Felix de Belgica escribió:Aye escribió:Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:esto es una pescadilla que se muerde la cola. Con el odio que se les tiene, como se van a sentir integrados?Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:mira, felix. Yo estuve 2 años viviendo en madrid. Me encanta madrid, mucho mas que barcelona (conozco mucho mas madrid evidentemente) pero me toca los huevos que haya ese odio enfermizo por la cultura de algunas regiones españolas.
no dicen que somos un pais? como vamos a hacerlo si no respetamos las diversas tradiciones que forman la cultura de NUESTRA TIERRA.
Sinceramente lo que piensan lo otros me da igual.
Yo no tengo odio a nadie. Como tampoco lo tengo de tu equipito.
En el caso de odio que unos tienen hacia "catalunya" no seria mas por loque catalunya dice fuera de las fronteras?
Si Catalunya se comportaria como lo hace Asturias, Galicia o Andalucia para el pais que es España, pues este odio que pueden tener algunos españoles hacia Catalunya se entiende como tambien hay catalanes que tienen un odio aun mas grande hacia España.
Ahora parece que España tiene odio hacia catalunya?
o seria mas el contrario?
Que la epoca de Franco ya se acabo desde unos años ya!
A ver si aqui en Belgica la gente sigue odiando a los alemanes por lo que hicieron la pais durante las guerras mundiales.
Si, terminó hace tiempo.
bueno, mi padre ahor va a classes de catlan porque no sabe escribirlo bien. bueno, uno del tribunal supremo es un declarado franquista. bueno, que nada, todo bien, la transición lo arregló todo. El franquismo nunca existió
Que te crees que no hay gente que aún le mola el Franco rules? gente con poder que no puede ver a Catalunya distinta? que se tiene que hablar en castellano y que todo lo que huela a catalan les produce urticaria?
Franco a muerto pero su hedor aún está muy presente y sus consecuencias también
Y que te crees? Que los vecinos de Hitler han olvidando?
Lo que pasa es que hay partes en Europa mas "evolucionados" que saben cojer el pasado como errores a no repetir.
Podria ser que estos paises hacen parte de Europa mucho mas antes que otros. Podria ser por que estos paises economicamente son de los mejores de la clase.
Quizá porque belgica es libre de hacer con su futuro lo que le salga de los huevos sin que el mismo estado que te ha jodido durante años siga jodiendote en tu identidad.
Belgica sufrió el nazismo durante 6 años muuuuuuuy jodidos. Nosotros llevamos 300 años algunos de ellos igual de duros
Y aquí estamos! tocandoos los cojones