Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Qué coño tendrá que ver Pinto ahora.
A ver, en mi opinión, creo que es algo coherente. No se, el Madrid le hace un enorme favor al Hércules, le cede a un jugador que difícilmente podrían contratar ellos. A cambio, solo le pide que no juegue contra ellos. Creo que sale ganando el Hércules. Que sí, que el jugador se foguea y todo eso, pero creo que el beneficio mayor es para el Hércules. Es que a mi me parecería más sospechoso que un jugador que te pertenece, se enfrentara a ti. ¿Podría ser profesional al 100%? ¿Recibiría sugerencias?. Es como cuando vas a clase y el profesor es tu padre. Luego alguien ve que hay un 10 en las notas...y huele (caso inverso)
Y no lo digo porque sea el Madrid. Si fuera el Barça igual. El jugador se va cedido bajo unas condiciones, el que lo quiera bien, el que no, pues nada. Siguiente.
Es que el barsa eso no lo hace, pq es un club señor y cuando cede, curiosamente los manda fuera del pais... contra más lejos mejor oiga!
Estás muy pero que muy mal informado ... el año pasado, así simplemente de memoria, recuerdo que el Barcelona se enfrentó a Botia en el Sporting y a Víctor Sánchez en el Xerez ...
Ya que aseveras con tanta convicción, te podrías al menos informar un poco ...