¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
HELL
Arwell
EL Guindilla
piecitos
jez_alez
Ultra-Sur
Fernan VCF
colnago85
Arshavin
iVarane
ArtDeco
NO.
Shurmigu
Shearer
Nesta
realmadrid17
Madridista almedralejense
janista
Tritranquil
Iniesta
Janita Opción B
Aye
orgullomadridist@
27 participantes

Post homenaje a los mejores foreros...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Post homenaje a los mejores foreros... - Página 4 Empty Re: Post homenaje a los mejores foreros...

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 8:11 am

joer xenxo estoy triste no me aprecias
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Post homenaje a los mejores foreros... - Página 4 Empty Re: Post homenaje a los mejores foreros...

Mensaje por NO. Vie Oct 15, 2010 8:12 am

clara_mercury escribió:joer xenxo estoy triste no me aprecias

cuando digas quien ha sido en el otro hilo, entonces lo editare, vengaaaaa! hazlo por fermin, seguro que le gustaria saberlo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 8:13 am

XenXo escribió:
    clara_mercury escribió:joer xenxo estoy triste no me aprecias

cuando digas quien ha sido en el otro hilo, entonces lo editare, vengaaaaa! hazlo por fermin, seguro que le gustaria saberlo

No se....
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Oct 15, 2010 8:24 am

ArtDeco escribió:Otro día hacemos el post de los camuflados para que den la cara de una vez rolleyes
    Xenxo: Madrid
    Lucho: Madrid
    Aye: Espanyol
    Janita: Betis
    Fernan: Las palmas
    Toro: Barca
    wirl
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Post homenaje a los mejores foreros... - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 8:27 am

TeAmoBarça escribió:
    ArtDeco escribió:Otro día hacemos el post de los camuflados para que den la cara de una vez rolleyes
    wirl

Maldito, eso sí que no te lo perdono!!!! :K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Post homenaje a los mejores foreros... - Página 4 CopaligaPost homenaje a los mejores foreros... - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 15, 2010 8:28 am

TeAmoBarça escribió:
    wirl

Yo creo que Sniper es del barça o eso o un madridista muy crítico tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 15, 2010 8:28 am

Janita Opción B escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    wirl

que nombre para el estadio has votado?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Post homenaje a los mejores foreros... - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 8:31 am

XenXo escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    wirl

Xenxuco lindo kissing
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 15, 2010 8:31 am

XenXo escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    wirl

Xenxuco lindo kissing

es XenXukolindo

molaria la verdad, lo propondre para el sardinero
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Oct 15, 2010 8:31 am

XenXo escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    wirl

Xenxuco lindo kissing
    Se te ha ocurrido o le tienes en PSN? cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 8:33 am

supermigue escribió:
    XenXo escribió:
    TeAmoBarça escribió:
    wirl

Xenxuco lindo kissing
    Se te ha ocurrido o le tienes en PSN? cool

Xenxo se autodenomina así de vez en cuando en algún hilo cool

PD. Xenxo, me importa un caraho cómo lo escribas tú, yo lo escribo como quiera cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 15, 2010 9:06 am

Pfff...10 son muy pocos:

- Shearer: Se puede hablar de todo con él, es bastante coherente en todo lo que dice, y aguanta bien las bromas que le pegamos de vez en cuando. Y mira que a veces somos cansaos. Bots Foreros como él son los que tiran de un foro. Eso si, a veces se le acumula el cubo de las heces en el cuarto.

- Aye: Muy buen forero, el independentista del foro. Siempre con respeto, y anda que no le toca abrir el paraguas a veces jaja. Aye vs 4-5 foreros he llegao a ver, y repartiendo manteca. Que luego seguro que vota al PP, pero bueno... silly

- Xenxo: Bastante "hijodeputa", creo que me llevaría bastante bien con él. Socarrón a más no poder.

- Guindilla: Un descojone muchos de sus posts, tiene que ser más cachondo que la hostia en persona jaja. Comentarios de los suyos solo pueden salir de alguien que está tocao de la azotea jaja.

- Fuentes: Buen forero, me gusta porque es de los que entra al trapo. Suelto alguna puya y Fuentes ya viene con el cuchillo, pero de buen rollo. Eso si, se llegó a mosquear con lo de la acusación jaja.

- Toro: Bastante sensato en sus comentarios, todo bien argumentado siempre. ejemplo de forero bueno. Eso si, la botella de Tia María puede que le salga caro.

- Nesta: Gran forero, siempre correcto. Cuando escribe, imagino a Nesta hablando. Si lo conociera en persona y no viera al defensa italiano...me llevaría un chasco jaja.

- MA: Sus recopilaciones de videos son un clásico. Se le nota que le gusta el fútbol más que a nadie. A veces veo hilos suyo y pienso que yo no foreo, yo hago el gilipollas. Sigue así shurmano.

- Arshavin: Buen forero, de los que siguen el juego de las bromillas jaja. Rspetuoso siempre. Hazte del Madrid, coño.

- Tritranquil: Otro gran forero, buen sentido del humor y siempre coherente. Te equivocaste de bando.

- Janista: Gran forero. Ir a Turquía y ver a España caer en cuartos, no tiene precio. COmer escarabajos, tampoco. Alguna vez nos hemos "cruzao" un poco, pero bueno. Sabes que me gusta tocar las pelotas.

...y bueno, me dejo muchos pero voy a parar. Lucho, Ultra, Ricardo Izcson Dos Santos Leite "Dante", Potter, Dani, Janita...

Mientras sigamos todos nosotros, el foro ira pa'alante
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 15, 2010 9:11 am

ivan_nistelrooy escribió:Pfff...10 son muy pocos:

- Shearer: Se puede hablar de todo con él, es bastante coherente en todo lo que dice, y aguanta bien las bromas que le pegamos de vez en cuando. Y mira que a veces somos cansaos. Bots Foreros como él son los que tiran de un foro. Eso si, a veces se le acumula el cubo de las heces en el cuarto.

- Aye: Muy buen forero, el independentista del foro. Siempre con respeto, y anda que no le toca abrir el paraguas a veces jaja. Aye vs 4-5 foreros he llegao a ver, y repartiendo manteca. Que luego seguro que vota al PP, pero bueno... silly

- Xenxo: Bastante "hijodeputa", creo que me llevaría bastante bien con él. Socarrón a más no poder.

- Guindilla: Un descojone muchos de sus posts, tiene que ser más cachondo que la hostia en persona jaja. Comentarios de los suyos solo pueden salir de alguien que está tocao de la azotea jaja.

- Fuentes: Buen forero, me gusta porque es de los que entra al trapo. Suelto alguna puya y Fuentes ya viene con el cuchillo, pero de buen rollo. Eso si, se llegó a mosquear con lo de la acusación jaja.

- Toro: Bastante sensato en sus comentarios, todo bien argumentado siempre. ejemplo de forero bueno. Eso si, la botella de Tia María puede que le salga caro.

- Nesta: Gran forero, siempre correcto. Cuando escribe, imagino a Nesta hablando. Si lo conociera en persona y no viera al defensa italiano...me llevaría un chasco jaja.

- MA: Sus recopilaciones de videos son un clásico. Se le nota que le gusta el fútbol más que a nadie. A veces veo hilos suyo y pienso que yo no foreo, yo hago el gilipollas. Sigue así shurmano.

- Arshavin: Buen forero, de los que siguen el juego de las bromillas jaja. Rspetuoso siempre. Hazte del Madrid, coño.

- Tritranquil: Otro gran forero, buen sentido del humor y siempre coherente. Te equivocaste de bando.

- Janista: Gran forero. Ir a Turquía y ver a España caer en cuartos, no tiene precio. COmer escarabajos, tampoco. Alguna vez nos hemos "cruzao" un poco, pero bueno. Sabes que me gusta tocar las pelotas.

...y bueno, me dejo muchos pero voy a parar. Lucho, Ultra, Ricardo Izcson Dos Santos Leite "Dante", Potter, Dani, Janita...

Mientras sigamos todos nosotros, el foro ira pa'alante

Hazte tu del Barça nano! devil
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Oct 15, 2010 9:15 am

Shearer, Gracias por ser como eres: Me has demostrado que lo de los Trios no es una leyenda urbana, y que sepas que compartimos muchas cosas, entre ellas, perseguir una pasión aunque seamos malisimos en ello, tu con tus ensayos, yo con mis balones por alto... cool

Aye, Gracias por ser como eres: Me has enseñado que se puede tener un pensamiento no-mainstream y muchas veces dificil de defender ante la grande masa sin caer al insulto o al trolleo. Y por eso te has ganado un sitio en mi corazón (al igual que todos los que me aguantais aqui dentro)... :) Si te pasas por aquí algún dia, te enseñare que como en una Catalunya Lliure, como en ninguna parte... cool

XenXo, Gracias por ser como eres: La juventud al poder! Y los peinados a lo Jackson de Hannah Montana, y las conversaciones Gayers tambien! Por cierto, de pequeño siempre deseé un Celtic-ista para poder debatir con él sobre Basket, a ver si con esta temporada me vuelvo a enchufar algo más...Y no te preocupes, ya te quitaremos el Rondonismo a base de palos...cool

Janista, Jana, Gracias por ser como sois: Sois la pimienta del Sur, el arte que no tienen muchos (yo ya nada... :? ). Habeis defendido vuestras posiciones cuando en este Foro era "In" daros palos, y por eso os pido perdón, por no haber visto lo grandísimas personas que sois...Y tu Jani, defendiendo a tu hermana en cualquier situación, eres un ejemplo como shurmano...Os quiero y aprecio un montón... blush

Guindi, Gracias por ser como eres: Un fenomeno Pisha, de la A a la Z...Creo que nunca te he visto de mal rollo en este foro, y me encanta cuando te sacan de tus casillas y la ironía corre por tu teclado, eres un placer tenerte en este foro... ;))

supermiguelón, Gracias por ser como eres: Un tio siempre dispuesto a echar una mano, de estos que hacen grupos, al que no le cuesta nada partirse la cara por los demás. Un placer tenerte como Moderador aquí. Que dure!

Lucho, mi osito del alma, Gracias por ser como eres: Aunque en estos últimos tiempos intentes escabullirte, no te escapes, mariconazo, que te echamos bastante de menos aquí...

DANTE, luchador de mil batallas, Gracias por ser como eres: Y ya sabes, nosotros culés de incognito, hasta que nos pillen celebrando en Canaletas con la Senyera... wink cool Honesto y directo, sin dobles sentidos. Como tiene que ser la gente. Aunque a veces duela y rasque. Gracias shurmano.

kiki, fuentes, Tritranquil, Barcamp, Decanato, ArtDeco, MAGU, vicks, gracias por ser como sois: No diré una mentira si os digo que gracias a culés como vosotros da gusto debatir en estos foros. Y es más, cuando pierde el Barça, de los primeros que me acuerdo es de vosotros, y no para burlarme, sino porque se lo que os jode, porque me doy cuenta de lo que me jodería a mí. Sin diversidad esto sería una cueva. Pero diversidad en un tono de amistad, sin odios ni trolleos. Gracias por haber aguantado tanto conmigo...

ivan, Gracias por ser como eres: Compañero de Sinus Pilonidal, ya sabia que no estaba solo en este mundo...cool Un fenomeno dentro y seguramente fuera del foro ;))

Nesta, Gracias por ser como eres: De verdad, si alguna vez me convierto algo en esta vida, me gustaría ser como tu...Val Kilmer estaría orgulloso de tí... ;))

MA, abuelo cebolleta, gracias por ser como eres: Como una enciclopedia andante, siempre contandonos cosas y haciendo de nosotros mejores personas. Me alegro de que te vuelva a ir bien ;))

Ultra, gracias por ser como eres: Como yo, supiste ver la luz a tiempo shurmano, y encontraste el camino correcto. Por eso me siento especialmente unido a ti. No nos volverán a engañar de nuevo... co

Germanicus, Danke dass es dich gibt: Am rechten Ort zur rechten Zeit, immer 120% hinter deinen Idealen. Respekt, mein Guter...Auf a weiteres Jahr zamm! ;))

jez, gracias por ser como eres: Un tio entrañable, nunca una palabra mala, siempre con la honestidad, la educación y el compañerismo por delante. Y siempre tendiendo una mano cuando alguien lo necesita. No te olvidaré el detalle de Madrid, si te pasas por aquí algún dia, tienes las puertas abiertas... ;))

TAB, potter, Dani, audru, esteban, gracias por ser como sois: Y por traernos ese climax desde las Americas, tolerando que a veces los "gallegos" seamos unos cazurros racistas del copón, y aportandonos vuestro otro punto de vista...Cada aportación vuestra es una aportación a la pluralidad de este foro, que nunca debe y puede faltar. Gracias, shurmanos...PD: Potter es LOLOnista!!!! cool

Arshavin, gracias por ser como eres: Un fichajazo, el jugador 11 que cada uno querria para su equipo y para su pandilla de colegas! Gracias de nuevo por lo de Florencia, no me olvidaré tan facilmente del detalle ;))

Grazie, Hce, per essere ogni giorno la nostra referenza speciale: Grazie tante per portarci ogni giorno un pó di coerenza in questa gabbia piena di matti... cool Un salutone, campione!

Gracias panceto, por ser como eres: Tus ideas, tus pensamientos, tus lecciones de historia, y siempre con un argumento, siempre con la pluma, nunca con los T-34 y Katjuschas... ;)) Y una mano cuando se necesita ayuda, gracias!

Gracias Sniper, Medgot, VanBi, por ser como sois: Vuestras ideas, vuestros argumentos, y nunca un paso atrás, aunque a veces desquicie a la gente...Quien decía que la pluralidad de opiniones dañaba a las sociedades? Menudo Mi7o... cool

Gracias realmadrid17, por ser como eres: Compañero de batallas en porterias de mala manera, menos mal que eres el unico que se acuerda de la porra F1...Ojala te lleves el titulo, te lo mereces... ;))

Creo que por el momento es enough...Que si, que sois una panda de cabrones todos, pero que me lo he pasado este año pipa con vosotros... :? Y que os quiero y aprecio mucho...

Si me dejo a alguien en el tintero, no me lo tomeis a mal...Pero antes de que me olvide, mencion especial a Umer, nuestro paquistaní personal, a Jsorcas, piecitos, Alex De Large, Zizou, Llono, genioba13, balta, Kurgan, Tulkas, belvis, Elias Grodin, Tanis, Ana_Higuaín (Galiza Power!), atoleón, Fishbed, Aior, trukorp...Espero no olvidarme de nadie más...

Y al final: Gracias SANDOVAL, de todo corazón...Nos has dado a todos nosotros un hogar nuevo, y hemos disfrutado un montón durante este año. Gracias por el trabajo que has pasado con nosotros, y perdona las molestias y los palos que te haya podido dar, sobre todo al inicio...Gracias, de verdad...En nuestras vidas, lo queramos o no, habrá un antes y un después del 14 de octubre de 2009...Gracias nene... :)
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Oct 15, 2010 9:17 am

TeAmoBarça escribió:
    wirl

¿PERO ESTO QUE ES?

Ya le gustaria a las palmas que yo fuera un abonado de su equipucho (Si hay alguien de las palmas que no me raje, es en el buen sentido de la palabra)
    No me esperaba esto de ti... ahora mismo te coloco debajo de Las Palmas en la lista de GENTUZA xD
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 9:17 am

En fin, por lo que leo... creo que el hilo debería haber sido al revés: top10 de foreros que no soportéis cool cool Porque todos coincidimos en que 10 son muy pocos, y es cierto. Yo soy bastante sentimental y no quiero ponerme por aquí que hay tanto hijoputa suelto pero... de verdad pienso que hay gente muy maja por aquí y buenas personas que, al fin y al cabo, es lo principal en la vida. Podemos picarnos, podemos chuparnos unos a otros cool, pero como dice iván, creo que este foro tiene mucho futuro y muchos "cumpleaños" si seguimos así (al menos un año más cool ).
    Echo muchísimo de menos a algunos foreros que me han demostrado ser grandes personas. Gente como Gargallo, Lucho o Alberto Bayern eran además de foreros, buenos amigos para mí. Pero en general, y pese a algunos trolls (soportables en líneas generales), somos como una gran familia.
    Me alegro mucho de estar en este foro, de compartirlo con vosotros y sobre todo... de haberme ido del foro As donde el mamonazo de Xarago no me dejaba vivir y los trolls campeaban a sus anchas descuadrando el foro todas las noches cool cool cool cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Oct 15, 2010 9:20 am

tocho post de toro, un aplauso! nadie puso a nuestro gran admin Sandoval :? .

tmb a Hce, nuestro milanista preferido
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 15, 2010 9:20 am

grande toro! jaja lo siento, pero mientras rondo siga creciendo seguire siendo su mayor fan, quien confio cuando el era apenas un novato! estoy seguro que de haber ganado los celtics a los lakers le habrian dado el mvp! el solo se follo a los cavaliers en un partido de los play offs, brutal!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 9:21 am

Toro, Ich Liebe Dich kissing
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Oct 15, 2010 9:25 am

Ale, ya me estoy poniendo palote... blush cool

Esperad que voy un momento al baño... wink :K ohmy wub pich ....w00t Ya está... cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 15, 2010 9:26 am

cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 15, 2010 9:32 am

Me niego a nombrar a ningun forero.

Primero porque soy "relativamente nuevo" en esto de entrar en charla libre y conoceros a todos (Lo cierto es que me di cuenta que existia hará cosa de unos pocos meses)
    Pensaba que era un foro exclusivo de futbol, y menuda sorpresa me he llevado con vosotros. Todos los dias por las mañanas (hasta las 2.30 suelo estar conectado en clase pich y luego por las tardes/noches tambien me tiro unas cuantas horas conectado. Desde que descubrí el subforo, creo que no me equivoco si digo que soy el que mas horas al dia esta conectado blush )

Y en segundo lugar porque sería injusto. A los foreros a los que mas conozco son cules, y me dejaria a mucha buena gente sin nombrar, solo por el hecho de no conocerlos.

Este foro es una maravilla. Gracias a todos, de corazón.

PD: ME habría hecho gracia coincidir con Azote cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 15, 2010 9:37 am

nombrame a mi arshavin, me lo merezco, despues de la chapa que me estas dando por el facebook jajaja :D
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 15, 2010 9:39 am

Arshavin escribió:Me niego a nombrar a ningun forero.

Primero porque soy "relativamente nuevo" en esto de entrar en charla libre y conoceros a todos (Lo cierto es que me di cuenta que existia hará cosa de unos pocos meses)
    Pensaba que era un foro exclusivo de futbol, y menuda sorpresa me he llevado con vosotros. Todos los dias por las mañanas (hasta las 2.30 suelo estar conectado en clase pich y luego por las tardes/noches tambien me tiro unas cuantas horas conectado. Desde que descubrí el subforo, creo que no me equivoco si digo que soy el que mas horas al dia esta conectado blush )

Y en segundo lugar porque sería injusto. A los foreros a los que mas conozco son cules, y me dejaria a mucha buena gente sin nombrar, solo por el hecho de no conocerlos.

Jajaja, que cabrón. Pero a mi bien que me has mandado un MP con palbras bonitas ehh
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 15, 2010 9:49 am

XenXo escribió:nombrame a mi arshavin, me lo merezco, despues de la chapa que me estas dando por el facebook jajaja :D

Vale tontuko...pero no me pidas mas que te ponga la cam, que por ahi no paso! cool
    ivan_nistelrooy escribió:
    Arshavin escribió:Me niego a nombrar a ningun forero.

Jajaja, que cabrón. Pero a mi bien que me has mandado un MP con palbras bonitas ehh

Por algo te los he mandado por MP cool cool

Aora todos se van a sentir mal :<_<:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:26 pm