Aye escribió:A mi me cae demasiada bien demasiada gente en este foro, eso de hacer top10 siempre me ha costado
Shearer: alma mater del foro
janita: como representante de las mujeres a veces le pegarias de ostias y a veces no paraias de besarla (o las dos a la vez
)
janista: ese catalan del que se puede hablar de todo evidentemente previo desvio
potter: ese panameño gayer, a la última de las revistas del corazón
fuentes: ácido como el solo
TAB: si hubiera un osito, el sería el osito del foro
Registrat: genio y figura que aparece menos de lo deseado
lucho: mi madridista preferido que no ha traicionado (sigo odiandote)
guindi: genio y figura. Las mejores pechas de risa
dani: otro de los desaparecido. Uno de mis buhos preferidos (bueno para el es de dia)
Nesta: Me le imagino con la cara de Nesta y con una bola de cristal rollo "laberinto" de david bowie para soltar el comentario indicado en el momento indicado.
toro: la sensatez pese a ser un mitiista declarado
ultra-sur: siempre le mire con recelo al principio por su nick, después por lo del mito, pero ahora es con los que más me rio
Krwing: como tirarse los platos por la cabeza con todo el respeto del mundo. Y quien lo hace sin respet(y el también) es porque sencillamente no sabeis (aunque a veces es de comportamiento fachilla
Tritranquil: muchos cruces tamibén en hilos
DANTE:
(hace falta más para describirlo?)
Xenxo: Lo más gayer y sobretodo lo más cabrón que he visto en el foro
ivan_nistelrooy: tocapelotas por antonomasia y segundo gran cabron del foro tras Xenxo
Arshavin: no tiene npi de nada pero es de los últimos decubrimientos agradables que he hecho por el foro
Y tantos otros como, kiki, MA, Fishbed que tenemos nuestras enganchadas, nuestras discrepancias pero siempre con respeto
Otros desaparecidos como lucho mismo, supermigue, Fingol (de luna de miel)
Otros que se prodigan poco como guadrón, llono, caduki, sniper, ana_higuain
Incluso el creador de este hilo, orgullomadridista que un dia nos ayudamos mutuamente aunque casi nunca nos hemos cruzado por el foro
Y fijo que me dejo un porrin y eso me jode, porque no quiere decir que no los tenga en mente, incluso ariscto, y VanBalon tienen sitio en mi corazoncito
A todos vosotros gracias por amenizarme tantas horas sobretodo en el último año que lo he necesitado por mis circumstancias