+24
esteban_1982
NO.
HELL
Fantasma
dioszidane
Panceto el viudo
DANTE
carrocero
Molinisho
vicks_vaporub
Cpt_Proton
realmadrid17
Shurmigu
ArtDeco
barney
Leyenda
janista
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
fuentescercanas
atoleon
Tritranquil
iVarane
Zinediner
28 participantes
El Copenhage estaría en la parte alta de nuestra liga
Zinediner- Campeón del mundo
Sería un comentario típico de Zinediner... pero NO, esta vez quién lo dice es el mismísimo Pep Guardiola. He sido criticado y despreciado por parte de cierto grupito de foreros justamente por afirmaciones como esta... bien amigos, ahora se demuestra quienes saben y quienes NO saben de fútbol en este foro. HASTA EL MISMÍSIMO GUARDIOLA afirma que un equipo de la LIGA DANESA estaría dándonos caña en la scottish. Ahora ya no tendreis que replicarme solo a mi, sino también a Pep.
iVarane- Lonchas Award
Yo creo que si que estamos en la Scottish league. Pero creo que el equipo danés estaría para luchar con equipos de mitad de tabla. Guardiola se ha tirado el farol para que no pensemos que su rival es una mierda. Pero si, su rival es una mierda, nivel Europa League. Cosa, por otra parte, merecida por el Barça, por estar en el primer bombo.
Si, lo del primer bombo y eso está muy bien, pero yo pregunto: en el primer bombo solo está el barcelona? pq los demás equipos que estaban en el primer bombo no tienen un grupito tan ridículo como el que tiene el barça!. Y claro que el copenhage es un churro de equipo, pero eso mismo defiende aún más mis argumentos :-)
iVarane- Lonchas Award
Yaaa, pero el Barça ha sido el que se ha llevado el grupo fácil. Otros años hemos sido nosotros, que estabamos abonados al Rosenborg o al Olympiacos.
El Copenaghe es, sin duda, un churro de equipo. Y ni de lejos, pese a ser la liga española una "scottish league", estaría en el grupo de cabeza. Guardiola se ha tirao el farol ese, pero no se lo cree ni él. Pero coño, que lo veo normal, así evita que se relajen los jugadores y se cura en salud de un posible tropiezo.
El Copenaghe es, sin duda, un churro de equipo. Y ni de lejos, pese a ser la liga española una "scottish league", estaría en el grupo de cabeza. Guardiola se ha tirao el farol ese, pero no se lo cree ni él. Pero coño, que lo veo normal, así evita que se relajen los jugadores y se cura en salud de un posible tropiezo.
Pues yo pensaba que guardiola todo lo que decía lo decía en serio y sin segundas intenciones... esas estratagemas para "motivar" son más propias de mourinho no? Pep es muy sincero y no va con segundas intenciones, yo pensaba que era un santo, "no como mou".
iVarane- Lonchas Award
Es una costumbre el alabar siempre al rival, aunque en el fondo pienses que le vas a meter un saco. Que va a decir?? "Les vamos a meter un carro a poco que nos entren las que tenemos". Pues no. No se llama ser mentiroso, se llama ser correcto y respetuoso. No tiene nada que ver con ser un santo o un mentiroso.
Tritranquil- Campeón del mundo
Dira lo mismo del panathinaikos en 15 dias.
atoleon- Jugador revelación
Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
fuentescercanas- Moderador
Todos sabemos que a pep le gusta dar mucha importancia a sus rivales.
tambien el de copa era un gran equipo (y saco a muchos canteranos)
tambien el de copa era un gran equipo (y saco a muchos canteranos)
Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus alagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
No tiene porque ser cierto. Es lo que dice y punto. Tu lo puedes dudar o no.
Y la verdad, la frase de la meada y la colonia no molesta. Para mi y muchos cules es un orgullo tener a este entrenador, porque representa muchas de las cosas en las que se basa la idea que tenemos y queremos para el Barça.
Lo cierto es que a nosotros nos importa una mierda lo que diga Mou de cualquier equipo extraño al Barça, es mas, esta consiguiendo que ni sus burra...digooo, declaraciones nos afecte.. Parece que importa mas lo que diga Pep de cualquiera que lo que diga Mou, que cada vez que abre la chancla la caga.
Raaaro,raaaro.
Última edición por Anima Blaugrana el Mar Nov 02, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus alagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
+1
Guardiola alaba al rival partido sí partido tambien.
Este año toca atizar a Guardiola con lo que sea. Vayámonos acostumbrando. La caverna returns.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Todo se pega menos la hermosura...
A lo que me refería en un principio era a que GUARDIOLA ha metido el tema scottish de por medio. Tu puedes alabar a un equipo de mil maneras, decir que es rocoso, fuerte... trabajador etc. (de echo pep lo suele hacer siempre de esta manera) lo que pasa es que en este caso, pep ha soltado una gran verdad denunciada por mi y por mucha más gente: QUE UN EQUIPO DE LA LIGA DANESA no desentonaría ni mucho menos en esta mierda de liga. Seamos serios, hace unos cuantos años (finales siglo XX, principios de XXI) dices eso y se te rien en la puta cara, pq sería un chiste d mal gusto. PERO ACTUALMENTE, con la mierda liga que tenemos, se puede afirmar eso tranquilamente, y de hecho uno de los entrenadores referencia del fútbol mundial lo ha dicho sin ningún problema.
No se, pero me da que guardiola sabe más que muchos botarates que teclean en este foro.
No se, pero me da que guardiola sabe más que muchos botarates que teclean en este foro.
Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
bueno, yo no pongo excusas cuando me equivoco.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Yo tempoco las pongo cuando te equivocas
que chispa tienes.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
que pena que eso no me lo pegues.
lo de la hermosura no me voy a arriesgar sin verte antes.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:que chispa tienes.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Lo de la hermosura pa XenXo y cía...yo soy hetero
eso no es lo que me ha contado xenxojanista escribió:fuentescercanas escribió:que chispa tienes.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:eso no es lo que me ha contado xenxojanista escribió:fuentescercanas escribió:que chispa tienes.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que cabronjanista escribió:fuentescercanas escribió:Los 2 cules que hemos posteado, coincidimos en que guardiola se pasa con sus halagos a los rivales. No se donde ves que ahora decimos que es cierto porque lo dice guardiola.atoleon escribió:Esto es la leche, osea, que como lo dice Guardiola es cierto. Anda que... Después les molestará la frase de la meada y la colonia.
Os pueden las ganas
Salir hace poco del armario lo tiene un poco trastornado, y como piensa el ladrón que todos son de su condición...pobrecito, no le hagas mucho caso
Leyenda- Campeón del mundo
claro claro y el grupo del barsa el grupo de la muerte
barney- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Yaaa, pero el Barça ha sido el que se ha llevado el grupo fácil. Otros años hemos sido nosotros, que estabamos abonados al Rosenborg o al Olympiacos.
Es lo que tiene estar en el bombo uno y el Madrid en el bomob dos.
iVarane- Lonchas Award
barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yaaa, pero el Barça ha sido el que se ha llevado el grupo fácil. Otros años hemos sido nosotros, que estabamos abonados al Rosenborg o al Olympiacos.
Es lo que tiene estar en el bombo uno y el Madrid en el bomob dos.
Pues lo que he dihco yo hace varias horas
ivan_nistelrooy escribió:Cosa, por otra parte, merecida por el Barça, por estar en el primer bombo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Venga si este año pasais de octavos ya os explicaremos esto de estar en el Bombo 1, que ya no os acordareis...
Shurmigu- Moderador
Guardiola ha vuelto a sacar a relucir la falsa humildad.