+13
janista
Shurmigu
kiki_an
zidane10
masia
NO.
BarCamp
Tritranquil
atoleon
EL Guindilla
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
17 participantes
Si el manotazo de Villa lo hubiera dado CR7 se estaria hablando mucho mas del tema
Madridista almedralejense- Pichichi
¿Cuantos partidos deben caerle?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
9 partidos mínimo según Indacente.
¿Y segun el Mundo Deportivo y el Sport?...¿o en esos diarios no se habla del tema?, quizas si hubiera sido CR7 si que se hablaria.SUPERHIPERBARÇA escribió:9 partidos mínimo según Indacente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues si,y Villa ya no es la primera vez que lo hace,recuerdo que frente a Suiza en el Mundial le solto un tortazo a un jugador suizo sin venir a cuento que nos podria haber dejado con un jugador menos ese partido y algunos mas.Villa tambien tiene muy mal caracter y tiene gestos de este tipo,CR7 no es el unico jugador del mundo con mal genio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Al Chulo , agresivo y Volento le criminalizaron por una acción fortuita y además nadie habló de la lesión en el primer partido contra el Mallorca, vamos viendo quién es quién en esto del fútbol Propaganda jeje.
atoleon- Jugador revelación
Pues es una idiosincracia con la que tiene que vivir CR7. Es muy injusto, pero creo que es más fácil aceptarla y aprender a vivir con ella. Cuanto menos se hable de esto mejor.
Tritranquil- Campeón del mundo
Igual que si el manotazo lo hubiese dado Messi.
Pd: no os quejeis que cr7 deberia haber visto la roja, al igual que del horno un par de amarillas.
Pd: no os quejeis que cr7 deberia haber visto la roja, al igual que del horno un par de amarillas.
BarCamp- Campeón del mundo
el tema se hablo, justa expulsion y esperar la sancion que indican seran 2 partidos
Que quieres que lo saque tu dios inda en portada??
Pues no lo hara, esta mas entretenido justificando la mierda de juego que hace mourinho
Que quieres que lo saque tu dios inda en portada??
Pues no lo hara, esta mas entretenido justificando la mierda de juego que hace mourinho
EL Guindilla- Campeón del mundo
Por cierto creo que no le debrían caer más de un partido, fue un meko y punto, no pasó a mayores, que se disculpen publicamente (los dos),una multa que fuera a parar al fútbol base, trabajos sociales una semana y ale a seguir.
NO.- Administrador
A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
A veces conviene pensar antes de abrir hilos
Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Veo que no entiendes. Inda piensa "si voy a por Villa, me van a recriminar que no vaya a por Cristiano, por lo tanto no voy a por Villa, y no meto en mas movidas a Cristiano que bastante tiene con lo suyo".
Asi lo entiendes, o lo explico mas claro?
Y me refiero al titulo del hilo simplemente
Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Veo que no entiendes. Inda piensa "si voy a por Villa, me van a recriminar que no vaya a por Cristiano, por lo tanto no voy a por Villa, y no meto en mas movidas a Cristiano que bastante tiene con lo suyo".
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Esta misma jornada Cristiano tambien ha hecho una agresion sin balon y nadie ha ido a por el
Le tenian que haber sacado la roja, por supuesto, pero a Villa ¿cuantos le deben caer?, por lo menos 2 seria lo justo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Esta misma jornada Cristiano tambien ha hecho una agresion sin balon y nadie ha ido a por el
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Le tenian que haber sacado la roja, por supuesto, pero a Villa ¿cuantos le deben caer?, por lo menos 2 seria lo justo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Pues sera, no se, el caso es que el unico que se va a ir de rositas es el portugues y tu llorando para que al asturiano le metan el maximo de partidos posibles
Tritranquil- Campeón del mundo
A Villa 1 o 2 seria lo normal.
Y dale, yo no lloro, te hago una pregunta y siempre me respondes con el portugues...lo de siempre.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Le tenian que haber sacado la roja, por supuesto, pero a Villa ¿cuantos le deben caer?, por lo menos 2 seria lo justo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Pues sera, no se, el caso es que el unico que se va a ir de rositas es el portugues y tu llorando para que al asturiano le metan el maximo de partidos posibles
masia- Pichichi
Para lo weno y para lo malo esa es la repercusion ke tiene el crack del Madrid,si hace algo mal le caeran mas palos ke nadie,si hace algo weno sera el dios del futbol.
+100000000000, va en el sueldo.masia escribió:Para lo weno y para lo malo esa es la repercusion ke tiene el crack del Madrid,si hace algo mal le caeran mas palos ke nadie,si hace algo weno sera el dios del futbol.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Villa 1 partido por burro. Pero Gurpegui, por hacer teatro tan mal...no debería caerle alguno?Dio pena verlo caer.
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Y dale, yo no lloro, te hago una pregunta y siempre me respondes con el portugues...lo de siempre.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Le tenian que haber sacado la roja, por supuesto, pero a Villa ¿cuantos le deben caer?, por lo menos 2 seria lo justo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo de Inda ni hablo, ni se lo que dice ni leo el tebeo ese, yo solo hablo de la diferencia de baremos que se ponen aqui sobre si una accion asi la hace uno del Madrid a uno del Barça, ¿crees que no se hablaria en los telediarios mas si lo hubiera hecho CR7?, pues claro que si, pero claro, Villa es hijo de padre minero, un buen chaval.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya tela machote, de Cr7 se puede hablar en individual y de Villa tambien, aqui los del Madrid son demosnios y los del Barça santos ¿no?, pues no, Messi escupe, Iniesta se tira y Villa suelta leñazos, Alves es un bicho malo y dañino y Pique y puyol no son hermanitas de la caridad, si quieres hablar de Pepe y Carvalho te lo digo yo ya, lo mismo, pero eso no quita para que lo que se diga de los jugadores del Barça sea mentira, el hilo esta muy bien pensado.XenXo escribió:A lo mejor es que no hablan de lo de Villa (en la prensa de Madrid) porque entonces tendrian que hablar de la patada de Cristiano
Eres tu quien ha hablado del portugues con el titulo del hilo y yo te he respondido, como si te jodiera que no pusieran a Villa de asesino o algo
Los mismos que a Iniesta.SUPERHIPERBARÇA escribió:Villa 1 partido por burro. Pero Gurpegui, por hacer teatro tan mal...no debería caerle alguno?Dio pena verlo caer.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Si tienen que caer partidos por hacer teatro Alves no deberia jugar ni un partido de LigaSUPERHIPERBARÇA escribió:Villa 1 partido por burro. Pero Gurpegui, por hacer teatro tan mal...no debería caerle alguno?Dio pena verlo caer.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Si tienen que caer partidos por hacer teatro Alves no deberia jugar ni un partido de LigaSUPERHIPERBARÇA escribió:Villa 1 partido por burro. Pero Gurpegui, por hacer teatro tan mal...no debería caerle alguno?Dio pena verlo caer.
pues si entre el y cristiano ya estaria cubierto el cupo
Contenido patrocinado