Hemos jugado en:
Villareal
Sevilla
Atletico
Barcelona
Valencia
Creo que son unas muy buenas noticias, para nosotros, bueno paciencia y Hala Madrid.
DANTE escribió:La verdad que nos hemos quitado las salidas más difíciles
lagarto escribió:el equipo dio un cambio radical el dia del Getafe y a partir de ahi ha ido mejorando poco a poco
George Harrison escribió:Que nos respeten las lesiones...
bruxa escribió:Me lo empiezo a creer, hemos jugado en cinco campos dificilísimos y estamos muy bien en la clasificación, para mi bien la cosa marcha.
Hemos jugado en:
Villareal
Sevilla
Atletico
Barcelona
Valencia
Creo que son unas muy buenas noticias, para nosotros, bueno paciencia y Hala Madrid.
lagarto escribió:el equipo dio un cambio radical el dia del Getafe y a partir de ahi ha ido mejorando poco a poco
castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
¡¡Joder, que mala suerte estamos teniendo!George Harrison escribió:Que nos respeten las lesiones...
Efectivamente, cada día el equipo deja mejores sensaciones en su rendimiento colectivo, y esa si es una gran noticia.DANTE escribió:A mi lo que más me agrada es que empezamos a parecer un equipo
Nesta escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
Es una putada pero creo que podemos estar bastante tranquilos. Las lesiones las tienen todos los equipos, lo que tienen pocos equipos es gente como Garay, Metzelder, Ramos e incluso Diarra para suplirle.
Venga arriba el ánimo hombre. Cierto es que Pepe es un pilar de la defensa y sus últimas actuaciones fueron muy buenas, pero por otro lado Albiol esta igual de serio que el portugues en los últimos partidos, Ramos parece que mejora y Garay creo que es un gran central infravalorado (algo lento, eso si)castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
Nesta escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
Es una putada pero creo que podemos estar bastante tranquilos. Las lesiones las tienen todos los equipos, lo que tienen pocos equipos es gente como Garay, Metzelder, Ramos e incluso Diarra para suplirle.
+1Tarántula escribió:Nesta escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
Si queremos seguir jugando de esta manera, necesitamos que en ese puesto juegue Ramos. Pepe es uno de los jefes del equipo y lo hemos perdido. Es tan imporante para la defensa perder a Pepe como para la delantera perder a CR o el centro del campo a Xabi.
Dos meses sería una bicoca. Yo estoy casi seguro de que no baja de seis, y para el equipo me parece casi tan importante como Cristiano.R.Larcos escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
A mi tambien me preocupa mucho, esta victoria ha sido muy cara. Yo casi firmaba dos meses, ojala no sea ni eso, pero cualquier cosa antes que el cruzado.
os acordais de el año pasado cuando sancionaron a pepe y la defensa empezo a hacer aguas cuando no estaba el portugues?obituario escribió:Dos meses sería una bicoca. Yo estoy casi seguro de que no baja de seis, y para el equipo me parece casi tan importante como Cristiano.R.Larcos escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
A mi tambien me preocupa mucho, esta victoria ha sido muy cara. Yo casi firmaba dos meses, ojala no sea ni eso, pero cualquier cosa antes que el cruzado.
castolo escribió:+1Tarántula escribió:Nesta escribió:castolo escribió:a mi lo de pepe me tiene echo una mierda esta noche,ahora mismo lo veo todo negro.
Si queremos seguir jugando de esta manera, necesitamos que en ese puesto juegue Ramos. Pepe es uno de los jefes del equipo y lo hemos perdido. Es tan imporante para la defensa perder a Pepe como para la delantera perder a CR o el centro del campo a Xabi.
es que pepe ahora mismo en el madrid es insustituible,es la rabia que me da,estoy hasta los cojones de la mala suerte con las lesiones.