¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
RUSO
janista
vikingo valenciano
Aye
10Messi10
Nesta
Iniesta
Lucho21
MJGCULE
Janita Opción B
14 participantes

Post de homenaje a los culés

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Post de homenaje a los culés Dibujoxw

Post de homenaje a los culés Empty Post de homenaje a los culés

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 11:15 am

Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
    A veces, leyendo a muchos del Barça por aquí y a muchos del Madrid... me gustaría poder ser culé cool cool cool cool
    En serio, no sé si es la media de edad, la capacidad mental o yo que sé lg pero la mayoría sabeis dialogar sin fanatismos, con tranquilidad... me encanta hablar con muchos de vosotros, aunque no esté de acuerdo lg Por eso, quería hacer una especie de "post - homenaje" aunque me llament culé, antimadridista o lo que me quieran decir los fanáticos... me da igual ;)) No quiero que gane el Barça ni a las canicas, pero... admiro a la gente que tiene educación, saber estar, y que es capaz de debatir sin insultar y reconociendo los méritos del equipo contrario.

Un saludo y... ¡¡HALA MADRID!! wirl lg
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Post de homenaje a los culés Empty Re: Post de homenaje a los culés

Mensaje por MJGCULE Dom Ene 31, 2010 11:17 am

este me parece a mi que se quedo en lo del retrovisor.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Ene 31, 2010 11:22 am

Muchas gracias.

En teoria el foro deberia d servir para unir ambas aficiones o debatir sin insultar ni forofismos, como es imposible pues a mi m parece perfecto q haya gente como TeamoBarça q felicitan a los madridistas en sus victorias (aprovecho y doy la enhorabuena por la victoria d hoy, ya q no posteo en el foro del real madrid) como también hay madridistas como tú (jana), janistas, shearer, marcoxis, nesta... con los q se puede debatir sin tener q insultar ni forofismos (aunque a veces los colores tiren).

Gracias osita kissing
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Ene 31, 2010 11:22 am

gracias por el elogio :? , pero las cosas como son y el madrid ganó merecídamente en Riazor. Tú también eres una buena persona para debatir wint
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Ene 31, 2010 11:24 am

Lucho21 escribió:Muchas gracias.

En teoria el foro deberia d servir para unir ambas aficiones o debatir sin insultar ni forofismos, como es imposible pues a mi m parece perfecto q haya gente como TeamoBarça q felicitan a los madridistas en sus victorias (aprovecho y doy la enhorabuena por la victoria d hoy, ya q no posteo en el foro del real madrid) como también hay madridistas como tú (jana), janistas, shearer, marcoxis, nesta... con los q se puede debatir sin tener q insultar ni forofismos (aunque a veces los colores tiren).

Gracias osita kissing
    +1

y prefiero este foro que, por ejemplo, blaugranas.com... me gusta debatir con diferentes puntos de vistas que no sean los de mi equipo.. y este foro tiene su encanto.. yo estoy registrado en blaugranas pero ni entro casi
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 11:40 am

los forofismos son entendibles, los piques también lg Pero los insultos o los comentarios con intención de humillar no ;))
    Cuando ganásteis el triplete (no sé si lo recuerdas, osito) fui la primera en felicitaros porque, por mucho que me jodiera, tenía que reconocer que vuestro equipo era el mejor enly Eso es deportividad y es lo que debería imperar en el foro porque, efectivamente, estamos para debatir... y para picarnos sanamente pero NO para insultar, desprestigiar, humillar y joder al personal. Es lo que pienso.

Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:47 am

gracias por la enhorabuena, hay culés tocahuecos y madridistastocahuevos es así, es normal que haya piques pero también hay amistades. Te amo barca, Lucho, orlando Bloom, Xenxo y el gran decanato su ejemplos de año, magníficos culés que además algunos saben que los aprecio ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 11:52 am

Me alegro de que pienses igual, Clara ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 11:59 am

Pues 100% de acuerdo con lo comentado por aqui, como es logico hay de todo en los dos "bandos".

No es tan dificil entender que te puede caer bien mucha gente del Barcelona y estar de acuerdo con ellos en muchas cosas, o simplemente discutir amistosamente... y luego querer de corazon que sea tu equipo el que gane. Para muchos parece que sean cosas que van de la mano y no es asi, y que si te llevas bien con peña del Barsa eres cule... pues bueno cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 12:32 pm

Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
    A veces, leyendo a muchos del Barça por aquí y a muchos del Madrid... me gustaría poder ser culé cool cool cool cool
    En serio, no sé si es la media de edad, la capacidad mental o yo que sé lg pero la mayoría sabeis dialogar sin fanatismos, con tranquilidad... me encanta hablar con muchos de vosotros, aunque no esté de acuerdo lg Por eso, quería hacer una especie de "post - homenaje" aunque me llament culé, antimadridista o lo que me quieran decir los fanáticos... me da igual ;)) No quiero que gane el Barça ni a las canicas, pero... admiro a la gente que tiene educación, saber estar, y que es capaz de debatir sin insultar y reconociendo los méritos del equipo contrario.

Culeeeeeeee !!!!!!! cool cool cool cool

Me alegra que digas esas cosas, aunque yo no sea capaz de felicitar al rival. Para desconectar el chip ya tengo la charla libre, y aqui al enemigo ni agua, yo como los argentinos, lo que pase en la cancha se queda en la cancha, fuera del soy diferente. cool cool cool cool

A mi por ejemplo Janista me cae bie, no se merece que le falten al respeto pero eso no ha evitado que tuviese broncas chungas con el.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 12:41 pm

Nesta escribió:Pues 100% de acuerdo con lo comentado por aqui, como es logico hay de todo en los dos "bandos".

No es tan dificil entender que te puede caer bien mucha gente del Barcelona y estar de acuerdo con ellos en muchas cosas, o simplemente discutir amistosamente... y luego querer de corazon que sea tu equipo el que gane. Para muchos parece que sean cosas que van de la mano y no es asi, y que si te llevas bien con peña del Barsa eres cule... pues bueno cool

La mayoria de mis amigos son del Madrid, vivo con eso a diario.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Ene 31, 2010 12:44 pm

10Messi10 escribió:
    Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.

Culeeeeeeee !!!!!!! cool cool cool cool

Me alegra que digas esas cosas, aunque yo no sea capaz de felicitar al rival. Para desconectar el chip ya tengo la charla libre, y aqui al enemigo ni agua, yo como los argentinos, lo que pase en la cancha se queda en la cancha, fuera del soy diferente. cool cool cool cool

A mi por ejemplo Janista me cae bie, no se merece que le falten al respeto pero eso no ha evitado que tuviese broncas chungas con el.
    Este no eres tú!! cool cool con lo trolecillo q eras antes.

En serio, a mi no m cuesta reconocer las cosas y si tengo q felicitar a los madridistas pues lo haré (ya lo he hecho alguna vez), hay q ser deportivo en las victorias y en las derrotas por muchos tocahuevos q hayan.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 12:46 pm

Sigo siendo yo, porque a mi si me buscan me encuentran muy facil, sea quien sea.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Ene 31, 2010 12:54 pm

10Messi10 escribió:Sigo siendo yo, porque a mi si me buscan me encuentran muy facil, sea quien sea.
    Baaaaaaaaaaaaah!!! no te engañes, te estas volviendo un forero "normal".

Si t buscan pues les ignoras o les sigues el rollo, pero si hay madridistas decentes como dices, pues no cuesta nada dar la enhorabuena cuando llegue el momento, por muy jodido q sea a veces lg
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 12:56 pm

Lucho21 escribió:
    10Messi10 escribió:Sigo siendo yo, porque a mi si me buscan me encuentran muy facil, sea quien sea.

Si t buscan pues les ignoras o les sigues el rollo, pero si hay madridistas decentes como dices, pues no cuesta nada dar la enhorabuena cuando llegue el momento, por muy jodido q sea a veces lg

No metas zizaña que acabaran por banearme cool cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Ene 31, 2010 12:58 pm

10Messi10 escribió:
    Lucho21 escribió:

No metas zizaña que acabaran por banearme cool cool cool
    Pues dilo, diloooooooo... "si el madrid pasa a cuartos d champions les daré la enhorabuena por mucho q me duela"

Pero sólo hasta cuartos, eh!! lg
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 1:26 pm

Antes me arranco el prepucio
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 2:24 pm

ohmy ohmy Nunca te buscaré, me has asustado ya cool lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 31, 2010 5:25 pm

Yo felicitar no puedo, lo siento. Reconocer que ha jugado bien si, así como reconocer que hoy ha habido fuera de juego (3 hilo que lo pongo en pocos minutos cool ) pero felicitar nunca nunca nunca
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vikingo valenciano Dom Ene 31, 2010 8:41 pm

Me dá asco que gente como Janita,haga apología de buen rollo,cuando no haceis mas que entrar en el foro del Madrid a molestar.No voy a decir nada del partido vuestro de ayer,solo entre para contrastar opinión,y espero no volver a entrar,así como no me gusta veros por nuestro foro.Sin animo de ofensa,que cada uno disfrute de su ilusión con la maxima educación,y Janita,para mi eres deplorable.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 9:29 pm

vikingo valenciano escribió:Me dá asco que gente como Janita,haga apología de buen rollo,cuando no haceis mas que entrar en el foro del Madrid a molestar.No voy a decir nada del partido vuestro de ayer,solo entre para contrastar opinión,y espero no volver a entrar,así como no me gusta veros por nuestro foro.Sin animo de ofensa,que cada uno disfrute de su ilusión con la maxima educación,y Janita,para mi eres deplorable.

1. Para no tener animo de ofensa resultas francamente ofensivo con otros usuarios, no te parece?
    2. No te gusta verles por "nuestro foro"? todo el foro es de todos, ni tuyo, ni vuestro. Si no te gusta, estoy seguro de que hay cantidad de foros madridistas por internet.
    3. Sin animo de ofensa, disfruta del ban.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post de homenaje a los culés Cochei

Mensaje por janista Dom Ene 31, 2010 11:15 pm

vikingo valenciano escribió:Me dá asco que gente como Janita,haga apología de buen rollo,cuando no haceis mas que entrar en el foro del Madrid a molestar.No voy a decir nada del partido vuestro de ayer,solo entre para contrastar opinión,y espero no volver a entrar,así como no me gusta veros por nuestro foro.Sin animo de ofensa,que cada uno disfrute de su ilusión con la maxima educación,y Janita,para mi eres deplorable.

Primero aprende a escribir y a acentuar, después a tener un mínimo de educación, continúa informándote sobre cómo funciona el foro y por último opina algo coherente y sin incongruencias...

Ahora respóndeme.......ah no!! que estás en las banneares!! bueno.. pues que te lo pases bien por allí :)
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Feb 01, 2010 12:14 am

Yeeeeeeeeeepaaaa!!!

Tú q prefieres q nos tiremos todo el puto día insultandonos??? de verdad no lo entiendo.

El foro no se divide en madridistas y culés, es d todos, si ella o quien sea quiere escribir en el subforo del equipo rival para poner un poco d buen rollo, pues habria q aplaudirlo y no malmeter más, si t sientes tan a gusto en "tu foro" sin buen rollo pues allá tú.

Con 39 tacos y dices cada barbaridad, madre mia... si llega a ser un culé no m quiero ni imaginar, venga "hamijo" disfruta de unas vacaciones pagadas por los moderadores.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 12:14 am

Gracias por tu aportación ;))
    No pienso discutir con quien no puede defenderse :?
    Y BUEN ROLLO SIEMPRE, CLARO QUE SÍ!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Paz y amor... y el Plus pal salón!!!!!!!! cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:42 am

Nesta escribió:

1. Para no tener animo de ofensa resultas francamente ofensivo con otros usuarios, no te parece?
    2. No te gusta verles por "nuestro foro"? todo el foro es de todos, ni tuyo, ni vuestro. Si no te gusta, estoy seguro de que hay cantidad de foros madridistas por internet.
    3. Sin animo de ofensa, disfruta del ban.

Que gande en fin estamos aquí en un post de buen rollo y viene este a ensuciarlo bugg bugg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm