Te partiste la caja con el caso etoo eh? de no ser por el madrid no habrias disfrutado de uno de los tres mejores delanteros de la historia del barcelona, así que mejor te callas y das las gracias.
+27
Fantasma
Aye
Dalton Brothers
janista
colnago85
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
Ultra-Sur
BarCamp
iVarane
Mr.Celestino
balta
moet
Zinediner
Umer
barney
ariscito
NO.
VanBalón
Tritranquil
Shurmigu
atoleon
SUPERHIPERBARÇA
Tulkas
DANTE
Decanato
31 participantes
Royston Drenthe
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Royston Drenthe
el madrid podría haber mandado a royston a la liga inglesa, holandesa, alemana etc... sin problemas. Que pasa? que se confia en el jugador y se quiere ver como rinde en la liga española, y además si viene alguien de alicante a pedirte la cesión... le vas a decir que no? y atenderás antes a un representante de otro pais? algunos lo hacen pero nosotros no. Yo no digo que haga un favor, pero lo comido por lo servido, yo te cedo un jugador con futuro y lo disfrutas, pero luego no me des por culo cuando toque.
Te partiste la caja con el caso etoo eh? de no ser por el madrid no habrias disfrutado de uno de los tres mejores delanteros de la historia del barcelona, así que mejor te callas y das las gracias.
balta- Pichichi
- Mensaje n°27
Decanato escribió:Zinediner escribió:barney escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
aún me pregunto que tendrá de malo el ceder a un jugador según tus condiciones, si al Hércules le parece mal que no se lo hubiera llevado cedido.
saludos
Es increible que algunos se quejen de la decisión libre del entrenador del Sporting de modificar su equipo ante el barça y no vean que el Madrid hace lo mismo aprovechandose de su mejor condicion económica y alterando el princpio básico de la liga de jugar todos contra todos en igualdad de condiciones.
No es cosa del Madrid, el problema es que la federación lo permita.
Tendrá que ser el barça el que utilice esta clausula a lo bestia, cediendo a 8 jugadores y teniendolo mas facil contra algun rival para que se den cuenta de lo injusta y antideportiva que es.
Te olvidas de que en el caso que nos ocupa, el jugador está en españa gracias al madrid, el cual tuvo negociar, que pagar un pastizal, y luego una gran ficha durante unas temporadas... gracias a todo ese dinero invertido por el madrid, el HERCULES puede disfrutar este año de un gran extremo sin apenas rascarse el bolsillo... el madrid habrá invertido cerca de 30 kilos por royston para que al final sea el hércules quién se aproveche. Lo que se deduce de esto, es que con estos casos, el madrid nutre indirectamente a nuestra liga de jugadores más que interesantes... pero vosotros solo veis polémica... que si no puede jugar contra el club que invirtió en el holandés un pastizal etc.
Y lo lamentable es lo de esos clubes que SE CAGAN contra el barsa y ya ni lo intentan, eso SI QUE ES LAMENTABLE pq es una señal inequívoca de que la LFP es más SCOTTISH que nunca. Curiosamente el HERCULES y el MALLORCA no se cagaron... y no les fué del todo mal.
Que le Mallorca no se cagó???? ... ... si se pudo llevar 8, en boca de su propio entrenador ... y el Hércules estuvo CAGADO toda la primera parte y sólo cuando el Barcelona jugó con tres defensas y sin medicentros defensigos el Hércukles creó peligro ... está por ver todavía que algún equipo le salga al Barcelona de tu a tu ...
Por otro lado, a mi lo que hace el Madrid no es otra cosa que aprovecharse de una situación legal a todas luces antideportiva al máximo ... no olvidemos que el Madrid TAMBIÉN SE BENEFICIA de la cesión de los jugadores, porque SE AHORRA UN DINERO, SE DEJA UNA FICHA LIBRE, EL JUGADOR SE PROMOCIONA Y SE QUITA UN ESTORBO DE LA PLANTILLA ... es que aquí parece que el único club que sale beneficiado es el que recibe al jugador ...
Y lo de impedir que juegue contra el Madrid, pues me parece de cagón, la verdad ... desvirtúa la competición y me parece de equipo mediocre y temeroso ... el Barcelona el año pasado se enfrentó con varios jugadores cedidos, es cuestión de valorar lo que ganas y lo que pierdes ... y en este caso el Madrid está poniendo por delante el MIEDO a que un jugador haga un buen partido contra ellos al prestigio, señorío y deportividad ...
Por otro lado, es legal y cada uno hace lo que quiere ...
Pues a mi lo de estas clausulas me parece lo normal. Hay que evitar el enfrentamiento de un jugador contra el equipo que lo tiene contratado. Sobre todo porque puede dar lugar a suspicacias y malentendidos.
Y si el madrid jugase contra el hercules al final de temporada con todo apretado? y si el hercules no se jugase nada? no seria logico que desde la empresa que lo tiene contratado lo presionasen a jugar mal?? siempre puede haber sospechas sobre esto.
No es porque sea el Madrid, yo creo que esa situacion deberia evitarse siempre y que nunca un jugador cedido juegue contra su equipo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:el madrid podría haber mandado a royston a la liga inglesa, holandesa, alemana etc... sin problemas. Que pasa? que se confia en el jugador y se quiere ver como rinde en la liga española, y además si viene alguien de alicante a pedirte la cesión... le vas a decir que no? y atenderás antes a un representante de otro pais? algunos lo hacen pero nosotros no. Yo no digo que haga un favor, pero lo comido por lo servido, yo te cedo un jugador con futuro y lo disfrutas, pero luego no me des por culo cuando toque.
Tío, vaya respuesta!!! ... me dejas con la boca abierta ...
Como te han dicho antes, cuánto daño os ha hecho Etoo y Morientes ...
- Mensaje n°29
balta escribió:Decanato escribió:Zinediner escribió:barney escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
aún me pregunto que tendrá de malo el ceder a un jugador según tus condiciones, si al Hércules le parece mal que no se lo hubiera llevado cedido.
saludos
Es increible que algunos se quejen de la decisión libre del entrenador del Sporting de modificar su equipo ante el barça y no vean que el Madrid hace lo mismo aprovechandose de su mejor condicion económica y alterando el princpio básico de la liga de jugar todos contra todos en igualdad de condiciones.
Tendrá que ser el barça el que utilice esta clausula a lo bestia, cediendo a 8 jugadores y teniendolo mas facil contra algun rival para que se den cuenta de lo injusta y antideportiva que es.
Te olvidas de que en el caso que nos ocupa, el jugador está en españa gracias al madrid, el cual tuvo negociar, que pagar un pastizal, y luego una gran ficha durante unas temporadas... gracias a todo ese dinero invertido por el madrid, el HERCULES puede disfrutar este año de un gran extremo sin apenas rascarse el bolsillo... el madrid habrá invertido cerca de 30 kilos por royston para que al final sea el hércules quién se aproveche. Lo que se deduce de esto, es que con estos casos, el madrid nutre indirectamente a nuestra liga de jugadores más que interesantes... pero vosotros solo veis polémica... que si no puede jugar contra el club que invirtió en el holandés un pastizal etc.
Y lo lamentable es lo de esos clubes que SE CAGAN contra el barsa y ya ni lo intentan, eso SI QUE ES LAMENTABLE pq es una señal inequívoca de que la LFP es más SCOTTISH que nunca. Curiosamente el HERCULES y el MALLORCA no se cagaron... y no les fué del todo mal.
Que le Mallorca no se cagó???? ... ... si se pudo llevar 8, en boca de su propio entrenador ... y el Hércules estuvo CAGADO toda la primera parte y sólo cuando el Barcelona jugó con tres defensas y sin medicentros defensigos el Hércukles creó peligro ... está por ver todavía que algún equipo le salga al Barcelona de tu a tu ...
Por otro lado, a mi lo que hace el Madrid no es otra cosa que aprovecharse de una situación legal a todas luces antideportiva al máximo ... no olvidemos que el Madrid TAMBIÉN SE BENEFICIA de la cesión de los jugadores, porque SE AHORRA UN DINERO, SE DEJA UNA FICHA LIBRE, EL JUGADOR SE PROMOCIONA Y SE QUITA UN ESTORBO DE LA PLANTILLA ... es que aquí parece que el único club que sale beneficiado es el que recibe al jugador ...
Y lo de impedir que juegue contra el Madrid, pues me parece de cagón, la verdad ... desvirtúa la competición y me parece de equipo mediocre y temeroso ... el Barcelona el año pasado se enfrentó con varios jugadores cedidos, es cuestión de valorar lo que ganas y lo que pierdes ... y en este caso el Madrid está poniendo por delante el MIEDO a que un jugador haga un buen partido contra ellos al prestigio, señorío y deportividad ...
Por otro lado, es legal y cada uno hace lo que quiere ...
Pues a mi lo de estas clausulas me parece lo normal. Hay que evitar el enfrentamiento de un jugador contra el equipo que lo tiene contratado. Sobre todo porque puede dar lugar a suspicacias y malentendidos.
Y si el madrid jugase contra el hercules al final de temporada con todo apretado? y si el hercules no se jugase nada? no seria logico que desde la empresa que lo tiene contratado lo presionasen a jugar mal?? siempre puede haber sospechas sobre esto.
No es porque sea el Madrid, yo creo que esa situacion deberia evitarse siempre y que nunca un jugador cedido juegue contra su equipo.
En ese caso NO DEBERÍAN HABER JUGADORES CEDIDOS, simplemente ... sería lo más justo ...
- Mensaje n°30
claro que han echo daño, muchísimo, nos quedamos sin décima por culpa del moro y el mónaco, y potenciamos el barsa de laporta con un superdelantero, cuando no tenian ninguno en aquel momento. Y se nos ha quedado cara de tontos, pero por eso ahora se ponen estas clausulas, pq el madrid en los ultimos tiempos ha planificado muy mal, larga a jugadores válidos... nos autojodemos así que para intentar frenar la sangría que iniciaron los casos de moro-etoo, se crearon estas cláusulas. Es lo que pasa cuando se planifica mal, que acabas echo mierda y tu rival se beneficia. Claro luego se intenta poner remedio con clausulas y demás, y sale el rival a patalear porque se terminó el show.
- Mensaje n°31
Zinediner escribió:claro que han echo daño, muchísimo, nos quedamos sin décima por culpa del moro y el mónaco, y potenciamos el barsa de laporta con un superdelantero, cuando no tenian ninguno en aquel momento. Y se nos ha quedado cara de tontos, pero por eso ahora se ponen estas clausulas, pq el madrid en los ultimos tiempos ha planificado muy mal, larga a jugadores válidos... nos autojodemos así que para intentar frenar la sangría que iniciaron los casos de moro-etoo, se crearon estas cláusulas. Es lo que pasa cuando se planifica mal, que acabas echo mierda y tu rival se beneficia. Claro luego se intenta poner remedio con clausulas y demás, y sale el rival a patalear porque se terminó el show.
Está claro que eso es RESPONSABILIDAD del Madrid ... lo que tu me dices es LA CAUSA de por qué se ponen esas clausulas, y aso ya lo sabemos todos ... lo mque yo te digo es que son clausulas VERGONZOSAS, sobre todo para el Madrid ...
Si te soy sincero, a mi me la pela que Drenthe juegue o no contra el Madrid, pues vaya baja ... es simplemente cuestión de imagen, de prestigio y, sobre todo, de que VUESTRO PRESI DIJO QUE ESO NO SUCEDERÍA MÁS ...
Lo cual es señal inequívoca de que él mismo considera que no es lo correcto ... bueno, lo CONSIDERABA ...
Última edición por Decanato el Lun Oct 11, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
barney- Pichichi
- Mensaje n°32
Zinediner escribió:barney escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
saludos
No es que me olvide, es que todo esos argumentos son indiferentes para el hecho de que se PERMITE QUE EL MADRID MANIPULA LA COMPEICIÓN CON LA ACEPTACIÓN DE LA FEDERACIÓN.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:el madrid podría haber mandado a royston a la liga inglesa, holandesa, alemana etc... sin problemas. Que pasa? que se confia en el jugador y se quiere ver como rinde en la liga española, y además si viene alguien de alicante a pedirte la cesión... le vas a decir que no? y atenderás antes a un representante de otro pais? algunos lo hacen pero nosotros no. Yo no digo que haga un favor, pero lo comido por lo servido, yo te cedo un jugador con futuro y lo disfrutas, pero luego no me des por culo cuando toque.
claro, se le manda a la liga española para ver como progresa
ahora dime, cuantos partidos has visto del hercules? cuantos partidos del hercules crees que ha visto valdano? y ahora dime, si pudiese jugar contra vosotros, no podria demostrar con ganas lo que vale?
el año pasado botia hizo un partidazo en el molinon ante el barça
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
drenthe se acojona en cuanto salta al campo con la camiseta de un grande
Pero no es tan malo, solo es un acojonado
Pero no es tan malo, solo es un acojonado
moet- Titular
- Mensaje n°35
Zinediner escribió:ronaldo y benzema no son jugadores cedidos... ¬¬. Nada entonces que se jodan los clubes españoles, te parece mejor que los cedamos al mónaco, stuttgart, juventus... así quedaríamos mejor no?, no haría falta clausula del cagazo... cuanto cinismo.
Alvaro Negredo, el sevilla lo compra, paga un traspaso y el madrid le impone una clausula que le impide jugar contra el madrid... acojonante... que te parecería si el manchester le pone esa clausula a ronaldo???
De nuevo, gracias al madrid por hacer posible que etó'o sea futbolista :<_<: :<_<:
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
saludos
- Mensaje n°37
ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Tu también te avergüenzas, verdad??? ... de qué??? ... de que vuestro presi OS MINTIESE en la campaña??? ... de que utilizéis la clausula del cagazo??? ... de ambas cosas??? ...
En fin, porque duela no va a ser menos cierto ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
no, somos como el semen, os damos en la cara
moet- Titular
- Mensaje n°39
XenXo escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
balta- Pichichi
- Mensaje n°40
XenXo escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Pues si, sois como el semen: En seguida os subis, exaltais y echais por fuera, flipando con vuestros triunfos. Pero la alegria dura poco, pronto acabareis muertos (en un kleenex y caminito al desagüe).
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
balta escribió:XenXo escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Pues si, sois como el semen: En seguida os subis, exaltais y echais por fuera, flipando con vuestros triunfos. Pero la alegria dura poco, pronto acabareis muertos (en un kleenex y caminito al desagüe).
en un kleenex? o en vuestra boca
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
si quieren alinear a Drenthe que le paguen el sueldo porque ahora le paga el Madrid, además de puta hay que poner la cama para quedar bien los culés....
saludos
saludos
- Mensaje n°43
ariscito escribió:si quieren alinear a Drenthe que le paguen el sueldo porque ahora le paga el Madrid, además de puta hay que poner la cama para quedar bien los culés....
saludos
Aquí nadie obliga a nadie a ser puta ... os quedáis con el jugador y le pagáis su sueldo ÍNTEGRO y ya está ... desde el momento en que cedéis es porque OS INTERESA A VOSOTROS, además de al club receptor ...
De todas formas, para mi es vergonzosa la actitud del madrid en este caso, sobre todo porque vuestro presi dijo QUE CON ÉL ESO NO VOLVERÍA A PASAR ... pero mucho mucho mucho peor es lo de la FEF que lo permite, eso está claro ...
La ley ampara al Madrid y ya está, el resto es cuestión de señorío y dignidad ... y eso cada uno lo maneja en su casa como quiere ...
- Mensaje n°44
Decanato escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Tu también te avergüenzas, verdad??? ... de qué??? ... de que vuestro presi OS MINTIESE en la campaña??? ... de que utilizéis la clausula del cagazo??? ... de ambas cosas??? ...
Ha mentido en cosas más importantes, sigo pensando que es peor que un equipo salte al campo dando el partido por perdido, que el caso de que el madrid imponga un precio para permitir que uno de sus propios jugadores pueda perjudicarle. Supongo que entender eso es cuestión de tener gen de ganador nato o no tenerlo.
- Mensaje n°45
Decanato escribió:ariscito escribió:si quieren alinear a Drenthe que le paguen el sueldo porque ahora le paga el Madrid, además de puta hay que poner la cama para quedar bien los culés....
saludos
Aquí nadie obliga a nadie a ser puta ... os quedáis con el jugador y le pagáis su sueldo ÍNTEGRO y ya está ... desde el momento en que cedéis es porque OS INTERESA A VOSOTROS, además de al club receptor ...
De todas formas, para mi es vergonzosa la actitud del madrid en este caso, sobre todo porque vuestro presi dijo QUE CON ÉL ESO NO VOLVERÍA A PASAR ... pero mucho mucho mucho peor es lo de la FEF que lo permite, eso está claro ...
La ley ampara al Madrid y ya está, el resto es cuestión de señorío y dignidad ... y eso cada uno lo maneja en su casa como quiere ...
Si le interesa al hércules, le interesa al madrid, y le interesa a royston... que hay de malo?
Ah sí! es que los culés quieren mofarse viendo como royston se marca un partidazo y os ayude a volver a estar por encima del madrid!, ahí esta el meollo, que deseais lo peor al madrid y cuando algo no se os cumple, rabiais.
- Mensaje n°46
Zinediner escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Ha mentido en cosas más importantes, sigo pensando que es peor que un equipo salte al campo dando el partido por perdido, que el caso de que el madrid imponga un precio para permitir que uno de sus propios jugadores pueda perjudicarle. Supongo que entender eso es cuestión de tener gen de ganador nato o no tenerlo.
Hombre, para mi es tener gen de poca vergüenza o no tenerlo, sinceramente ... porque en el supuesto caso que dices, el entrenador al fin y al cabo HACE EL EQUIPO QUE LE INTERESA LIBREMENTE, con toda su plantilla disponible ... y es libre de hacerlo CONTRA EL EQUIPO QUE QUIERA ... libre es de administrar sus esfuerzos como crea conveniente y al fin y al cabo el que se la juega es él si luego no cumple objetivos ... no pretenderás que su objetivo sea defender los intereses del Madrid, no??? ... sin embargo, con los cedidos, el entrenador no es libre de hacer el equipo que quiera y SÓLO PASA ESO CUANDO SE ENFRENTA AL MADRID ... si a ti eso te parece plausible pues nada, será cosa del gen ...
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:si quieren alinear a Drenthe que le paguen el sueldo porque ahora le paga el Madrid, además de puta hay que poner la cama para quedar bien los culés....
saludos
Si le interesa al hércules, le interesa al madrid, y le interesa a royston... que hay de malo?
Ah sí! es que los culés quieren mofarse viendo como royston se marca un partidazo y os ayude a volver a estar por encima del madrid!, ahí esta el meollo, que deseais lo peor al madrid y cuando algo no se os cumple, rabiais.
Huy si, Royston el juez de la liga ...
Mira, casi prefiero que sea así como es ahora, sinceramente ... aunque lo siento por los aficionados de tu equipo a los que se le cae la cara de vergüenza, que no son pocos ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
¿Que no puede jugar? Lo veo perfecto. Vamos, es que es de cajón.
- Mensaje n°49
Decanato escribió:Zinediner escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
Hombre, para mi es tener gen de poca vergüenza o no tenerlo, sinceramente ... porque en el supuesto caso que dices, el entrenador al fin y al cabo HACE EL EQUIPO QUE LE INTERESA LIBREMENTE, con toda su plantilla disponible ... y es libre de hacerlo CONTRA EL EQUIPO QUE QUIERA ... libre es de administrar sus esfuerzos como crea conveniente y al fin y al cabo el que se la juega es él si luego no cumple objetivos ... no pretenderás que su objetivo sea defender los intereses del Madrid, no??? ... sin embargo, con los cedidos, el entrenador no es libre de hacer el equipo que quiera y SÓLO PASA ESO CUANDO SE ENFRENTA AL MADRID ... si a ti eso te parece plausible pues nada, será cosa del gen ...
De poca vergüenza es pactar un empate en mitad del cesped con el LEVANTE, para asegurarte una liga después de haberte pasado un lustro sin ganar nada... almenos hubo justícia y el puto levante descendió por imbécil. De poca vergüenza es encender aspersores tras haber perdido una eliminatoria europea, de poca verguenza es decir que FIGO te ha provocado por tirar los córners, etc. Ves la paja en el ojo ajeno... pero no la viga en el propio.
- Mensaje n°50
Zinediner escribió:Decanato escribió:Zinediner escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:los culés son como los piojos, cuando están en la cabeza dan mucho el coñazo, pero es peor cuando no lo están, que ganas tengo de que empiece la liga y su equipo les dé algún motivo para dejar de estar escocidos.
saludos
De poca vergüenza es pactar un empate en mitad del cesped con el LEVANTE, para asegurarte una liga después de haberte pasado un lustro sin ganar nada... almenos hubo justícia y el puto levante descendió por imbécil. De poca vergüenza es encender aspersores tras haber perdido una eliminatoria europea, de poca verguenza es decir que FIGO te ha provocado por tirar los córners, etc. Ves la paja en el ojo ajeno... pero no la viga en el propio.
Lo que pasa es que esa paja ya se vió en su momento ... pero bueno, si quieres hacemos recopilaciones de vergüenzas, que hay para todos ...
Todos sabemos que si ese día el Barcelona no pacta el empate con el Levante nunca hubiera ganado la Liga, verdad??? ... lo que si es cierto es que un presi vuestro reconoció en la radio que primó al Hércules para que le ganase al Barcelona en una Liga que se os escapaba de las manos, caso ÚNICO en la historia del fútbol ...
Ahora, si quieres desviar el hilo ...