DANTE escribió:y/o Granero y/o Casillas. Seguramente es alguno de estos tres, aunque me tiro más por el que dices.Janita Opción B escribió: ¿Ramos?
Lo flipo!!! ¿Y/o Casillas? Vuelvo a flipar...
DANTE escribió:y/o Granero y/o Casillas. Seguramente es alguno de estos tres, aunque me tiro más por el que dices.Janita Opción B escribió: ¿Ramos?
Efectivamente,puede decir lo que le salga del chichi,pero esta sera la que luego pedira respeto cuando a su novio le lluevan las criticas cuando Iker pegue un bajon.Y repito,siendo novia de futbolista deberia saber especialmente lo mal que sienta que todos te critiquen cuando pasas una mala racha.Y por cierto,no es un ejemplo de profesionalidad que esta tia vaya al programa de Ana Rosa a llamar egoista a CR7,un ejemplo de profesionalidad es que se hubiese guardado su opinion y no hubiese echado mierda sobre un compañero de su novio en la television,puede tener la opinion que quiera,pero si hubiese sido un poco mas cauta no habria dicho estas palabras ya que lo unico que puede lograr diciendo esto es que haya malestar entre su novio y un compañero suyo.ArtDeco escribió:Pero a ver si entendemos que está tía cuando le preguntan está ejerciendo su profesión de periodismo deportivo y que más da quien sea su novio. Anda que para una vez que vemos un ejemplo de profesionalidad.
Claro,pero si mañana dice en Pasapalabra que Guardiola es un prepotente volvera a ser una gilipoyas.audru escribió:hermosa e inteligente
esteban_1982 escribió:No es Ramos el topo. El topo es Higuain. Le pasa la información a Inda mientras este hace una campaña contra el Pipa para no levantar sospechas
La verdad de Baul es que en los últimos años ha sido un paquete y nadie del entorno del Madrid hizo declaraciones en este sentido. Por lo tanto a cuento de qué vieje esta rajada de una que vive de contar noticias del Madrid???. Los baulistas siempre que os tocan al lastre lo justificais todo mientras que al resto ya le pueden llover rajadas que lo veis incluso bien. Vuestra secta no tiene ni dos neuronas entre todos las que la formais.Janita Opción B escribió:¿Y por qué se supone que tiene que suavizar las cosas? Es la verdad, ¿no? no es nada malo, es simplemente la verdad. CR es así, no sé por qué os mosqueáis tanto
Pues que quieres que te diga, yo no veo la diferencia de actuar de la secta y de los demas.zidane10 escribió:La verdad de Baul es que en los últimos años ha sido un paquete y nadie del entorno del Madrid hizo declaraciones en este sentido. Por lo tanto a cuento de qué vieje esta rajada de una que vive de contar noticias del Madrid???. Los baulistas siempre que os tocan al lastre lo justificais todo mientras que al resto ya le pueden llover rajadas que lo veis incluso bien. Vuestra secta no tiene ni dos neuronas entre todos las que la formais.Janita Opción B escribió:¿Y por qué se supone que tiene que suavizar las cosas? Es la verdad, ¿no? no es nada malo, es simplemente la verdad. CR es así, no sé por qué os mosqueáis tanto
pero seguira siendo hermosaUltra-Sur escribió:Claro,pero si mañana dice en Pasapalabra que Guardiola es un prepotente volvera a ser una gilipoyas.audru escribió:hermosa e inteligente
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,puede decir lo que le salga del chichi,pero esta sera la que luego pedira respeto cuando a su novio le lluevan las criticas cuando Iker pegue un bajon.Y repito,siendo novia de futbolista deberia saber especialmente lo mal que sienta que todos te critiquen cuando pasas una mala racha.Y por cierto,no es un ejemplo de profesionalidad que esta tia vaya al programa de Ana Rosa a llamar egoista a CR7,un ejemplo de profesionalidad es que se hubiese guardado su opinion y no hubiese echado mierda sobre un compañero de su novio en la television,puede tener la opinion que quiera,pero si hubiese sido un poco mas cauta no habria dicho estas palabras ya que lo unico que puede lograr diciendo esto es que haya malestar entre su novio y un compañero suyo.ArtDeco escribió:Pero a ver si entendemos que está tía cuando le preguntan está ejerciendo su profesión de periodismo deportivo y que más da quien sea su novio. Anda que para una vez que vemos un ejemplo de profesionalidad.
Yo no estoy justificando a nadie (de hecho he dicho que Ronaldo chupa más de la cuenta en más de una ocasión). Pero creo que esas declaraciones, teniendo en cuenta que es la novia del capitán del Madrid, pueden ser una bomba dentro del vestuario. Y creo que ella debería saber la repercusión que sus palabras pueden tener y controlarse un poco. No es lo mismo que estas declaraciones las haga ella a que las haga CArmen Colino, por ejemplo. Por mucho que algunos quieran convencernos de lo contrario.fuentescercanas escribió:Pues que quieres que te diga, yo no veo la diferencia de actuar de la secta y de los demas.zidane10 escribió:La verdad de Baul es que en los últimos años ha sido un paquete y nadie del entorno del Madrid hizo declaraciones en este sentido. Por lo tanto a cuento de qué vieje esta rajada de una que vive de contar noticias del Madrid???. Los baulistas siempre que os tocan al lastre lo justificais todo mientras que al resto ya le pueden llover rajadas que lo veis incluso bien. Vuestra secta no tiene ni dos neuronas entre todos las que la formais.Janita Opción B escribió:¿Y por qué se supone que tiene que suavizar las cosas? Es la verdad, ¿no? no es nada malo, es simplemente la verdad. CR es así, no sé por qué os mosqueáis tanto
estais justificando a CR como ellos hacen con raul.
Claro, pero ella es periodista deportiva, no puede dejar de hablar del madrid o de sus jugadores solo porque este con iker.zidane10 escribió:Yo no estoy justificando a nadie (de hecho he dicho que Ronaldo chupa más de la cuenta en más de una ocasión). Pero creo que esas declaraciones, teniendo en cuenta que es la novia del capitán del Madrid, pueden ser una bomba dentro del vestuario. Y creo que ella debería saber la repercusión que sus palabras pueden tener y controlarse un poco. No es lo mismo que estas declaraciones las haga ella a que las haga CArmen Colino, por ejemplo. Por mucho que algunos quieran convencernos de lo contrario.fuentescercanas escribió:Pues que quieres que te diga, yo no veo la diferencia de actuar de la secta y de los demas.zidane10 escribió:La verdad de Baul es que en los últimos años ha sido un paquete y nadie del entorno del Madrid hizo declaraciones en este sentido. Por lo tanto a cuento de qué vieje esta rajada de una que vive de contar noticias del Madrid???. Los baulistas siempre que os tocan al lastre lo justificais todo mientras que al resto ya le pueden llover rajadas que lo veis incluso bien. Vuestra secta no tiene ni dos neuronas entre todos las que la formais.Janita Opción B escribió:¿Y por qué se supone que tiene que suavizar las cosas? Es la verdad, ¿no? no es nada malo, es simplemente la verdad. CR es así, no sé por qué os mosqueáis tanto
estais justificando a CR como ellos hacen con raul.
janista escribió:
El topo es Pellegrini.
janista escribió:
El topo es Pellegrini.