+10
RUSO
janista
vikingo valenciano
Aye
10Messi10
Nesta
Iniesta
Lucho21
MJGCULE
Janita Opción B
14 participantes
Post de homenaje a los culés
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Post de homenaje a los culés
Janita, ya no te quieren por esas otras zonas foreras, pero si te haces culé te adoptaremos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
10Messi10 escribió:Janita, ya no te quieren por esas otras zonas foreras, pero si te haces culé te adoptaremos
Bah, seguro que es cosa de unos cuantos resentidos
Gracias, 10Messi10
Veo imposible volverme culé pero es agradable forear por aquí
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
¿?Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
Claaaaaaaaro.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
j0azz escribió:¿?Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
Claaaaaaaaro.
J0azz, TeAmoBarça se portó muy bien, y otros culés también me han demostrado que lo son. Tanto tú como yo somos libres de escribir lo que nos plazca, ¿no crees?
Salu2
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°30
Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
A veces, leyendo a muchos del Barça por aquí y a muchos del Madrid... me gustaría poder ser culé
En serio, no sé si es la media de edad, la capacidad mental o yo que sé pero la mayoría sabeis dialogar sin fanatismos, con tranquilidad... me encanta hablar con muchos de vosotros, aunque no esté de acuerdo Por eso, quería hacer una especie de "post - homenaje" aunque me llament culé, antimadridista o lo que me quieran decir los fanáticos... me da igual No quiero que gane el Barça ni a las canicas, pero... admiro a la gente que tiene educación, saber estar, y que es capaz de debatir sin insultar y reconociendo los méritos del equipo contrario.
Un saludo y... ¡¡HALA MADRID!!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Hay de todo en las dos aficiones ... y hay muy buenos madridistas para debatir con ellos ... no me gusta individualizar, pero por ejemplo Shearer y Janista son gente con la que se puede llegar al punto de defender opiniones completamente opuestas y que el buen tono no se pierda nunca ... para mi, la esencia de un buen foro ... pero hay más que me dejo en el tintero, sin duda ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
Decanato escribió:Hay de todo en las dos aficiones ... y hay muy buenos madridistas para debatir con ellos ... no me gusta individualizar, pero por ejemplo Shearer y Janista son gente con la que se puede llegar al punto de defender opiniones completamente opuestas y que el buen tono no se pierda nunca ... para mi, la esencia de un buen foro ... pero hay más que me dejo en el tintero, sin duda ...
Totalmente de acuerdo: hay de todo pero hay que aprender a debatir sin malos rollos en exceso entre ambas aficiones. Al fin y al cabo esto es un deporte, que no se nos olvide. ¿O debería llevarme mal con todos los aficionados del Barça para demostrar mi madridismo? Quien piense eso demuestra que no tiene dos dedos de frente
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:Decanato escribió:Hay de todo en las dos aficiones ... y hay muy buenos madridistas para debatir con ellos ... no me gusta individualizar, pero por ejemplo Shearer y Janista son gente con la que se puede llegar al punto de defender opiniones completamente opuestas y que el buen tono no se pierda nunca ... para mi, la esencia de un buen foro ... pero hay más que me dejo en el tintero, sin duda ...
Totalmente de acuerdo: hay de todo pero hay que aprender a debatir sin malos rollos en exceso entre ambas aficiones. Al fin y al cabo esto es un deporte, que no se nos olvide. ¿O debería llevarme mal con todos los aficionados del Barça para demostrar mi madridismo? Quien piense eso demuestra que no tiene dos dedos de frente
Pero en los foros, no solo en este, tiene que haber de todo ... yo nunca he reportado a nadie ni pienso hacerlo ... me gustaría un mínimo de respeto, es lo menos, pero no siempre puede ser ... de todas formas, a ciertos personajes creo que lo que más les altera, en ciertos casos, es que no te pongas a su nivel ... y conmigo la llevan clara!!! ...
Por cierto, contigo he debatido muy poco, no hemos coincidido demasiado, pero si he de decir que si que sueles ser muy respetuosa ... ojo, la rivalidad es la rivalidad y todos defendemos lo nuestro, está claro ... objetivos no somos nadie ... pero no hay que perder las formas ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
Ahí le has dao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
¿?Janita Opción B escribió:j0azz escribió:¿?Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
Claaaaaaaaro.
J0azz, TeAmoBarça se portó muy bien, y otros culés también me han demostrado que lo son. Tanto tú como yo somos libres de escribir lo que nos plazca, ¿no crees?
Claaaaaaaaro.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
j0azz escribió:¿?Janita Opción B escribió:j0azz escribió:¿?Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
Claaaaaaaaro.
Claaaaaaaaro.
Venga... ta luegooooooooooo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
+1Decanato escribió:Janita Opción B escribió:Decanato escribió:Hay de todo en las dos aficiones ... y hay muy buenos madridistas para debatir con ellos ... no me gusta individualizar, pero por ejemplo Shearer y Janista son gente con la que se puede llegar al punto de defender opiniones completamente opuestas y que el buen tono no se pierda nunca ... para mi, la esencia de un buen foro ... pero hay más que me dejo en el tintero, sin duda ...
Pero en los foros, no solo en este, tiene que haber de todo ... yo nunca he reportado a nadie ni pienso hacerlo ... me gustaría un mínimo de respeto, es lo menos, pero no siempre puede ser ... de todas formas, a ciertos personajes creo que lo que más les altera, en ciertos casos, es que no te pongas a su nivel ... y conmigo la llevan clara!!! ...
Por cierto, contigo he debatido muy poco, no hemos coincidido demasiado, pero si he de decir que si que sueles ser muy respetuosa ... ojo, la rivalidad es la rivalidad y todos defendemos lo nuestro, está claro ... objetivos no somos nadie ... pero no hay que perder las formas ...
Ahí has estado bien, querrias una candidatura conjunta para la moderación con registrat (x3)???
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Janita Opción B escribió:Sólo quiero agradecer en primer lugar a TeamoBarça y, por extensión, a los demás culés respetuosos (que sé que hay muchos) que hay en este foro por ser tan CABALLEROS como para felicitar al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
A veces, leyendo a muchos del Barça por aquí y a muchos del Madrid... me gustaría poder ser culé
En serio, no sé si es la media de edad, la capacidad mental o yo que sé pero la mayoría sabeis dialogar sin fanatismos, con tranquilidad... me encanta hablar con muchos de vosotros, aunque no esté de acuerdo Por eso, quería hacer una especie de "post - homenaje" aunque me llament culé, antimadridista o lo que me quieran decir los fanáticos... me da igual No quiero que gane el Barça ni a las canicas, pero... admiro a la gente que tiene educación, saber estar, y que es capaz de debatir sin insultar y reconociendo los méritos del equipo contrario.
Un saludo y... ¡¡HALA MADRID!!
Tiene mucho mérito lo de estos culés la verdad. A veces entras en son de paz, pero luego lees algun tonto de los de siempre siguiendo con que lo de Pedro es fuera de juego cuando ya está demostrado de que no...y tonterías por el estilo...y es difícil no cabrearse y dialogar normalmente.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°39
A Jana le queda poco para convertirse en culé, y no me extraña, teniendo a Guardiola, la genialidad de Messi, la magia de Iniesta, el control de Xavi, y un largo etc. En 3 o 4 partidos mas viendo al Barça se cae rendida.
- Mensaje n°40
Tú crees??? bueno la esperanza es lo último q se pierde, yo creo q por lo menos tendrian q ser 5 o 6 partidos10Messi10 escribió:A Jana le queda poco para convertirse en culé, y no me extraña, teniendo a Guardiola, la genialidad de Messi, la magia de Iniesta, el control de Xavi, y un largo etc. En 3 o 4 partidos mas viendo al Barça se cae rendida.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°41
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°45
A que siii, jejejjeje.
Bueno Janista, en peores plazas hemos toreao, si tengo que lidiar con los miuras del otro foro .....
Bueno Janista, en peores plazas hemos toreao, si tengo que lidiar con los miuras del otro foro .....
- Mensaje n°46
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°47
Aun no se ha pasao la susodicha culé, jijiji, que raro. Igual me da tiempo a emigrar a Groenlandia.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
- Mensaje n°49
10Messi10 escribió:Aun no se ha pasao la susodicha culé, jijiji, que raro. Igual me da tiempo a emigrar a Groenlandia.
Como veo q ers un manitas con el photoshop, le podias haber puesto la camista de lucho jodio!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
10Messi10 escribió:Aun no se ha pasao la susodicha culé, jijiji, que raro. Igual me da tiempo a emigrar a Groenlandia.
Hasta las once y algo no aparecerá (te lo digo con cierta seguridad pues le he mangao el ordenador y estoy posteándote ahora mismo con el suyo )