por janista Mar Feb 02, 2010 10:21 am
Lucho21 escribió:Con este post se pretende poner un poco de cordura en el foro, sin forofismos ni descalificaciones, tan sólo janita quiere agradecer a los culés respetuosos que hay en este foro el respeto q hay en sus comentarios como hizo TeAmoBarça, felicitando al Madrid por una victoria merecida en Riazor.
A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusines y q escriba donde quiera, pero siempre con respeto y cumpliendo las normas.
En resumen este post debe de servir un poco como homenaje a la gente que tiene educación y que es capaz de debatir sin insultar y reconociendo los méritos del equipo contrario.
Visca el Barça (jana
)
Voy a opinar (y ahora en serio) sobre el post...
Lo importante es el fondo y lo que intenta transmitir,en mi opinión...que me corrija si no es así... es que cuando la educación, tolerancia y respeto priman por encima de todo (con sus lógicas carencias, a veces, que todos alguna vez tenemos derecho a equivocarnos..pero que sean las menos...) las personas nos entendemos mejor unos a otros, al fin y al cabo somos foreros, pero por encima personas con nuestras historias cada uno y aquí se debe venir a pasar un buen rato, por encima de todo, no volcar ni mostrar frustraciones, y hay que romper para empezar con echar abajo la rivalidad enconada y hasta irracional en ocasiones que no nos permita lograr lo que tenemos que tener para que seamos un gran foro a mi entender, UNIÓN!