jajaja escribió:lo digo y lo repetire 1000 veces, hasta que no se vaya raul y guti de vuestro equipo olvidaros de hacer algo decente en europa, donde aparte de tener jugadores muy caros hay que jugar a algo, en la liga española os da para ganar pero no porque seais buenos sino porque disponeis mas dinero que todos los equipos de la liga, lo cual lo hace peor todavia.
Y raul seguira marcando porque juega en un equipo donde hay muchas ocasiones, y si no es 1 rebote es 1 pase que le deja para marcar a placer
Muchos acá se conforman con tan poco, que si, que raul marcó, que si que peleó (literalmente), que si que le puso ganas (lo vi correr como pollo como siempre), yo entiendo a los cules que dicen que raul no ha sido el peor y tal y siempre lo defienden (a exepcion de algunos), no estan viviendo esto que estamos viviendo los madridistas, verlo de afuera te da una perspectiva diferente porque no te importa o sabes que beneficia a tu equipo de alguna forma.
Un Madridista que ve como su equipo juega con 10 cada partido (ya que este jugador sino caza una no te enteras que ha jugado), que ve como jugadores jovenes y buenos se les restriega en la cara que jamas serán los primeros de la fila, porque siempre ahi estará raul (como no, el mas listo de la clase), que se les ningunea hasta el cansancio y a raul se le eleva a las alturas y por hacer su trabajo de vez en cuando lo quieren canonizar y nos bombardean con absurdeces hasta que se les acaba el cuento y raul vuelve a lo suyo (no hacer nada), ahi callan como prostitutas que les pagan solo para que hagan su trabajo y ya.
Como en otros partidos, he leido mucho que en este partido no se le puede reprochar nada, no lo veo así, yo ya estoy harto, si raul se hubiera retirado al menos unos 3 años atras, te aseguro que si bien el Madrid no jugara a las mil maravillas o tampoco meteria 10 goles por partido, pero seriamos mas un equipo, porque no habria un factor tan determinante dentro que condicionara tanto las alineaciones y la plantilla, no tendriamos tanta filtración selectiva a la prensa sobre los problemas en el vestuario (caso clan brasileño, clan holandes), y talvez la prensa no atacaria tanto a muchos jugadores que llegan al club, porque ahora es evidente que lo hace por defender algo que no es facil de defender, yo diria es imposible defenderlo (ex-7) y para hacerlo tienen que atacar a otros y desviar la atención, porque sino la gente se puede dar cuenta de que el problema no está en los fichajes o en el entrenador.
A mi raul no me engaña mas, sigan celebrando sus goles, sigan diciendo que a veces no hay nada que reprocharle, asi seguiremos jugando tan lindo como jugamos actualmente, yo no necesito insultar a nadie, ni a los raulistas, como hace vanbalon, para mostrar mi descontento con algunos comentarios, yo se que no todos deben estar de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso y ahi lo dejo, el que se haya animado a leerlo (porque es mucho), gracias