+5
Tulkas
Shurmigu
Leyenda
colnago85
VanBalón
9 participantes
Higuaín tiene pinta de irse
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Higuaín tiene pinta de irse
Bueno, yo no soy partidario de este jugador, al menos como titular, pero si me parece un jugador útil para la plantilla. No os extrañe que lo regalen por 25 kilos o así, mientras cualquier otro club pediría 40 kilos. Por sus declaraciones tiene pinta de estar con negociaciones muy avanzadas en un asunto de transferencia a otro club.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Higuaín tiene pinta de irse
Es broma
Tragico, pero real...El "Mourinhismo" se ha apoderado del Madridismo...Y teniendo a FP con su Mr. Sega Sanchez, menudo miedo me dan...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
VanBalón escribió:Bueno, yo no soy partidario de este jugador, al menos como titular, pero si me parece un jugador útil para la plantilla. No os extrañe que lo regalen por 25 kilos o así, mientras cualquier otro club pediría 40 kilos. Por sus declaraciones tiene pinta de estar con negociaciones muy avanzadas en un asunto de transferencia a otro club.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Higuaín se queda.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
¿no eres partidario de un delantero de 22 años, que cada año sube sus cifras, y este año ha hecho 30 goles -casi uno por partido?
Y luego defendias a raul. Incomprensible argumento futbolistico.
Y luego defendias a raul. Incomprensible argumento futbolistico.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hombre que tranquilidad, si VanBalon dice que a Higuain le venden, pues supongo que tendra el mismo resultado que todas las veces que dijo "hoy seguro que no marca el pipitilla"
- Mensaje n°7
No, me gustan los tipos de talento, Higuaín de eso no tiene mucho. No te va a romper ninguna defensa fuerte, pero es un oportunista válido. Leyenda, ¿te has hecho una foto con el movil?
- Mensaje n°8
sabes lo que te digo melon ...VanBalón escribió:No, me gustan los tipos de talento, Higuaín de eso no tiene mucho. No te va a romper ninguna defensa fuerte, pero es un oportunista válido. Leyenda, ¿te has hecho una foto con el movil?
- Mensaje n°9
Hay que ser muy inocente para pensar que un tipo que hace estas declaraciones no está metido en asuntos serios de traspaso:
"No quiero hablar de eso, es el momento de centrarnos en la Liga, ya será el momento de hablar"
"Mi idea es seguir en el Madrid, pero en el fútbol puede pasar de todo"
No lloreis niños, habrá que ver que pasa. No hay nada claro.
"No quiero hablar de eso, es el momento de centrarnos en la Liga, ya será el momento de hablar"
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
- Mensaje n°11
VanBalón escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que un tipo que hace estas declaraciones no está metido en asuntos serios de traspaso:
- Mensaje n°12
Exacto, Higuaín sabe que su cotización ha subido mucho y va a exigir renovar bajo unas condiciones determinadas. Todo dependerá de si el club valora al jugador lo suficiente para no dejarle marchar, teniendo en cuenta (sobre todo por las palabras de Higuaín) que debe tener alguna oferta más que interesante sobre la mesa.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
Pinta negro.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Has visto lo que han hecho CR e higuain este año?? Mira mi firma. La delantera más goleadora del Madrid, si eso no es suficiente para convencerte pues chico nosé que quieres.VanBalón escribió:Exacto, Higuaín sabe que su cotización ha subido mucho y va a exigir renovar bajo unas condiciones determinadas. Todo dependerá de si el club valora al jugador lo suficiente para no dejarle marchar, teniendo en cuenta (sobre todo por las palabras de Higuaín) que debe tener alguna oferta más que interesante sobre la mesa.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
Pinta negro.
Estoy harto de leer que Higuain es un oportunista, un chupón, que fue el culpable del lo del Lyon, porque me dais a entender que sois " Marquistas"
trukop- Pichichi
- Mensaje n°14
Es muy facil. Si tu novio se pira perdonando los 12 millones que gana al año por no hacer NADA, alguna migaja se le podra dar a higuain que ha metido mas goles en esta temporada que lo que pelo grasa jamas podria soñar.
Y dices que te gustan los jugadores de calidad...ay que me LOL.
Pregunta: Si te gustan los jugadores de calidad, porque narices te gusta el momio que tienes en tu firma?
Y dices que te gustan los jugadores de calidad...ay que me LOL.
Pregunta: Si te gustan los jugadores de calidad, porque narices te gusta el momio que tienes en tu firma?
- Mensaje n°15
te equivocas supermigue , florentino se va a tener q meter el rabo entre las piernas y tener que pagar al pipita algo muy muy proximo a benzema , ha hecho merito, todo el madridismo a estado y esta con el, se ha levantado cuando toda la gentuza del entorno ha intentado hundirlo y el mejorando año tras año, callado y entrenando, viendo como el 7 jugaba porque era el 7 a pesar de q cada vez q salia y con la presion de un chaval de 19,20 años sacaba las castañas del fuego, el madridismo tiene memoria y si algo siente es cariño y orgullo de gente q se parte los cuernos por triunfar en un club trituradora como es el realmadrid.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Coño, pero lo que dices no quita lo que digo yo. Lo que digo es que no aceptará si no le ofrecen un sueldo acorde a su trabajo, no digo que no se lo vayan a ofrecer. Es más, ya abrí un post ayer diciendo que pienso que Florentino va a renovar a Higuaín sí o sí.Leyenda escribió:te equivocas supermigue , florentino se va a tener q meter el rabo entre las piernas y tener que pagar al pipita algo muy muy proximo a benzema , ha hecho merito, todo el madridismo a estado y esta con el, se ha levantado cuando toda la gentuza del entorno ha intentado hundirlo y el mejorando año tras año, callado y entrenando, viendo como el 7 jugaba porque era el 7 a pesar de q cada vez q salia y con la presion de un chaval de 19,20 años sacaba las castañas del fuego, el madridismo tiene memoria y si algo siente es cariño y orgullo de gente q se parte los cuernos por triunfar en un club trituradora como es el realmadrid.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
- Mensaje n°17
Pues eso esperamos los madridistas, que Florentino no haga la locura de venderle por no subirle la ficha, cosa que no se puede discutir dado su rendimiento. En manos del Tito estamos.... y por eso tengo temor, temor de que le eche a la puta calle para traernos un Rooney o un Aguero o yo que cojones sé porque viendo lo visto, me espero cualquier cromo.supermigue escribió:Coño, pero lo que dices no quita lo que digo yo. Lo que digo es que no aceptará si no le ofrecen un sueldo acorde a su trabajo, no digo que no se lo vayan a ofrecer. Es más, ya abrí un post ayer diciendo que pienso que Florentino va a renovar a Higuaín sí o sí.Leyenda escribió:te equivocas supermigue , florentino se va a tener q meter el rabo entre las piernas y tener que pagar al pipita algo muy muy proximo a benzema , ha hecho merito, todo el madridismo a estado y esta con el, se ha levantado cuando toda la gentuza del entorno ha intentado hundirlo y el mejorando año tras año, callado y entrenando, viendo como el 7 jugaba porque era el 7 a pesar de q cada vez q salia y con la presion de un chaval de 19,20 años sacaba las castañas del fuego, el madridismo tiene memoria y si algo siente es cariño y orgullo de gente q se parte los cuernos por triunfar en un club trituradora como es el realmadrid.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
- Mensaje n°18
me exprese mal, lo q quiero decir q higuain a dia de hoy tiene mas poder para poner condiciones a tener que aceptar mariconadas por parte de florentino ni ninguneos ... en el sentido de q le avalan los numeros, la edad, rendiemiento, comportamiento, la gente esta con el, actitud ...supermigue escribió:Coño, pero lo que dices no quita lo que digo yo. Lo que digo es que no aceptará si no le ofrecen un sueldo acorde a su trabajo, no digo que no se lo vayan a ofrecer. Es más, ya abrí un post ayer diciendo que pienso que Florentino va a renovar a Higuaín sí o sí.Leyenda escribió:te equivocas supermigue , florentino se va a tener q meter el rabo entre las piernas y tener que pagar al pipita algo muy muy proximo a benzema , ha hecho merito, todo el madridismo a estado y esta con el, se ha levantado cuando toda la gentuza del entorno ha intentado hundirlo y el mejorando año tras año, callado y entrenando, viendo como el 7 jugaba porque era el 7 a pesar de q cada vez q salia y con la presion de un chaval de 19,20 años sacaba las castañas del fuego, el madridismo tiene memoria y si algo siente es cariño y orgullo de gente q se parte los cuernos por triunfar en un club trituradora como es el realmadrid.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Estamos totalmente de acuerdo entonces.Leyenda escribió:me exprese mal, lo q quiero decir q higuain a dia de hoy tiene mas poder para poner condiciones a tener que aceptar mariconadas por parte de florentino ni ninguneos ... en el sentido de q le avalan los numeros, la edad, rendiemiento, comportamiento, la gente esta con el, actitud ...supermigue escribió:Coño, pero lo que dices no quita lo que digo yo. Lo que digo es que no aceptará si no le ofrecen un sueldo acorde a su trabajo, no digo que no se lo vayan a ofrecer. Es más, ya abrí un post ayer diciendo que pienso que Florentino va a renovar a Higuaín sí o sí.Leyenda escribió:te equivocas supermigue , florentino se va a tener q meter el rabo entre las piernas y tener que pagar al pipita algo muy muy proximo a benzema , ha hecho merito, todo el madridismo a estado y esta con el, se ha levantado cuando toda la gentuza del entorno ha intentado hundirlo y el mejorando año tras año, callado y entrenando, viendo como el 7 jugaba porque era el 7 a pesar de q cada vez q salia y con la presion de un chaval de 19,20 años sacaba las castañas del fuego, el madridismo tiene memoria y si algo siente es cariño y orgullo de gente q se parte los cuernos por triunfar en un club trituradora como es el realmadrid.supermigue escribió:La cosa está en que Higuaín no va a aceptar renovar a cualquier precio. No va a aceptar cobrar la mitad que Benzema, eso está clarísimo, y como parte de esa posición no puede dar por hecha su permanencia. ¿Y si Florentino se empecina en ofrecerle, yo que se, no más de 3 kilos? Pues Higuaín escuchará ofertas de cualquier gran club que le pague su trabajo como al resto de futbolistas.
- Mensaje n°20
Yo tengo la sospecha de que va a haber un tira y afloja muy fuerte. Florentino no acaba de ver a Higuaín como un crack (yo tampoco), y no os olvideís que lo trajo Calderón. Higuaín va a pedir un pastizal por seguir, teniendo en cuenta que el Chelsea le acaba de ofrecer otro pastón. Yo no lo veo nada claro.
Por cierto, no voy a entrar en la discusión Raúl-Higuaín, porque para los que vivimos la época es evidente que hay un abismo entre ambos. Raúl era un jugador decisivo, Higuain aún no lo ha demostrado. Joda a quien joda. Si se ha revalorizado ha sido por haber hecho una gran temporada en liga marcando goles en el mejor equipo del mundo, pero la realidad es que a nivel europeo aún está en entredicho. Y es por ese motivo por el que dudo que Florentino acepte pagar cierta ficha.
Ya veremos que pasa.
Por cierto, no voy a entrar en la discusión Raúl-Higuaín, porque para los que vivimos la época es evidente que hay un abismo entre ambos. Raúl era un jugador decisivo, Higuain aún no lo ha demostrado. Joda a quien joda. Si se ha revalorizado ha sido por haber hecho una gran temporada en liga marcando goles en el mejor equipo del mundo, pero la realidad es que a nivel europeo aún está en entredicho. Y es por ese motivo por el que dudo que Florentino acepte pagar cierta ficha.
Ya veremos que pasa.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°21
no eres partidario de un jugador a quien quieren Chelsea y Manchester y pueden ofrecer 40+ millonesVanBalón escribió:Bueno, yo no soy partidario de este jugador, al menos como titular, pero si me parece un jugador útil para la plantilla. No os extrañe que lo regalen por 25 kilos o así, mientras cualquier otro club pediría 40 kilos. Por sus declaraciones tiene pinta de estar con negociaciones muy avanzadas en un asunto de transferencia a otro club.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°22
VanBalón escribió:...
Ya veremos que pasa.
Antes de nada, no soy un ferviente admirador de Higuain, pero reconozco que lleva dos temporadas sublimes (al contrario de pata palo que lleva 7 desaparecido).
Comparar a mierda seca con Higuain, como bien dices, es ridiculo. Las cifras goleadoras del pipita sonrojarian a la momia. No solo eso, sino que ademas no recuerdo un solo gol fabricado por el mafias en los ultimos 7 goles y si nos remontamos a su epoca de jugador (porque desde los 25 es evidente que es un ex-futbolista valido para algun que otro solteros-casados), solo podemos rescatar tres jugaditas contadas que podria firmar el pipa...gol al atleti con un Lopez que es lo mas inutil que he visto en mi vida, gran gol en la intercontinental (este si fue bueno, coñe) y el de la final de champions contra el valencia (con todo el equipo a tumba abierta y baulete como siempre, de palomero).
- Mensaje n°23
Exacto, es ridiculo comparar a raul con mierda seca. Raul llego con un equipo muy bueno, higuain llego cuando habia un equipo que no sabia por donde andaba....Higuain ha tenido mas dificultades y el como crack que es ha sabido trabajar en silencio y callar a los palmeros a base de trabajo y goles.trukop escribió:VanBalón escribió:...
Ya veremos que pasa.
Antes de nada, no soy un ferviente admirador de Higuain, pero reconozco que lleva dos temporadas sublimes (al contrario de pata palo que lleva 7 desaparecido).
Comparar a mierda seca con Higuain, como bien dices, es ridiculo. Las cifras goleadoras del pipita sonrojarian a la momia. No solo eso, sino que ademas no recuerdo un solo gol fabricado por el mafias en los ultimos 7 goles y si nos remontamos a su epoca de jugador (porque desde los 25 es evidente que es un ex-futbolista valido para algun que otro solteros-casados), solo podemos rescatar tres jugaditas contadas que podria firmar el pipa...gol al atleti con un Lopez que es lo mas inutil que he visto en mi vida, gran gol en la intercontinental (este si fue bueno, coñe) y el de la final de champions contra el valencia (con todo el equipo a tumba abierta y baulete como siempre, de palomero).
- Mensaje n°24
Trukop, no has visto a Raúl en tu vida. Ponte algún video de Youtube, anda, a ver si dejas de decir gilipolleces.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°25
refiere a Baul, no a RaulVanBalón escribió:Trukop, no has visto a Raúl en tu vida. Ponte algún video de Youtube, anda, a ver si dejas de decir gilipolleces.