http://www.cope.es/deportes/06-07-11--del-nido-en-cope---o-arreglamos-esto-o-nuestra-liga-no-es-la-escocesa-sino-la-mierda-de-europa-250246-1
P: ¿Tiene ganas d q empice la liga escocesa?
R: Tengo ganas de que empiece la española, que es inferior a la escocesa (Risas). No sé por qué os reis porque los datos indican que digo una razón como un templo. Lo que es verdad es que esta Liga adulterada que jugamos nosotros, hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales aspiramos a hacernos con la tercera plaza.
P: Hay presidentes de Primera que no se adhieren a la idea de Del Nido...
R: Hay tres puntos de atención: las autoridades deportivas a nivel de Comunidad Europea, europeas a nivel de UEFA y españolas a través del Secretario de Estado que intentan evitar que esta Liga que yo llamo prostituida no siga avanzando en esta ausencia de competitividad. A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, es la mierda de Europa.
P: ¿Y qué va a hacer el secretario de estado para el deporte? Si a lo mejor, el Real Madrid le quita al Kun este año, si el Barça igual se refuerza con Cesc y Alexis... Esto va a más cada año.
R: El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados.
Del Nido es un Mafias, un tio que me cae como una patada, un tio del que me reí con todas mis ganas cuando en Bilbao le cantaban lo del "Comeme el rabo"...
...pero siento decirlo que en este caso tiene mas razón que un Santo. Independientemente de quien gane esta Competición y sin quitarle meritos, como bien dijo Zinediner, estamos ante la Vietcong-League...Otro año más...