¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
HELL
Arwell
EL Guindilla
piecitos
jez_alez
Ultra-Sur
Fernan VCF
colnago85
Arshavin
iVarane
ArtDeco
NO.
Shurmigu
Shearer
Nesta
realmadrid17
Madridista almedralejense
janista
Tritranquil
Iniesta
Janita Opción B
Aye
orgullomadridist@
27 participantes

Post homenaje a los mejores foreros...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Post homenaje a los mejores foreros... - Página 10 Empty Re: Post homenaje a los mejores foreros...

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:37 pm

orgullomadridist@ escribió:claritaaa, tenemos pendiente un pro... tenía un lagg con estos de timofónica, menos mal que esta semana me cambio a ONO.

Un besito.Tenemos cuentas pendientes!!! cool

Cuando quieras te ganaré de nuevo co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post homenaje a los mejores foreros... - Página 10 Empty Re: Post homenaje a los mejores foreros...

Mensaje por Aye Lun Oct 18, 2010 10:38 pm

clara_mercury escribió:Yo no me voy hombre

Me cachis...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 18, 2010 11:21 pm

por???
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Oct 19, 2010 12:00 am

Hay que ver cuanto rencor y cuanta mala baba hay por aquí. Me dejo los cuernos reflotando este foro con los mejores posts de internet y ¿así me lo pagais?
    No os basta con no nombrarme moderador para poder erradicar el antiraulismo, además me discriminais como a una rata tifoidea cualquiera.

Esta es mi lista:

Ultra-Sur: Soy yo travestido.

Medgot: El más razonable de los foreros

fuentescercanas: Mi otro yo junto a ultra-sur y j0azz

Dante: Es una historia de amor-odio dificil de explicar. Su antiraulismo me excita.

Hce: El unico forero que utiliza el foro para algo util: aprender un idioma.

Nesta: Iceman. Imposible de irritar ni cuando se meten con Raúl, serviría para cura o para comprobar entradas en los macrofestivales.

Panceto: Un forero ejemplar, sabe debatir para defender el sentido común.

Dani: Un buen tio siempre dispuesto a forear a horas prohibitivas. Algo desaparecido.

Potter: Tuvimos mala relación hasta que nos dimos cuenta que los dos nos habiamos dado a la bebida.

Azote: El único forero del mundo capaz de contestarte 250 veces seguidas sin sentido ninguno. Imprescindible.

Tambien me caen bien y son gente razonable: fuentescercanas, arshavin, lucho, sniper, madridista almedralejense, piecitos, er guindilla…

De otros me acuerdo perfectamente pero los excluyo a propósito o los omito para que les de rabia (janita, xenxo, aye, clara, janista, shearer, toro85, etc)

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 12:32 am

Pues yo pondría a SANDOVAL por crear un foro y soportarnos a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:26 am

Ostia vanbalón lo siento tío en serio.... me siento fatal
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Oct 19, 2010 4:32 am

Post homenaje a los mejores foreros... - Página 10 Violent-football-tackle
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post homenaje a los mejores foreros... - Página 10 Cochei

Mensaje por janista Mar Oct 19, 2010 5:18 am

Van Balón, el antirraulismo está en horas bajas, algún ferviente seguidor hasta ha puesto a Raúl en el once histórico con los mejores del equipo..esto ya no es lo que era, en una de estas ya ganas una de tus peleas por incomparecencia del oponente cool

P.D Espero respuestas wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 pm