale ni quejarme de baul.
    Seguimos sin ganar a un equipo grande, 2 partidos contra sevilla y milan, 2 derrotas. Encima este milan que es un cementerio de elefantes, que le hemos quitado a su mejor jugador.
    Ahora saldran muchos con que "que malo es benzema, teniamos que haber fichado a pato, ese es el bueno", no señores, ese no es el problema.
    El problema es convertir cada partido en un toma y daca, y claro eso contra equipos pequeños funciona, pero contra equipos mas fuertes, si encima tus mejores jugadores no estan bien, perdemos. Lo que mas me preocupa es que pellegrini que jugaba bien, al toque, con paciencia, ahora ha cambiado su discurso.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

La realidad del madrid Empty Re: La realidad del madrid

Mensaje por andaluxi Jue Oct 22, 2009 9:10 am

Para mi el gran culpable es Pellegrini. Esta acojonado y paralizado. Seguimos sin esquema, sin once titular, sin jugar un carajo, sin defender una mierda y con unos cuantos jugadores que deberian chupar banquillo, incluido Casillas
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Oct 22, 2009 9:11 am

El madrid no puede vivir toda la vida d la pegada q le da Raúl (pq marca siempre), Ronaldo o Higuain, debe de mejorar muchisimo en el centro del campo, Xabi alonso es un jugador d pases largos y tal y como jugais no os sirve mucho, Kaká está perdido y no es capaz d crear juego desde tan atras, Lass no tiene calidad para organizar pero es bueno defndiendo...

No se, teneis carencias d siempre como en la defensa (lo d Ramos es para pensarselo).

El madrid tiene q saber a q jugar, si al toque o al contragolpe (q es como más efectivo es).

PD: Lo de Benzemá no será por oportunidades ni por Raúl, no soy merengue pero merece más la titularidad Higuan q Benzemá.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 9:13 am

andaluxi escribió:Para mi el gran culpable es Pellegrini. Esta acojonado y paralizado. Seguimos sin esquema, sin once titular, sin jugar un carajo, sin defender una mierda y con unos cuantos jugadores que deberian chupar banquillo, incluido Casillas

Si, pellegrini es el maximo culpable, deberia imponerse un poco, DEFINIR UN SISTEMA Y UNA MANERA DE JUGAR, imponer tus ideas, cruyff estaba en su dia emperrado con jugar 3-4-3, aunque tuviera que poner a salinas de extremo derecho, lo importante es que cada jugador cumpla su funcion
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La realidad del madrid Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Oct 22, 2009 9:14 am

RUSO escribió:No somos un equipo, es tan facil como eso, no sabemos a que jugar por enesima vez, y eso se nota cuando ves que que si determinados jugadores no estan bien, no ganamos. Ronaldo no esta, kaka nose que coño le pasa, parece baptista a veces conduciendo el balon, y como desconectado, muy torpon, alonso no esta jugando bien, lass esta corriendo demasiado, casillas hoy no ha estado nada afortunado, benzema parece que la guerra no va con el. Hoy no me vale ni quejarme de baul.
    Seguimos sin ganar a un equipo grande, 2 partidos contra sevilla y milan, 2 derrotas. Encima este milan que es un cementerio de elefantes, que le hemos quitado a su mejor jugador.
    Ahora saldran muchos con que "que malo es benzema, teniamos que haber fichado a pato, ese es el bueno", no señores, ese no es el problema.
    El problema es convertir cada partido en un toma y daca, y claro eso contra equipos pequeños funciona, pero contra equipos mas fuertes, si encima tus mejores jugadores no estan bien, perdemos. Lo que mas me preocupa es que pellegrini que jugaba bien, al toque, con paciencia, ahora ha cambiado su discurso.

andaluxi escribió:Para mi el gran culpable es Pellegrini. Esta acojonado y paralizado. Seguimos sin esquema, sin once titular, sin jugar un carajo, sin defender una mierda y con unos cuantos jugadores que deberian chupar banquillo, incluido Casillas

¿hoy no os pasáis por el foro del Barça a reiros un rato o que? hay muchas risas por ahí cool cool cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Oct 22, 2009 9:16 am

La culpa es de Pellegrini, táctica cero patatero.
    Seguimos sin tener un entrenador con la personalidad acorde al Real Madrid,este equipo lo tiene Juande Ramos el año pasado y le da mil vueltas a Pellegrini.

Yo sacaria: Casillas-Lass,Pepe,Albiol,Arbeloa(si ya esta)- Kaka,M.Diarra,X.ALonso,Marcelo- Higuain,Raul

Sergio Ramos a chupar banquillo y Benzema que deje de jugar andando.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 22, 2009 9:23 am

primero lo que tiene que hacer el tecnico, es que de una puta vez defina el sistema con que va a jugar, queda demostrado que con doble pivot solamente no se puede jugar, hay que tener un centrocampista mas que apoye y de salida al mediocampo, desde que salio Granero el equipo no supo que hacer, por lo menos el chaval le daba criterio al equipo en salida y pase.

Kaka ya me tiene hasta los huevos, no se puede jugar con tampoca sangre, por favor, no hizo nada bien, Ramos banquillo que se joda, que se gane el puesto desde cero y se ponga a trabajar ya, Arbeloa titular....
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 9:24 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:No somos un equipo, es tan facil como eso, no sabemos a que jugar por enesima vez, y eso se nota cuando ves que que si determinados jugadores no estan bien, no ganamos. Ronaldo no esta, kaka nose que coño le pasa, parece baptista a veces conduciendo el balon, y como desconectado, muy torpon, alonso no esta jugando bien, lass esta corriendo demasiado, casillas hoy no ha estado nada afortunado, benzema parece que la guerra no va con el. Hoy no me vale ni quejarme de baul.

¿hoy no os pasáis por el foro del Barça a reiros un rato o que? hay muchas risas por ahí La realidad del madrid 24617 La realidad del madrid 24617 La realidad del madrid 24617
    Ayer tampoco me fui al foro del barça, no me va el masoquismo ni voy a criticar a los culés que en vuestro foro os descojoneis del madrid
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 9:25 am

Primero hay que saber a qué se quiere jugar (idea del club), luego contratar a un entrenador para jugar de esa manera (tarea de la dirección deportiva) y luego fichas a los jugadores para jugar de esa manera (tarea de la dirección deportiva), ¿se ha hecho así?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 22, 2009 9:28 am

RUSO escribió:[Ayer tampoco me fui al foro del barça, no me va el masoquismo ni voy a criticar a los culés que en vuestro foro os descojoneis del madrid

Yo no he entrado nunca en el foro del Barça, no se que cuenta ese taliban que ayer pierde su equipo y se enfada porque es incapaz de hacer autocritica, la diferencia con los madridistas es que nosotros estamos sacudiendo a los nuestros, no necesitamos que venga un cule a hablar mal del Madrid ya lo hacemos nosotros y de manera mas dura que nadie
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 9:35 am

andaluxi escribió:
    RUSO escribió:[Ayer tampoco me fui al foro del barça, no me va el masoquismo ni voy a criticar a los culés que en vuestro foro os descojoneis del madrid

Yo no he entrado nunca en el foro del Barça, no se que cuenta ese taliban que ayer pierde su equipo y se enfada porque es incapaz de hacer autocritica, la diferencia con los madridistas es que nosotros estamos sacudiendo a los nuestros, no necesitamos que venga un cule a hablar mal del Madrid ya lo hacemos nosotros y de manera mas dura que nadie
    Ahi le has dado, le debe haber jodido que hagamos autocritica en vez de decir no pasa nada, todo esta bien.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Oct 22, 2009 9:49 am

Cuando he visto en el AS, Benzema-Raúl, ya sabia el resultado de hoy. No os mateis a comer polvo, aqui hay un problema gordo, Pellegrini no tiene cojones, por lo tanto no me sirve de nada este patetico entrenador, no tiene ni mano dura ni confianza con los jugadores para decidir quien juega y quien no. A la puta calle.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Oct 22, 2009 10:09 am

Kakà en el Madrid no està en su posiciòn, que es en el centro atras de los DOS delanteros, en la banda me parece algo increible, nunca jugo allà en el Milàn. Hay que hacer jugar los futbolistas donde puedes sacar lo mejor de ellos, no es PES...

salu2
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 10:09 am

Hce escribió:Kakà en el Madrid no està en su posiciòn, que es atras de los DOS delanteros, en la banda me parece algo increible, nunca jugo allà en el Milàn. Hay que hacer jugar los futbolistas donde puedes sacar lo mejor de ellos, no es PES...

salu2
    Real Madrid is diferent
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 10:10 am

Esto pinta muy mal
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Oct 22, 2009 10:54 am

lo digo y lo repetire 1000 veces, hasta que no se vaya raul y guti de vuestro equipo olvidaros de hacer algo decente en europa, donde aparte de tener jugadores muy caros hay que jugar a algo, en la liga española os da para ganar pero no porque seais buenos sino porque disponeis mas dinero que todos los equipos de la liga, lo cual lo hace peor todavia.

Y raul seguira marcando porque juega en un equipo donde hay muchas ocasiones, y si no es 1 rebote es 1 pase que le deja para marcar a placer
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Oct 22, 2009 11:29 am

jajaja escribió:lo digo y lo repetire 1000 veces, hasta que no se vaya raul y guti de vuestro equipo olvidaros de hacer algo decente en europa, donde aparte de tener jugadores muy caros hay que jugar a algo, en la liga española os da para ganar pero no porque seais buenos sino porque disponeis mas dinero que todos los equipos de la liga, lo cual lo hace peor todavia.

Y raul seguira marcando porque juega en un equipo donde hay muchas ocasiones, y si no es 1 rebote es 1 pase que le deja para marcar a placer
    Muchos acá se conforman con tan poco, que si, que raul marcó, que si que peleó (literalmente), que si que le puso ganas (lo vi correr como pollo como siempre), yo entiendo a los cules que dicen que raul no ha sido el peor y tal y siempre lo defienden (a exepcion de algunos), no estan viviendo esto que estamos viviendo los madridistas, verlo de afuera te da una perspectiva diferente porque no te importa o sabes que beneficia a tu equipo de alguna forma.

Un Madridista que ve como su equipo juega con 10 cada partido (ya que este jugador sino caza una no te enteras que ha jugado), que ve como jugadores jovenes y buenos se les restriega en la cara que jamas serán los primeros de la fila, porque siempre ahi estará raul (como no, el mas listo de la clase), que se les ningunea hasta el cansancio y a raul se le eleva a las alturas y por hacer su trabajo de vez en cuando lo quieren canonizar y nos bombardean con absurdeces hasta que se les acaba el cuento y raul vuelve a lo suyo (no hacer nada), ahi callan como prostitutas que les pagan solo para que hagan su trabajo y ya.

Como en otros partidos, he leido mucho que en este partido no se le puede reprochar nada, no lo veo así, yo ya estoy harto, si raul se hubiera retirado al menos unos 3 años atras, te aseguro que si bien el Madrid no jugara a las mil maravillas o tampoco meteria 10 goles por partido, pero seriamos mas un equipo, porque no habria un factor tan determinante dentro que condicionara tanto las alineaciones y la plantilla, no tendriamos tanta filtración selectiva a la prensa sobre los problemas en el vestuario (caso clan brasileño, clan holandes), y talvez la prensa no atacaria tanto a muchos jugadores que llegan al club, porque ahora es evidente que lo hace por defender algo que no es facil de defender, yo diria es imposible defenderlo (ex-7) y para hacerlo tienen que atacar a otros y desviar la atención, porque sino la gente se puede dar cuenta de que el problema no está en los fichajes o en el entrenador.

A mi raul no me engaña mas, sigan celebrando sus goles, sigan diciendo que a veces no hay nada que reprocharle, asi seguiremos jugando tan lindo como jugamos actualmente, yo no necesito insultar a nadie, ni a los raulistas, como hace vanbalon, para mostrar mi descontento con algunos comentarios, yo se que no todos deben estar de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso y ahi lo dejo, el que se haya animado a leerlo (porque es mucho), gracias ;))
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Jue Oct 22, 2009 7:21 pm

Dani1710 escribió:primero lo que tiene que hacer el tecnico, es que de una puta vez defina el sistema con que va a jugar, queda demostrado que con doble pivot solamente no se puede jugar, hay que tener un centrocampista mas que apoye y de salida al mediocampo, desde que salio Granero el equipo no supo que hacer, por lo menos el chaval le daba criterio al equipo en salida y pase.
    Kaka ya me tiene hasta los huevos, no se puede jugar con tampoca sangre, por favor, no hizo nada bien, Ramos banquillo que se joda, que se gane el puesto desde cero y se ponga a trabajar ya, Arbeloa titular....
    Granero salida y pase??? Pero si no hizo absolutamente nada en todo el partido mas que perder balones y dar pases a 4 metros!! Parece que como el chaval es canterano ya hay que defenderle, pero está para echarlo a los leones como a Kaká, con la diferencia qeu este último costó 65 kilos.. Por ahora el proyecto de Florentino-Valdano no inspira ninguna confianza y es algo que ya se sabía desde que se echaron a los buenos (Sneijder, Robben) y nos quedamos con unos suplentes que no dan la talla.. Para hacer un equipo que depende de un solo jugador (C.Ronaldo) podíamos habernos quedado con la plantilla del año pasado y habernos ahorrado los 180M€ restantes porque por ahora los únicos euros que parecen bien invertidos son los 96 de Ronaldo..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 7:29 pm

Lucho21 escribió:El madrid no puede vivir toda la vida d la pegada q le da Raúl (pq marca siempre), Ronaldo o Higuain, debe de mejorar muchisimo en el centro del campo, Xabi alonso es un jugador d pases largos y tal y como jugais no os sirve mucho, Kaká está perdido y no es capaz d crear juego desde tan atras, Lass no tiene calidad para organizar pero es bueno defndiendo...

No se, teneis carencias d siempre como en la defensa (lo d Ramos es para pensarselo).

El madrid tiene q saber a q jugar, si al toque o al contragolpe (q es como más efectivo es).

PD: Lo de Benzemá no será por oportunidades ni por Raúl, no soy merengue pero merece más la titularidad Higuan q Benzemá.
    Tiene tela que tenga que venir un cule a deciros lo que pasa. Efectivamente, el problema esta en el mediocampo, en la conducción de la bola, en crear espacios, en saber llevar los tiempos, en buscar pases al hueco. No hay jugadores que hagan esas funciones. Alonso juega demasiado rezagado y con presencia nula a la hora de organizar, Kaka va a su bola como si fuera un delantero más, Lass hace muy bien su trabajo pero no es un creador...en fin, una ruina.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 7:43 pm

Esto con pellegrini pinta muy mal, a no ser que ya en el proximo partido haya un cambio en el 11 , en su dibujo tactico de impresion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

culpable Pellegrine

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:00 am