Ultra-Sur escribió:Yo creo que el principal problema de nuestras discusiones es que ambos somos cabezotas,pero si que estas en mi top ten pese a todo,en el puesto 9 o 10,pero estas ahiJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Te iba a decir ahora mismo que por que no me habias puesto en tu lista,que que te habia hechoJanita Opción B escribió:Pido perdón por olvidar mencionar a Ultra Sur: uno de mis foreros preferidos. POR TODO: porque hemos tenido muchísimos piques, hasta momentos en los que todos pensaban que nos odiábamos, porque hemos tenido buenísimos momentos de hablar de cine (eres un grandísimo cinéfilo), por los momentos en los que me he reído hasta la saciedad con él y sus comentarios, por los momentos en los que hemos disfrutado charlando del Gran Capitán, por ser un forero imprescindible en el foro.
PD. Lo dicho, diez son muy pocos.
Y eso que dices que soy imprenscindible es algo aplicable al 90% de los foreros que estan por aqui.
Pero como estamos sentimentales y tu me has dedicado un comentario a mi,hago yo lo propio,porque en tu caso es algo especial,ya que nunca habia pensado que me iba a llegar a llevar tan bien con alguien con el que habia discutido tanto y tan acaloradamente,pero supongo que ahi esta la mayor virtud de este foro,que pese a nuestras discusiones y nuestras diferencias hemos sido capaces de aceptar que no todos pensamos igual y no hemos dejado que eso pase al terreno personal ni hemos ido sembrando odio unos hacia otros por nuestras diferencias,sino que las hemos aceptado para hacer este foro mejor,demostrando que para que un foro vaya bien no hay que censurar a aquellos que piensen distinto,sino respetando las opiniones diferentes y discutiendolas lo mas educadamente posibles.
Que conste que siempre hemos discutido por tu culpa, CABEZÓN!!! Yo siempre te amé pero tú preferías a Azote y me pareció que te empezabas a radicalizar
PD. Dita sea!! No estaría en tu top10 por lo que veo :<_<: Al final todos van a tener razón :<_<: :<_<: Tu me odiabas...
Miserable!! Por pena no me pongas ahí Te odio, volvemos a llevarnos mal, que lo sepas