Bueno, viéndolo me acordé de una cosa ... hace algo más de un año Florentino dijo en 59 Segundos, a pregunta de Abellán, que se acabaron las cesiones con la cláusula del cagazo ... sabéis alguno cómo está articulada la cesión del holandés al Hércules??? ... o nos enteraremos cuando jueguen ...
+27
Fantasma
Aye
Dalton Brothers
janista
colnago85
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
Ultra-Sur
BarCamp
iVarane
Mr.Celestino
balta
moet
Zinediner
Umer
barney
ariscito
NO.
VanBalón
Tritranquil
Shurmigu
atoleon
SUPERHIPERBARÇA
Tulkas
DANTE
Decanato
31 participantes
Royston Drenthe
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Royston Drenthe
Ayer parece que hizo un buen partido con el Hércules, vi uno de los goles y hace un bran regate en banda ya dentro del área ...
Bueno, viéndolo me acordé de una cosa ... hace algo más de un año Florentino dijo en 59 Segundos, a pregunta de Abellán, que se acabaron las cesiones con la cláusula del cagazo ... sabéis alguno cómo está articulada la cesión del holandés al Hércules??? ... o nos enteraremos cuando jueguen ...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Royston Drenthe
Creo que puede jugar.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
yo el año pasado lo dije: drenthe es bueno, incluso bastante util, pero si le pones 1 partido de cada 15, y si no le sale 1 ya le pitan, es imposible. Ahora juega siempre, se atreve, y se va muchas veces, tiene una velocidad enorme y mucha potencia. Con confianza, drenthe es muy aprovechable para el madrid, logicamente en el medio del campo, no atras.
- Mensaje n°4
DANTE escribió:Creo que puede jugar.
Sería una gran noticia para el fútbol ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
j0azz escribió:BIENCEDIDO.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°7
A ver si ahora descubrimos al verdadero sustituto de RC3. Jajajaja, me parto si de verdad Drenthe consigue hacerse con un puesto en el Madrid del futuro.
Me imagino a Pedja: "Os lo dije, sabía que drenthe era un crack, por eso lo fiché" ajajaja
Me imagino a Pedja: "Os lo dije, sabía que drenthe era un crack, por eso lo fiché" ajajaja
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Drenthe es bueno para el Hércules. No le pidas más.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
supermigue escribió:Drenthe es bueno para el Hércules. No le pidas más.
+1
le puede la presion, no es jugador para un grande. Igual no tiene bien amueblada la cabeza.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Drenthe es un paquetazo.
- Mensaje n°11
Ya está contestada la pregunta ... sigue la cláusula del cagazo!!! ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
aún me pregunto que tendrá de malo el ceder a un jugador según tus condiciones, si al Hércules le parece mal que no se lo hubiera llevado cedido.
saludos
barney- Pichichi
- Mensaje n°14
ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
aún me pregunto que tendrá de malo el ceder a un jugador según tus condiciones, si al Hércules le parece mal que no se lo hubiera llevado cedido.
saludos
Es increible que algunos se quejen de la decisión libre del entrenador del Sporting de modificar su equipo ante el barça y no vean que el Madrid hace lo mismo aprovechandose de su mejor condicion económica y alterando el princpio básico de la liga de jugar todos contra todos en igualdad de condiciones.
No es cosa del Madrid, el problema es que la federación lo permita.
Tendrá que ser el barça el que utilice esta clausula a lo bestia, cediendo a 8 jugadores y teniendolo mas facil contra algun rival para que se den cuenta de lo injusta y antideportiva que es.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°15
cuantos partidos le has visto jugar?VanBalón escribió:Drenthe es un paquetazo.
- Mensaje n°16
Lo cierto es que Florentino, en esto, MINTIÓ en campaña electoral ...
Y la verdad es que la cláusula me sigue pareciendo VERGONZOSA y más en un club de la dimensión del Madrid ... es legal y están en su derecho, pero es una muestra de cangue que echa para atrás ...
Y por supuesto, esto ADULTERA MUCHO MÁS la competición que lo que hace Preciado, que ELIJE ENTRE TODOS SUS JUGADORES LOS QUE CREE OPORTUNO ... en este caso el entrenador no puede elegir entre todos CUANDO JUEGA CONTRA EL MADRID ... me apetecería una de las reflexiones de Mou al respecto, la verdad ... pero no creo que la haga esta vez ...
De verdad que no sé si al madrid le merece la pena, en cuanto a imagen, deportividad, prestigio y demás el seguir utilizando estas cláusulas ... cláusula que, por cierto, sé que AVERGÜENZA a muchos madridistas ...
Y la verdad es que la cláusula me sigue pareciendo VERGONZOSA y más en un club de la dimensión del Madrid ... es legal y están en su derecho, pero es una muestra de cangue que echa para atrás ...
Y por supuesto, esto ADULTERA MUCHO MÁS la competición que lo que hace Preciado, que ELIJE ENTRE TODOS SUS JUGADORES LOS QUE CREE OPORTUNO ... en este caso el entrenador no puede elegir entre todos CUANDO JUEGA CONTRA EL MADRID ... me apetecería una de las reflexiones de Mou al respecto, la verdad ... pero no creo que la haga esta vez ...
De verdad que no sé si al madrid le merece la pena, en cuanto a imagen, deportividad, prestigio y demás el seguir utilizando estas cláusulas ... cláusula que, por cierto, sé que AVERGÜENZA a muchos madridistas ...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Almenos nosotros nutrimos a los equipos de nuestra división cediendo nuestros jugadores. El madrid si no me equivoco paga la ficha o parte de la ficha de royston, es un disparate que pagues a un trabajador tuyo para que luego te perjudique... si quiere jugar ante su empresa, que abone 2 millones de euros; es lo más lógico.
Encuentro peor lo que hacen otros clubes cagones a la hora de ceder a sus jugadores/canteranos, los mandan fuera de España, lo más lejos posible, Habiendo clubes de la LFP realmente interesados en acogerlos. Eso SI perjudica el nivel de nuestra ya deplorable liga pq se pierden activos.
Encuentro peor lo que hacen otros clubes cagones a la hora de ceder a sus jugadores/canteranos, los mandan fuera de España, lo más lejos posible, Habiendo clubes de la LFP realmente interesados en acogerlos. Eso SI perjudica el nivel de nuestra ya deplorable liga pq se pierden activos.
moet- Titular
- Mensaje n°18
Decanato escribió:Lo cierto es que Florentino, en esto, MINTIÓ en campaña electoral ...
Esto es el señorio del madrid.. Eto'o y Morientes hicieron mucho daño.
moet- Titular
- Mensaje n°19
Gracias por ceder a jugadores que os sobran a otros equipos y no fusilarlos o lapidarlos, gracias de todo corazón.
- Mensaje n°20
barney escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
saludos
Es increible que algunos se quejen de la decisión libre del entrenador del Sporting de modificar su equipo ante el barça y no vean que el Madrid hace lo mismo aprovechandose de su mejor condicion económica y alterando el princpio básico de la liga de jugar todos contra todos en igualdad de condiciones.
Tendrá que ser el barça el que utilice esta clausula a lo bestia, cediendo a 8 jugadores y teniendolo mas facil contra algun rival para que se den cuenta de lo injusta y antideportiva que es.
Te olvidas de que en el caso que nos ocupa, el jugador está en españa gracias al madrid, el cual tuvo negociar, que pagar un pastizal, y luego una gran ficha durante unas temporadas... gracias a todo ese dinero invertido por el madrid, el HERCULES puede disfrutar este año de un gran extremo sin apenas rascarse el bolsillo... el madrid habrá invertido cerca de 30 kilos por royston para que al final sea el hércules quién se aproveche. Lo que se deduce de esto, es que con estos casos, el madrid nutre indirectamente a nuestra liga de jugadores más que interesantes... pero vosotros solo veis polémica... que si no puede jugar contra el club que invirtió en el holandés un pastizal etc.
Y lo lamentable es lo de esos clubes que SE CAGAN contra el barsa y ya ni lo intentan, eso SI QUE ES LAMENTABLE pq es una señal inequívoca de que la LFP es más SCOTTISH que nunca. Curiosamente el HERCULES y el MALLORCA no se cagaron... y no les fué del todo mal.
- Mensaje n°21
Zinediner escribió:barney escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:2 millones tiene que pagar el hercules si ponen a drenthe ante el Madrid jajaja que verguenza
saludos
Te olvidas de que en el caso que nos ocupa, el jugador está en españa gracias al madrid, el cual tuvo negociar, que pagar un pastizal, y luego una gran ficha durante unas temporadas... gracias a todo ese dinero invertido por el madrid, el HERCULES puede disfrutar este año de un gran extremo sin apenas rascarse el bolsillo... el madrid habrá invertido cerca de 30 kilos por royston para que al final sea el hércules quién se aproveche. Lo que se deduce de esto, es que con estos casos, el madrid nutre indirectamente a nuestra liga de jugadores más que interesantes... pero vosotros solo veis polémica... que si no puede jugar contra el club que invirtió en el holandés un pastizal etc.
Y lo lamentable es lo de esos clubes que SE CAGAN contra el barsa y ya ni lo intentan, eso SI QUE ES LAMENTABLE pq es una señal inequívoca de que la LFP es más SCOTTISH que nunca. Curiosamente el HERCULES y el MALLORCA no se cagaron... y no les fué del todo mal.
Que le Mallorca no se cagó???? ... ... si se pudo llevar 8, en boca de su propio entrenador ... y el Hércules estuvo CAGADO toda la primera parte y sólo cuando el Barcelona jugó con tres defensas y sin medicentros defensigos el Hércukles creó peligro ... está por ver todavía que algún equipo le salga al Barcelona de tu a tu ...
Por otro lado, a mi lo que hace el Madrid no es otra cosa que aprovecharse de una situación legal a todas luces antideportiva al máximo ... no olvidemos que el Madrid TAMBIÉN SE BENEFICIA de la cesión de los jugadores, porque SE AHORRA UN DINERO, SE DEJA UNA FICHA LIBRE, EL JUGADOR SE PROMOCIONA Y SE QUITA UN ESTORBO DE LA PLANTILLA ... es que aquí parece que el único club que sale beneficiado es el que recibe al jugador ...
Y lo de impedir que juegue contra el Madrid, pues me parece de cagón, la verdad ... desvirtúa la competición y me parece de equipo mediocre y temeroso ... el Barcelona el año pasado se enfrentó con varios jugadores cedidos, es cuestión de valorar lo que ganas y lo que pierdes ... y en este caso el Madrid está poniendo por delante el MIEDO a que un jugador haga un buen partido contra ellos al prestigio, señorío y deportividad ...
Por otro lado, es legal y cada uno hace lo que quiere ...
moet- Titular
- Mensaje n°22
Ronaldo podría jugar contra el manchester?? Benzemá podría jugar contra el lyon??? GraciaS
Estas claúsulas son cagonas, lo mires por donde lo mires
Estas claúsulas son cagonas, lo mires por donde lo mires
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Si tuviera bien la cabeza sería un jugador aprovechable
- Mensaje n°24
ronaldo y benzema no son jugadores cedidos... ¬¬. Nada entonces que se jodan los clubes españoles, te parece mejor que los cedamos al mónaco, stuttgart, juventus... así quedaríamos mejor no?, no haría falta clausula del cagazo... cuanto cinismo.
- Mensaje n°25
Zinediner escribió:ronaldo y benzema no son jugadores cedidos... ¬¬. Nada entonces que se jodan los clubes españoles, te parece mejor que los cedamos al mónaco, stuttgart, juventus... así quedaríamos mejor no?, no haría falta clausula del cagazo... cuanto cinismo.
Vamos que ahora es la cantera o los cedidos del Madrid los que dan lustre a la liga ... venga, hombre, zinediner ... el madrid NO ESTÁ HACIENDO UN FAVOR A NADIE más que a sí mismo ... claro, los samaritanos del fútbol, los altruistas que compran a 30 MM para cederlos en España y potenciar la competición (salvo cuando se enfrenten a ellos, realmente ELEGANTE) ...
Venga hombre, es que no hay por donde cogerlo ... si el Madrid no tiene potencial suficiente para respetarle al Hércules que alinee a Drenthe contra ellos, la verdad es que e spara hacérselo mirar ...
Con el tiempo, y si hay sentido común, la FEF terminará por prohibir esa posibilidad, y sabes una cosa??? ... el Madrid SEGUIRÁ CEDIENDO JUGADORES a otros equipos españoles, simple y llanamente PORQUE LE INTERESA ...