No te preocupes que me voy a estar mirando ahora videos de las últimas 2 o 3 temporadas para sacar todos los piscinazos de Andresito.XenXo escribió:zidane10 escribió:Del Madrid a todo poder Lo lleva en la sangre, lógico que sea el que mejor cae del barca ( a pesar de que en FArsalona le hayan enseñado a hacer más de un piscinazo que no viene a cuento).Madridista almedralejense escribió:No se como catalogar estoXenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Que si, que si, pero Iniesta es un piscinero camuflado, que va de guay y te la mete doblada por detras, hace teatro que no veas y en Bilbao ya lo han calado.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:Los mismos que a Iniesta.SUPERHIPERBARÇA escribió:Villa 1 partido por burro. Pero Gurpegui, por hacer teatro tan mal...no debería caerle alguno?Dio pena verlo caer.
A Iniesta le clavan los tacos además de las rodillas.
A Gurpegui Villa le toca en el cuello y el otro se tapa la cara.
No nos vendas la burra. Me da igual si sancionan o no a Gurpegui, pero fue patético, como siempre hacen los futbolistas.
pon alguna jugada donde haya piscinazo anda
pon piscinazos anda, que seguimos esperando
No tengo otra cosa mejor que hacer.
Es algo que ya va calando en todos los estadios, si tú todavía no te has enterado no es mi problema.
pd. A mi Iniesta es el que mejor me cae del barca, así es que no me voy a molestar en sacar algunas cosas de su juego que debería eliminar de raíz.
Última edición por zidane10 el Mar Sep 28, 2010 7:35 am, editado 1 vez