Si CR7 hace exactamente lo mismo que Villa le hubieran tachado de eso, a mi no me pareceria bien ¿por que me iba a parecer entonces bien que le dijeran eso a Villa?, pues no, comento esto porque al reves siempre se hace y eso es lo denunciable.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Y dale, yo no lloro, te hago una pregunta y siempre me respondes con el portugues...lo de siempre.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Le tenian que haber sacado la roja, por supuesto, pero a Villa ¿cuantos le deben caer?, por lo menos 2 seria lo justo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
A veces conviene pensar antes de abrir hilos
Veo que no entiendes. Inda piensa "si voy a por Villa, me van a recriminar que no vaya a por Cristiano, por lo tanto no voy a por Villa, y no meto en mas movidas a Cristiano que bastante tiene con lo suyo".
Asi lo entiendes, o lo explico mas claro?
Y me refiero al titulo del hilo simplemente
Esta misma jornada Cristiano tambien ha hecho una agresion sin balon y nadie ha ido a por el
Pues sera, no se, el caso es que el unico que se va a ir de rositas es el portugues y tu llorando para que al asturiano le metan el maximo de partidos posibles
Eres tu quien ha hablado del portugues con el titulo del hilo y yo te he respondido, como si te jodiera que no pusieran a Villa de asesino o algo
En un lance del juego estas cosas pasan, es roja, si, pero ya esta, pero la desproporcion si la hubiera hecho el portugues seria la releche, tanto en los medios como en el propio foro, a eso voy.