No sabes lo que me alegra que seas como eres
+23
HELL
Arwell
EL Guindilla
piecitos
jez_alez
Ultra-Sur
Fernan VCF
colnago85
Arshavin
iVarane
ArtDeco
NO.
Shurmigu
Shearer
Nesta
realmadrid17
Madridista almedralejense
janista
Tritranquil
Iniesta
Janita Opción B
Aye
orgullomadridist@
27 participantes
Post homenaje a los mejores foreros...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Post homenaje a los mejores foreros...
toro, gracias por lo que me toca, en las "duras" y con un grupo amplio de "personajes" dando por todos lados, cuando se llegaron a límites dolorosos en lo personal incluso, tu eras uno de los foreros que más me sorprendía al leer de los que estaban más cerca del virus que tenía este foro, me parecías más inteligente y sensato que todos aquellos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué terrible jartá de despropósitos, Xenxo! ¡Cómo lamento salir en ese top10! Dicho esto, lo único bueno ha sido el chiste.
soy muy frio para describir sentimientos, incluso distante
Tu pagina de myspace no dice lo mismo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°103
Arshavin escribió:XenXo escribió:nombrame a mi arshavin, me lo merezco, despues de la chapa que me estas dando por el facebook jajaja :D
Vale tontuko...pero no me pidas mas que te ponga la cam, que por ahi no paso!ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Me niego a nombrar a ningun forero.
Primero porque soy "relativamente nuevo" en esto de entrar en charla libre y conoceros a todos (Lo cierto es que me di cuenta que existia hará cosa de unos pocos meses)
Pensaba que era un foro exclusivo de futbol, y menuda sorpresa me he llevado con vosotros. Todos los dias por las mañanas (hasta las 2.30 suelo estar conectado en clase y luego por las tardes/noches tambien me tiro unas cuantas horas conectado. Desde que descubrí el subforo, creo que no me equivoco si digo que soy el que mas horas al dia esta conectado )
Y en segundo lugar porque sería injusto. A los foreros a los que mas conozco son cules, y me dejaria a mucha buena gente sin nombrar, solo por el hecho de no conocerlos.
Este foro es una maravilla. Gracias a todos, de corazón.
PD: ME habría hecho gracia coincidir con Azote
Jajaja, que cabrón. Pero a mi bien que me has mandado un MP con palbras bonitas ehh
Por algo te los he mandado por MP
Aora todos se van a sentir mal :<_<:
Me siento mal :<_<:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
TeAmoBarça escribió:Xenxo: MadridArtDeco escribió:Otro día hacemos el post de los camuflados para que den la cara de una vez
Lucho: Madrid
Aye: Espanyol
Janita: Betis
Fernan: Las palmas
Toro: Barca
Mira como se nos ha destapado el, como diria janista, Hioputa
Y yo diciendo cosas bonitas de ti a janita y así me lo pagas!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Por cierto, no entiendo como puede ser como un tio tan coherente como toro pudiese realmente estar "captado" por la secta esa...si hubiera sido más tontito como janista se entiende, pero torito?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°106
Aye escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué terrible jartá de despropósitos, Xenxo! ¡Cómo lamento salir en ese top10! Dicho esto, lo único bueno ha sido el chiste.
soy muy frio para describir sentimientos, incluso distante
Tu pagina de myspace no dice lo mismo
Joder, ese hilo murió en el olvido. Sin que interviniera Xenxo. No me acordaba ya .
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Brutal, y dice el capullo que le cuestan expresar los entimientos. Nunca vi tal cantidad de corazoncitos con el en la playa mirando el horizonte del mar
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°108
Aye escribió:Brutal, y dice el capullo que le cuestan expresar los entimientos. Nunca vi tal cantidad de corazoncitos con el en la playa mirando el horizonte del mar
Si yo te contara las mariconadas que le prepara a su novia...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Brutal, y dice el capullo que le cuestan expresar los entimientos. Nunca vi tal cantidad de corazoncitos con el en la playa mirando el horizonte del mar
Como si tu me contaras?!
cuenta coño cuenta!!
Por cierto, alguien puede reflotar el hilo de myspace de xenxo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Por cierto Arshavin, mira que no saber que existia charla libre. Si es lo único bueno que tiene el foro.
Es un puto foro de variedades. Tiene más mensajes que el subforod el barça
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°111
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Brutal, y dice el capullo que le cuestan expresar los entimientos. Nunca vi tal cantidad de corazoncitos con el en la playa mirando el horizonte del mar
Como si tu me contaras?!
cuenta coño cuenta!!
Por cierto, alguien puede reflotar el hilo de myspace de xenxo?
Sólo te diré que se parece bastante a lo que cuentas de los corazoncitos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
joer, bueno. El dia que tenga moza ya le preguntaré consejillos. Aunque como tu bien sabes janita, soy todo un romanticón
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°113
Ya me doy cuenta ya, Aye
Janita no va a soltar prenda, no te esfuerzes
Janita no va a soltar prenda, no te esfuerzes
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°114
Aye escribió:Por cierto Arshavin, mira que no saber que existia charla libre. Si es lo único bueno que tiene el foro.
Has vuelto con ganas ¿eh? menuda actividad la tuya!!
Arshavin, ahí Aye tiene razón, la Charla Libre mola muchísimo. Me alegro mucho de que la descubrieras
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°115
Fue como descubrir un mundo nuevo y mejor!
Ya digo, me parece que la gran mayoría de foreros que aqui postean, son buenísimas personas. Y eso tiene mucho merito.
Me siento muy afortunado, de verdad!
Ya digo, me parece que la gran mayoría de foreros que aqui postean, son buenísimas personas. Y eso tiene mucho merito.
Me siento muy afortunado, de verdad!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Por cierto Arshavin, mira que no saber que existia charla libre. Si es lo único bueno que tiene el foro.
Arshavin, ahí Aye tiene razón, la Charla Libre mola muchísimo. Me alegro mucho de que la descubrieras
Fuá, hacia año y medio que no iba a una pachanga de baloncesto. Es como droga. Estoy de subidón subidón subidóóóóón
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°117
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Por cierto Arshavin, mira que no saber que existia charla libre. Si es lo único bueno que tiene el foro.
Fuá, hacia año y medio que no iba a una pachanga de baloncesto. Es como droga. Estoy de subidón subidón subidóóóóón
Ya decía yo que a ti te pasaba algo... ¡me alegro un montón de tu subidón!
Enjoy it!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°118
Aye escribió:Por cierto Arshavin, mira que no saber que existia charla libre. Si es lo único bueno que tiene el foro.
Lo cúal no es nada difícil, el del barça lo mantenemos entre 4
- Mensaje n°119
Chavales yo ya soy un veterano del Foro del As y la verdad es que aqui se ha juntado una gente fantástica con la que poder hablar, si hasta nuestros trolls son de lo más hogareño (echo de menos a BN y sus razonamientos para los madridistas que ponía en cursiva ). La verdad es que a veces tienes un mal día en el chollo o te ves agobiado de problemas y siempre gusta entrar un rato a foro para hablar de esto que es fútbol y de lo que no es tb.
Yo en la línea de otros no voy a hacer tops porque me olvidaría de muchisimos. Le tengo un especial cariño a todos los que compartimos discusiones en nuestro reducto culé. Xenxo(este debe ser un caxondo), TAB, Aye (aunque seas roselliano ), Arshavin, Fishbed.
Pero tb a todos los merengues con los que se puede hablar perfectamente como Shearer (el padre de todos), Toro (la correción hecha forero), MA (una enciclopedia futbolística con patas), Janista, Janita, Guindilla (aunque me amenazara por decir que Farinós era un paquete ).
Y en general a todos, a todos los que sabeis conversar y tenéis sentido del humor.
X último una petición..Que vuelva veridi!
Yo en la línea de otros no voy a hacer tops porque me olvidaría de muchisimos. Le tengo un especial cariño a todos los que compartimos discusiones en nuestro reducto culé. Xenxo(este debe ser un caxondo), TAB, Aye (aunque seas roselliano ), Arshavin, Fishbed.
Pero tb a todos los merengues con los que se puede hablar perfectamente como Shearer (el padre de todos), Toro (la correción hecha forero), MA (una enciclopedia futbolística con patas), Janista, Janita, Guindilla (aunque me amenazara por decir que Farinós era un paquete ).
Y en general a todos, a todos los que sabeis conversar y tenéis sentido del humor.
X último una petición..Que vuelva veridi!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
que no soy rosellista joder...que este tio me da una mala espina del copón! pero no se le puede crucificar...aún
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Me has emocionadoclara_mercury escribió:
10- Ultrasur--- A ti solo te diré una palabra, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, no voy a explicar aquí porque tu lo sabes. No cambies crack
De nada clara,solo espero que a parte de darme las gracias algun dia hagas caso de los consejos que te doy.
Y en cuanto al tema del post,no voy a poner mi top ten porque todos de aqui saben con quien me llevo de puta madre y con quien no,y como son mas de 10 con los que me llevo de puta madre no voy a dar nombres porque no se a que 10 meter en la lista y quien dejar fuera.
- Mensaje n°122
Aye escribió:que no soy rosellista joder...que este tio me da una mala espina del copón! pero no se le puede crucificar...aún
Ya, pero yo soy fanático de la iglesia laportista
- Mensaje n°123
Te iba a decir ahora mismo que por que no me habias puesto en tu lista,que que te habia hechoJanita Opción B escribió:Pido perdón por olvidar mencionar a Ultra Sur: uno de mis foreros preferidos. POR TODO: porque hemos tenido muchísimos piques, hasta momentos en los que todos pensaban que nos odiábamos, porque hemos tenido buenísimos momentos de hablar de cine (eres un grandísimo cinéfilo), por los momentos en los que me he reído hasta la saciedad con él y sus comentarios, por los momentos en los que hemos disfrutado charlando del Gran Capitán, por ser un forero imprescindible en el foro.
PD. Lo dicho, diez son muy pocos.
Y eso que dices que soy imprenscindible es algo aplicable al 90% de los foreros que estan por aqui.
Pero como estamos sentimentales y tu me has dedicado un comentario a mi,hago yo lo propio,porque en tu caso es algo especial,ya que nunca habia pensado que me iba a llegar a llevar tan bien con alguien con el que habia discutido tanto y tan acaloradamente,pero supongo que ahi esta la mayor virtud de este foro,que pese a nuestras discusiones y nuestras diferencias hemos sido capaces de aceptar que no todos pensamos igual y no hemos dejado que eso pase al terreno personal ni hemos ido sembrando odio unos hacia otros por nuestras diferencias,sino que las hemos aceptado para hacer este foro mejor,demostrando que para que un foro vaya bien no hay que censurar a aquellos que piensen distinto,sino respetando las opiniones diferentes y discutiendolas lo mas educadamente posibles.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°124
Ultra-Sur escribió:Te iba a decir ahora mismo que por que no me habias puesto en tu lista,que que te habia hechoJanita Opción B escribió:Pido perdón por olvidar mencionar a Ultra Sur: uno de mis foreros preferidos. POR TODO: porque hemos tenido muchísimos piques, hasta momentos en los que todos pensaban que nos odiábamos, porque hemos tenido buenísimos momentos de hablar de cine (eres un grandísimo cinéfilo), por los momentos en los que me he reído hasta la saciedad con él y sus comentarios, por los momentos en los que hemos disfrutado charlando del Gran Capitán, por ser un forero imprescindible en el foro.
Y eso que dices que soy imprenscindible es algo aplicable al 90% de los foreros que estan por aqui.
Pero como estamos sentimentales y tu me has dedicado un comentario a mi,hago yo lo propio,porque en tu caso es algo especial,ya que nunca habia pensado que me iba a llegar a llevar tan bien con alguien con el que habia discutido tanto y tan acaloradamente,pero supongo que ahi esta la mayor virtud de este foro,que pese a nuestras discusiones y nuestras diferencias hemos sido capaces de aceptar que no todos pensamos igual y no hemos dejado que eso pase al terreno personal ni hemos ido sembrando odio unos hacia otros por nuestras diferencias,sino que las hemos aceptado para hacer este foro mejor,demostrando que para que un foro vaya bien no hay que censurar a aquellos que piensen distinto,sino respetando las opiniones diferentes y discutiendolas lo mas educadamente posibles.
Que conste que siempre hemos discutido por tu culpa, CABEZÓN!!! Yo siempre te amé pero tú preferías a Azote y me pareció que te empezabas a radicalizar
PD. Dita sea!! No estaría en tu top10 por lo que veo :<_<: Al final todos van a tener razón :<_<: :<_<: Tu me odiabas...
- Mensaje n°125
Yo creo que el principal problema de nuestras discusiones es que ambos somos cabezotas,pero si que estas en mi top ten pese a todo,en el puesto 9 o 10,pero estas ahiJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Te iba a decir ahora mismo que por que no me habias puesto en tu lista,que que te habia hechoJanita Opción B escribió:Pido perdón por olvidar mencionar a Ultra Sur: uno de mis foreros preferidos. POR TODO: porque hemos tenido muchísimos piques, hasta momentos en los que todos pensaban que nos odiábamos, porque hemos tenido buenísimos momentos de hablar de cine (eres un grandísimo cinéfilo), por los momentos en los que me he reído hasta la saciedad con él y sus comentarios, por los momentos en los que hemos disfrutado charlando del Gran Capitán, por ser un forero imprescindible en el foro.
Que conste que siempre hemos discutido por tu culpa, CABEZÓN!!! Yo siempre te amé pero tú preferías a Azote y me pareció que te empezabas a radicalizar
PD. Dita sea!! No estaría en tu top10 por lo que veo :<_<: Al final todos van a tener razón :<_<: :<_<: Tu me odiabas...