nonatranquilo escribió:Aye escribió:supermigue escribió:No veo que se de el caso.Aye escribió:supermigue escribió:Aye escribió:Si Ramos lo dice en broma es una broma tooooootalmente aceptable
Lo que es patético es ver como muchos de aquí estarian de acuerdo si lo hubiera hecho en serio
Vergonzosos fachas
Un tio que no me deja expresar en una lengua que es la mia es un puto facha
A osea que uno pide si puedes contestarme en catalan y el otro accede y a muchos les parece mal no es el caso?
si no pasa nada por contestar en catalan.. evidentemente pique hizo bien.. lo que me parce un poco ridiculo es lo del periodista preguntando en catlaan teniendo en cuenta el contexto..
pero vamos k cadauno haga lo que le da la gana.. y lo de ramos.. pues simplemente creo que es una coña y aun asi como ya he dicho es algo que seguramente la mayoria pensaban.. algo asi como diciendo, pero coño.. porquee ste tio no habla en castellano sabiendo castellano y asi nos enteramos todos..
Pero es que el contexto es que trabaja por una televisión que se habla en catalan. Si sus jefes le dicen que consiga esto y no hace bien su trabajo se va de patitas en la calle