por VanBalón Mar Oct 19, 2010 12:00 am
Hay que ver cuanto rencor y cuanta mala baba hay por aquí. Me dejo los cuernos reflotando este foro con los mejores posts de internet y ¿así me lo pagais?
No os basta con no nombrarme moderador para poder erradicar el antiraulismo, además me discriminais como a una rata tifoidea cualquiera.
Esta es mi lista:
Ultra-Sur: Soy yo travestido.
Medgot: El más razonable de los foreros
fuentescercanas: Mi otro yo junto a ultra-sur y j0azz
Dante: Es una historia de amor-odio dificil de explicar. Su antiraulismo me excita.
Hce: El unico forero que utiliza el foro para algo util: aprender un idioma.
Nesta: Iceman. Imposible de irritar ni cuando se meten con Raúl, serviría para cura o para comprobar entradas en los macrofestivales.
Panceto: Un forero ejemplar, sabe debatir para defender el sentido común.
Dani: Un buen tio siempre dispuesto a forear a horas prohibitivas. Algo desaparecido.
Potter: Tuvimos mala relación hasta que nos dimos cuenta que los dos nos habiamos dado a la bebida.
Azote: El único forero del mundo capaz de contestarte 250 veces seguidas sin sentido ninguno. Imprescindible.
Tambien me caen bien y son gente razonable: fuentescercanas, arshavin, lucho, sniper, madridista almedralejense, piecitos, er guindilla…
De otros me acuerdo perfectamente pero los excluyo a propósito o los omito para que les de rabia (janita, xenxo, aye, clara, janista, shearer, toro85, etc)