por gänger Vie Oct 08, 2010 5:04 am
Vannistelrooy17 escribió:Es que es verdad, son ganas de buscarse follones y ganas de dar por xxx ala gente.
Si todo el mundo esta hablando en Castellano y el entiende perfectamente el Castellano , a que viene eso de responder en Catalan?¿¿?
Es para que no lo entiendan los demas?????
Es habitual que los medios catalanes pidan las declaraciones en catalán cuando es posible. Eso ha sido así siempre. El de TV3 NO ha hecho nada fuera de lo normal. Nadie de los colegas periodistas se extraña de esto. Es lo normal en las ruedas de prensa. Guardiola responde en catalán, castellano, inglés e italiano según la lengua en la que le preguntan. Es lógico, los deportistas tienen un cierto compromiso con los medios de comunicación y si pueden responder en la lengua de la cadena para que tengan las declaraciones no veo el problema.
Si a Piqué no le molesta (nada más faltaría, por otra parte), ¿por qué os molesta a algunos?
Son ganas de buscar problemas donde no los hay.
No lo recuerdo muy bien, a CR en la sala de prensa del Madrid --no sé para qué acto-- no le querían dejar que respondiera una pregunta en otro idioma (¿portugués, inglés?) y él se saltó un poco el protocolo o algo así. A mí me pareció bien. ¿Alguien lo recuerda mejor que yo?